Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(11-03-2018, 10:53)enrike hu fr escribió:
(11-03-2018, 10:45)NachoBcn escribió:
(11-03-2018, 10:37)enrike hu fr escribió:
(11-03-2018, 10:29)Madriles escribió:
(11-03-2018, 10:19)enrike hu fr escribió: el objetivo claro es que Fernando quede delante de los dos ferraris a  final de temporada
sin lluvia ,,

Kimi  estuvo en pista el viernes con él ,y desd entonces parece ser que cada tres pasos mira para atràs ,, XDDDDDDDDDD

No sabemos cómo va a ir Ferrari.

Para mí el objetivo es luchar de tú a tú con RedBull en las primeras carreras. Mismo motor, igualar el coche es el primer objetivo de sencilla comprobación.

es que  eso significaria luchar por la victoria  directamente ,, 
red-bull es el adversario en pista de mercedes ,, 
ferrari se queda en humo esta año ,,tambien ,,  yo no puedo decir que lo sepa ,,pero las señales son màs claras  que el humo ,,

Ya veremos donde está RB. Pero esa no es la cuestion.

La cuestión es averiguar si 'la parte que le tocaba' a mclaren. Es tan buena como 'ellos' decían. Y la vara de medir es RB.

Estoy con Madriles al 100%. Yo incluso estoy dispuesto a darles mas margen. No de tiempo por vuelta. Sino en el paso de la temporada. Es evidente que RB domina el motor Renault. Y Mclaren no.

Pero si esta temporada no somos capaces de superar a RB. Para mi la confianza en mclaren estará igual de rota, que en su día con Ferrari. Y no creo que me equivoque si digo que a fernando le pasará lo mismo.

me apunto ,,
nadie conoce el contrato de Fernando .

Una cosa son los contratos. Y otra la confianza.
Responder
(11-03-2018, 01:04)NachoBcn escribió: A poco que pienses caerás en la cuenta sobre nicks ilustres que han ido desapareciendo.

Razones habrá muchas. Pero estoy seguro que a más de uno le habrán afectado temas de estos.... Para decir lo que pienso y me pongan en el mismo equipo que el 'Porculero', me voy al Twitter o mejor al Tinder.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Creo que normalmente algo así sucede cuando alguien se queja del troll sin nombrarlo, harto que meta cizaña, y luego se lo toma como un comentario general.

Que sí, que muchos hecháis unas risas con el troll y, supongo, le dará vidilla al foro... pero la mayoría de los problemas y malentendidos por aquí, son por el/los troll(es).

Cuando se lo baneó la última vez, con su anterior nombre, y con Honda haciendo de las suyas, el foro estaba muy tranquilo... y motivos había, y de sobra, para estar cabreados... (Honda, como siempre en los últimos 3 años)
Responder
bueno solo queria resaltar que Fernando tiene su futuro en sus manos ,,
la confianza la tienen de mi parte , Mclaren es su equipo
Responder
(11-03-2018, 01:31)enrike hu fr escribió: esa corriente cambia de un dia para otro ,
me gusta poner fotos y veo muchos mas de las que traigo y me gustan cuando se comentan ,porque suelen ser cosas interesantes lo que explicas , hablar de gusto y colores no  es lo mismo que de coches ,
en eso estabamos ,en saber si el coche es bueno o no y todavia esperando que  funcione  para confirmalo
estamos todos en el mismo equipo ,


la culpa yo no se que es lo que es , pero ,bueno ,, ,, la corriente nos llevarà a disfrtar del tercero ,
entonces  soy yo el ,porculero que te jode ??

porque tranquilo es culpa mia ,no es lo mismo que ,tranquilo no es por ti ,,

buenas  noches NachoBcn


Sin ir más lejos hace 2-3 dias... cuando el miércoles o el jueves era todo derrotismo y Mclaren el 5-6 equipo y al otro día estamos peleando con Ferrari y RB... Big Grin
Responder
(11-03-2018, 11:16)ethernet escribió: El año pasado acabamos la temporada a unas 6 décimas de Red Bull por coche.

En algunos circuitos la diferencia con Mercedes y Ferrari por coche era muy pequeña. Pero Mercedes  era algo mejor en circuitos de curva rápida y Ferrari en los de curva lenta.

McLaren tenía el cuarto mejor chasis, descontando lo que perdían por motor.

No se puede saber lo que ha mejorado cada motor este año, pero es muy posible que Renault haya recortado diferencia con Mercedes y sobre todo Ferrari.

Nunca he creído que el chasis mclaren fuese el mejor. El cuarto si.

Este año tengo mucha confianza en la mejora a lo largo de la temporada.

Si empiezan manteniendo esas 6 décimas con Red Bull, habrán hecho un excelente trabajo. Habrán mejorado lo mismo que Red Bull pero teniendo que integrar un motor nuevo.
A partir de ahí el margen de mejora sería mayor en McLaren que en Red Bull.

Me parece un analisis realista. Aunque yo creo que la diferencia con RB igual era algo mayor. Precisamente en circuitos lentos.

La pregunta entonces sería. Ser el 4 chasis... es aceptable para mclaren? 

Porque todas mis dudas hacia el equipo, empiezan por ahí. Aunque hay mas cosas mas de detalles.
Responder
(11-03-2018, 11:28)ralphy escribió:
(11-03-2018, 01:04)NachoBcn escribió: A poco que pienses caerás en la cuenta sobre nicks ilustres que han ido desapareciendo.

Razones habrá muchas. Pero estoy seguro que a más de uno le habrán afectado temas de estos.... Para decir lo que pienso y me pongan en el mismo equipo que el 'Porculero', me voy al Twitter o mejor al Tinder.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Creo que normalmente algo así sucede cuando alguien se queja del troll sin nombrarlo, harto que meta cizaña, y luego se lo toma como un comentario general.

Que sí, que muchos hecháis unas risas con el troll y, supongo, le dará vidilla al foro... pero la mayoría de los problemas y malentendidos por aquí, son por el/los troll(es).

Cuando se lo baneó la última vez, con su anterior nombre, y con Honda haciendo de las suyas, el foro estaba muy tranquilo... y motivos había, y de sobra, para estar cabreados... (Honda, como siempre en los últimos 3 años)

PUes yo creo que en este caso, no tiene nada que ver. 

Lo que si que es cierto es que se usa la concordancia de criticas a mclaren entre 'el seguidor de vettel' y otros foreros que somos fans declarados y demostrados de fernando, para cuartar la opinión de estos ultimos. En aras de no se que corriente positivista que a algunos le debe ser necesaria para seguir la F1. Pero que a otros no.

Estoy un poco harto ya del tema. Vamos a dejarlo ya.
Responder
Llamarme a mi seguidor de Vettel es no tener absolutamente ni idea de nada. Lo único que no apoyaré es la crítica barata y sinsentido a ningún piloto, ni una manera "futbolera" de ver la F1 que no viene nada bien a nadie. Además del propio Alonso, hay más piloto que prefiero antes que a Vettel, como Hamilton, Verstappen, Ricciardo o Sainz. En fin
Responder
(11-03-2018, 11:38)NachoBcn escribió:
(11-03-2018, 11:28)ralphy escribió:
(11-03-2018, 01:04)NachoBcn escribió: A poco que pienses caerás en la cuenta sobre nicks ilustres que han ido desapareciendo.

Razones habrá muchas. Pero estoy seguro que a más de uno le habrán afectado temas de estos.... Para decir lo que pienso y me pongan en el mismo equipo que el 'Porculero', me voy al Twitter o mejor al Tinder.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Creo que normalmente algo así sucede cuando alguien se queja del troll sin nombrarlo, harto que meta cizaña, y luego se lo toma como un comentario general.

Que sí, que muchos hecháis unas risas con el troll y, supongo, le dará vidilla al foro... pero la mayoría de los problemas y malentendidos por aquí, son por el/los troll(es).

Cuando se lo baneó la última vez, con su anterior nombre, y con Honda haciendo de las suyas, el foro estaba muy tranquilo... y motivos había, y de sobra, para estar cabreados... (Honda, como siempre en los últimos 3 años)

PUes yo creo que en este caso, no tiene nada que ver. 

Lo que si que es cierto es que se usa la concordancia de criticas a mclaren entre 'el seguidor de vettel' y otros foreros que somos fans declarados y demostrados de fernando, para cuartar la opinión de estos ultimos. En aras de no se que corriente positivista que a algunos le debe ser necesaria para seguir la F1. Pero que a otros no.

Estoy un poco harto ya del tema. Vamos a dejarlo ya.

Mania con que se intenta coartar nada a estar alturas del safety.

Tú seguirás siendo tú y te queremos como eres no busques donde no hay.

#LametonParty #Incoming
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(11-03-2018, 11:31)NachoBcn escribió:
(11-03-2018, 11:16)ethernet escribió: El año pasado acabamos la temporada a unas 6 décimas de Red Bull por coche.

En algunos circuitos la diferencia con Mercedes y Ferrari por coche era muy pequeña. Pero Mercedes  era algo mejor en circuitos de curva rápida y Ferrari en los de curva lenta.

McLaren tenía el cuarto mejor chasis, descontando lo que perdían por motor.

No se puede saber lo que ha mejorado cada motor este año, pero es muy posible que Renault haya recortado diferencia con Mercedes y sobre todo Ferrari.

Nunca he creído que el chasis mclaren fuese el mejor. El cuarto si.

Este año tengo mucha confianza en la mejora a lo largo de la temporada.

Si empiezan manteniendo esas 6 décimas con Red Bull, habrán hecho un excelente trabajo. Habrán mejorado lo mismo que Red Bull pero teniendo que integrar un motor nuevo.
A partir de ahí el margen de mejora sería mayor en McLaren que en Red Bull.

Me parece un analisis realista. Aunque yo creo que la diferencia con RB igual era algo mayor. Precisamente en circuitos lentos.

La pregunta entonces sería. Ser el 4 chasis... es aceptable para mclaren? 

Porque todas mis dudas hacia el equipo, empiezan por ahí. Aunque hay mas cosas mas de detalles.
En realidad es su sitio natural. 
Mercedes de largo tiene mejores instalaciones Ferrari  actualmente también y Red Bull en la parte de chasis también. 

Por poner un ejemplo Mercedes tiene todo lo que Brawn  le  compró por 1 € a Honda  y todo lo que hicieron desde entonces,  en concreto y lo más importante el banco de motor dinámico que les permite llegar a los tests con un coche que puede salir de la caja y empezar a rodar lo que quiera porque ha hecho miles de kilómetros en dicho banco.

O poner eso como excusa para meter el p*** coche en una pista y empezar a rodar porque yo sigo sin creer que llegue a pista el primer día de test y están haciendo tandas a los 10 minutos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(11-03-2018, 11:43)Formulero escribió: Llamarme a mi seguidor de Vettel es no tener absolutamente ni idea de nada. Lo único que no apoyaré es la crítica barata  y sinsentido a ningún piloto, ni una manera "futbolera" de ver la F1 que no viene nada bien a nadie. Además del propio Alonso, hay más piloto que prefiero antes que a Vettel, como Hamilton, Verstappen, Ricciardo o Sainz. En fin
Lo que es cierto es que hay cierto consenso, bastante unánime en realidad, en que tu forma de postear es cuando menos torpe. 

No ser un troll te convierte en un torpe social.

Yo en tu caso prefiero troll a papanatas. 

Si eres lo segundo, aún estás a tiempo de mejorar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)