Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Ahora a tener un problema con el sobredesgaste de los neumáticos traseros se le llama tener un problema de energía vertical.
Que largas se va a hacer la semana y pico que queda, empiezo a tener un bajón anímico vertical.
Responder
Yo no me creo nada de los de Mercedes.
Son unos piratas.
Responder
(13-03-2018, 16:35)Madriles escribió:
(13-03-2018, 08:52)minardi escribió:
(13-03-2018, 08:27)Javipatch escribió: "ca'Macarrone" jajaja...

Molaría ver a Haas por delante de Ferrari... lo que me iba a reír..

Dudo mucho que pase eso, pero en Ferrari no estaban contentos en los test y eso se nota. Por ejemplo Wolf era el tio más feliz del mundo ....

Ya te digo yo que si Ferrari estaba algo cerca de Mercedes a partir de 2015, era porque así le interesaba a Mercedes y al chiringuito privado de la F1.

[Imagen: f1-japanese-gp-2017-maurizio-arrivabene-...813208.jpg]



2014


LA ERA VETTEL
Ferrari recluta a 60 ingenieros procedentes de Mercedes, Red Bull y McLaren
En las últimas semanas Maranello ha reforzado notablemente su personal técnico
Se teme una fuga de ingenieros de Red Bull con el fichaje de Sebastian Vettel
También ha llegado personal de Mercedes especializado en los V6 Turbo



2015



la FIA espera poner fin a la triquiñuela de Mercedes y Ferrari. Según sus sospechas, los dos fabricantes habrían conseguido incrementar el flujo de combustible en otras áreas de la unidad de potencia, pero manteniendo el límite de 100 kg/h en el caudalímetro para no incumplir el reglamento.

Según publica Omnicorse, esa argucia alegal sería posible gracias a la evolución de las unidades de potencia de Mercedes y Ferrari, que serían capaces de trabajar a una presión de 500 bares, el doble que el año pasado.


Ecclestone ha desvelado en varias ocasiones la existencia de una fuente de comunicación directa entre Mercedes y Ferrari para reducir la amplia distancia competitiva que aún les separa en la tabla de tiempos. "Mercedes les ha ayudado, aunque no ha sido suficiente", indicaba el británico tras constatarse la superioridad de Hamilton y Rosberg desde el inicio de la temporada. En la misma línea se pronunció recientemente Eddie Jordan, quien anunciaba una "cercanía" importante entre Toto Wolff y Maurizio Arrivabene para mejorar la imagen de la Fórmula 1.

2016 





Fórmula 1Consciente del poder de los motorizadores

Ecclestone: "Mercedes y Ferrari suministran motores menos potentes"
El supremo de la Fórmula 1 cree que de esta forma "se quitan de encima a varios rivales potenciales" y se crean su propio campeonato: "En definitiva tenemos a Mercedes y Ferrari compitiendo entre ellos"



2017


Después de haber analizado la situación de los motores durante la primera mitad del año, la FIA ha establecido que cualquier nueva unidad de potencia introducida a partir del GP de Italia tendrá que cumplir con un límite de 0.9 litros aceite consumido cada 100 kilómetros.

"Entendemos que algunos participantes tengan dificultades para cumplir con el límite de 0.6L/100 km este año y existe cierta tolerancia con las unidades de potencia en uso", indicó el delegado técnico de la FIA, Marcin Budkowski.


2018




Budkowski. ficha por renault y su influencia coincidirà con el segundo año de trabajo de la marca del rombo con el equipo de FERNANDO ALONSO   Mclaren

esto pinta bien para los foreros  de la que llaman la Casa de Fernando el Safety-Car   que como siempre ,estan liaos con las parrillas y que es lo que se cuece ,,
de cara a un 2019 en el que terminara el campeonato Wecque iniciarà este año y se proclamarà campeon del Mundo F-1 por tercera vez   Wink
Responder
usease 4 campeontos nulos ,, que si pedimos que se le quite los tours al Amstrong ,, que se le quite tambien lotrampeado a los tramposos ,, alegal no es legal con lo que no esta dentro y se debe sancionar ,

campeontos nulos ,no puede ser que esos chipichingis entren y lideren la historia de la f-1 de la manera que lo està haciendo ,sobre todo el campeonto de pilotos ,, liberty despierta o sera tarde que es lo que dice el Capi ,pero el tercero lo ganaremos eso te lo digo yo
Responder
[Imagen: DYKEt3ZXUAAzk8U.jpg][Imagen: DYKEt3bXcAYalRA.jpg]
Responder
[Imagen: c-JtlAyK?format=jpg&name=600x314]

#TechF1 Analysis of the updates on the Red Bull for the second test - front wing, bargeboards and diffuser



https://formulaone21.wordpress.com/2018/...bull-rb14/


llevaremos alas  en Melbourne  ,, al 99.99 %
Responder
El blistering se da cuando "cueces" el neumático. El graining cuando no eres capaz de calentarlo lo suficiente.

Seguro que en bcn en los test fue blistering lo que sufrió Mercedes?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(13-03-2018, 16:10)LastSamurai escribió: Cambiar el rake para poder ablandar la suspensión es hacer un coche nuevo.
Yo no diría eso....

No es algo de diseño, es más bien una elección de setup. Lo que pasa es que al aumentar el rake pierdes mucho de efecto suelo, y encontrar un equilibrio y un beneficio en hacerlo no es tan fácil.

Si no, todo el mundo llevaría un rake brutal. Y no es así.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(13-03-2018, 17:31)payoloco escribió: El blistering se da cuando "cueces" el neumático. El graining cuando no eres capaz de calentarlo lo suficiente.

Seguro que en bcn en los test fue blistering lo que sufrió Mercedes?

O fue exceso de uso? Porque fueron los que mas vueltas dieron con mucha diferencia. Y no he visto nunca el numero de vueltas que llevaban las fotos de las ruedas destrozadas.
Responder
(13-03-2018, 17:31)payoloco escribió: El blistering se da cuando "cueces" el neumático. El graining cuando no eres capaz de calentarlo lo suficiente.

Seguro que en bcn en los test fue blistering lo que sufrió Mercedes?

el graining es cuando  la goma   se enfria en las aceleraciones y frenadas y recoge el caucho que està en la pista  ,,despues se pegan po el calor y suele desequilibrar  el coche 

el blistering es desgaste de la goma que es lo normal que se desgaste y que deposite el caucho en el tarmank   y que al soportar presion vertical osea la de la up en salida de frenada y acelerando despues de ir lento  se calienta demasiado y se crean ampollas ,, sin rima xfavor 

,, estoy seguro que no era graining porque en ese caso se hubieran visto e  nla pista  las pelotillas de caucho y los demàs equipos lo habrian sufrido ,, sobre todo en laas entradas de aire de los frenos ,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)