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los magos las ven y dicen ROSASSSS,,???
jajaj toma ,,HS ,, y nosonchampu ,,
Gandalf ,, coche motor ,rudas y piloto que farta pisha ???
que hicistecon el equipo
se te estan rebelando
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(13-03-2018, 17:56)ethernet escribió: Mercedes ha hecho un coche para ir como un cohete en recta y en curva rápida.
Genera carga por fondo plano enorme al tener la distancia mayor entre ejes.
Eso conlleva suspensiones duras.
Por eso destrozan a todo cristo en circuitos como Silverstone o Montmeló.
Y sufren mucho más en otros como Mónaco o Singapur.
Pero si los compuestos son blandos, esa ventaja que tienes a una vuelta se convierte en una tumba en tanda larga.
Es el problema que tenian en 2013. Hacian poles y quedaban fuera de los puntos en carrera.
Se lo solucionó Pirelli en aquellos tests.
Pero ahora Pirelli es de Liberty y Liberty tiene a Ross Brawn, y creo que por fin van a igualar el campeonato vía neumáticos.
Y si los alemanes no sueltan la mano en las negociaciones con vista al 2021, no vuelven a ganar el campeonato.
Esa es mi esperanza para este año.
Por eso digo que esto me recuerda a 2012. Sé que es difícil lo que voy a plantear, más bien un sueño:
Si a Mercedes los frenan vía neumáticos (que está por confirmar en carrera)...
Si a Ferrari (por lo que sea) no le ha salido todo como desean,les supone un problema lo del humo directamente involuciona...
Si RB se va con Honda y (por lo que sea) empiezan a tener pequeños problemillas...
Si McLaren esta vez sí con un motor decente da un buen coche a Fernando (por lo que sea)...
Si Pirelli y la Fia hacen bien su trabajo de una vez por lo que sea...
Podemos tener por fin competición y en línea ascendente además...
Habíamos dicho que esto son ciclos .
Y si con el cambio a Renault comenzó a forjarse el nuestro???
Que si , que no va a ser....
Pero y si si???
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Y que conste que están jugando con nosotros.
MB va sobradisimaaa
Pero y si por lo que sea....
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13-03-2018, 18:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2018, 18:15 por GolfmkI.)
Mercedes en sus inicios tenía problemas con las ruedas en carrera.
Cierto
Pero ahora hay motores híbridos....
Y tienen el mejor de la parrilla a nivel sw también....han evolucionado mucho...
Y por eso creo que siendo otra situación están jugando con nosotros....
Pero y si por lo que sea....
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(13-03-2018, 18:14)GolfmkI escribió: Mercedes en sus inicios tenía problemas con las ruedas en carrera.
Cierto
Pero ahora hay motores híbridos....
Y tienen el mejor de la parrilla a nivel sw también....han evolucionado mucho...
Y por eso creo que siendo otra situación están jugando con nosotros....
Pero y si por lo que sea....
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si las ruedas les cogen a contramano en 5 meses rectfican como hicieron red-bull el año pasado ,lo que hay que mirar es el tercer paso deepues del segundo y si el segundo es para ir mas lejos o si es para recuperar ,, si se equivocan ,las fuerzas se igualan ,, y renault quiere dar cuatro que es lo que le piden los clentes ,, lo darà si va bien con sus planes evidentemente ,,
y si ,, ?? vemos a Fernando y a Carlos juntos en un podio a la vez en esta temporada ,,valdria la pena DZT ??
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(13-03-2018, 17:40)enrike hu fr escribió: (13-03-2018, 17:31)payoloco escribió: El blistering se da cuando "cueces" el neumático. El graining cuando no eres capaz de calentarlo lo suficiente.
Seguro que en bcn en los test fue blistering lo que sufrió Mercedes?
el graining es cuando la goma se enfria en las aceleraciones y frenadas y recoge el caucho que està en la pista ,,despues se pegan po el calor y suele desequilibrar el coche
el blistering es desgaste de la goma que es lo normal que se desgaste y que deposite el caucho en el tarmank y que al soportar presion vertical osea la de la up en salida de frenada y acelerando despues de ir lento se calienta demasiado y se crean ampollas ,, sin rima xfavor
,, estoy seguro que no era graining porque en ese caso se hubieran visto e nla pista las pelotillas de caucho y los demàs equipos lo habrian sufrido ,, sobre todo en laas entradas de aire de los frenos ,,
Creo que te estás liando, y me estás liando a mi.
Un neumático se desgasta si se usa. Hasta ahí todo normal.
Si lo usas infinito, pues te los acabarás comiendo. Los dejarás sin goma, se acabará viendo la carcasa interna. No sé si esto fue lo que le pasó a Mercedes o que, no tengo ni idea. Si un neumático tiene una duración media de 30 vueltas y haces 48, pues lo mismo llegas en las lonas al box.
Otra cosa es tener problemas con los neumáticos. Eso es otra cosa. Estás mezclando ambas cosas, la vida normal de un neumático, con que eso implique problemas, y no tiene nada que ver.
Este tipo de problemas en F1 suelen ser de 2 tipos y por 2 motivos prácticamente opuestos:
Uno, el blistering. Esto es, que calientas demasiado los neumáticos y acabas "cociendo" la goma. Entonces esta excesiva temperatura provoca tal abrasión que al neumático le salen ampollas. Como cuando te quemas con el aceite, igual. Esto puede ser debido a un exceso de downforce en las ruedas para la dureza que tienen, a un exceso de temperatura de pista, a una mezcla de ambas, etc.
Y el otro, es el graining, que se da justo por lo contrario. Es decir, no calientas el neumático lo que deberías, y entonces por los deslizamientos que tiene el neumático (normalmente los laterales, cuando el coche gira, no tanto cuando acelera y frena porque ahí las tensiones son menores) y las presiones a las que es sometido, el neumático se "rompe", se desmigaja, ya que no es tan "gomoso" como debería por tener una temperatura menor que la óptima de funcionamiento. Esto puede deberse a no generar la suficiente carga en las ruedas, a una temperatura de pista muy baja, a una mezcla de ambas, etc.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
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(13-03-2018, 17:56)ethernet escribió: Mercedes ha hecho un coche para ir como un cohete en recta y en curva rápida.
Genera carga por fondo plano enorme al tener la distancia mayor entre ejes.
Eso conlleva suspensiones duras.
Por eso destrozan a todo cristo en circuitos como Silverstone o Montmeló.
Y sufren mucho más en otros como Mónaco o Singapur.
Pero si los compuestos son blandos, esa ventaja que tienes a una vuelta se convierte en una tumba en tanda larga.
Es el problema que tenian en 2013. Hacian poles y quedaban fuera de los puntos en carrera.
Se lo solucionó Pirelli en aquellos tests.
Pero ahora Pirelli es de Liberty y Liberty tiene a Ross Brawn, y creo que por fin van a igualar el campeonato vía neumáticos.
Y si los alemanes no sueltan la mano en las negociaciones con vista al 2021, no vuelven a ganar el campeonato.
Esa es mi esperanza para este año.
Por eso digo que esto me recuerda a 2012.
No sé. Sigue habiendo 3 compuestos por carrera.....veremos.
Lo bueno, tal y como yo lo veo, es que Ferrari ha optado por alargar el coche hasta hacerlo como el Mercedes.
Eso significa que en circuitos de curva lenta "nos quedamos solos" (quizá junto a RB). Y las opciones de dar la sorpresa en circuitos tipo Hungría, aumentan considerablemente.
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En esta batalla que ya ha comenzado por el reparto de los dineros, el único que se ha posicionado al lado de Liberty desde el principioha sido McLaren (Para algo Zak es un mago del marketing). Horner ahora también se ha dado cuenta de la firmeza que tienen los dueños y empieza también a arrimar el ascua. Si tienen que balancear la contienda, estamos bien posicionados, y por como nos van las ruedas diría que ya ha empezado el show.
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(13-03-2018, 18:26)payoloco escribió: (13-03-2018, 17:40)enrike hu fr escribió: (13-03-2018, 17:31)payoloco escribió: El blistering se da cuando "cueces" el neumático. El graining cuando no eres capaz de calentarlo lo suficiente.
Seguro que en bcn en los test fue blistering lo que sufrió Mercedes?
el graining es cuando la goma se enfria en las aceleraciones y frenadas y recoge el caucho que està en la pista ,,despues se pegan po el calor y suele desequilibrar el coche
el blistering es desgaste de la goma que es lo normal que se desgaste y que deposite el caucho en el tarmank y que al soportar presion vertical osea la de la up en salida de frenada y acelerando despues de ir lento se calienta demasiado y se crean ampollas ,, sin rima xfavor
,, estoy seguro que no era graining porque en ese caso se hubieran visto e nla pista las pelotillas de caucho y los demàs equipos lo habrian sufrido ,, sobre todo en laas entradas de aire de los frenos ,,
Creo que te estás liando, y me estás liando a mi.
Un neumático se desgasta si se usa. Hasta ahí todo normal.
Si lo usas infinito, pues te los acabarás comiendo. Los dejarás sin goma, se acabará viendo la carcasa interna. No sé si esto fue lo que le pasó a Mercedes o que, no tengo ni idea. Si un neumático tiene una duración media de 30 vueltas y haces 48, pues lo mismo llegas en las lonas al box.
Otra cosa es tener problemas con los neumáticos. Eso es otra cosa. Estás mezclando ambas cosas, la vida normal de un neumático, con que eso implique problemas, y no tiene nada que ver.
Este tipo de problemas en F1 suelen ser de 2 tipos y por 2 motivos prácticamente opuestos:
Uno, el blistering. Esto es, que calientas demasiado los neumáticos y acabas "cociendo" la goma. Entonces esta excesiva temperatura provoca tal abrasión que al neumático le salen ampollas. Como cuando te quemas con el aceite, igual. Esto puede ser debido a un exceso de downforce en las ruedas para la dureza que tienen, a un exceso de temperatura de pista, a una mezcla de ambas, etc.
Y el otro, es el graining, que se da justo por lo contrario. Es decir, no calientas el neumático lo que deberías, y entonces por los deslizamientos que tiene el neumático (normalmente los laterales, cuando el coche gira, no tanto cuando acelera y frena porque ahí las tensiones son menores) y las presiones a las que es sometido, el neumático se "rompe", se desmigaja, ya que no es tan "gomoso" como debería por tener una temperatura menor que la óptima de funcionamiento. Esto puede deberse a no generar la suficiente carga en las ruedas, a una temperatura de pista muy baja, a una mezcla de ambas, etc.
vale al final yo te lio ,,,,
paso ,, pero lo que has dicho en negrita es lo mismo que yo te digo y lo demas pienso que estàs equivocado ,
la foto con luz y emàs impresiona a los que dejan impresionarse a mi no ,
ya rehabladiscuriremos
no te quiero distraer, ni liarte ,,
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(13-03-2018, 18:37)German Sanchez escribió: En esta batalla que ya ha comenzado por el reparto de los dineros, el único que se ha posicionado al lado de Liberty desde el principioha sido McLaren (Para algo Zak es un mago del marketing). Horner ahora también se ha dado cuenta de la firmeza que tienen los dueños y empieza también a arrimar el ascua. Si tienen que balancear la contienda, estamos bien posicionados, y por como nos van las ruedas diría que ya ha empezado el show.
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el Zac se lleva bien con todo el mundo ,, es un Hombre de negocios y un competidor ,,
http://www.gazzetta.it/Formula-1/07-03-2...9875.shtml
Formula1 Zak Brown, assist alla Ferrari: "Sto con Marchionne e Wolff"
Il dirigente si allea con Maranello e la Mercedes nella lotta per il futuro della F.1: "Abbiamo un'identica visione strategica sulla disciplina, ma Liberty deve esporre le sue idee al più presto e in modo chiaro: ok a nuovi concorrenti, ma non si può accontentare tutti"
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