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(14-03-2018, 17:35)Josemurcia7 escribió: Lo que yo no veo es esa tercera posición tan clara que dice la gente de Ferrari. Yo no lo tengo tan claro e igual son la referencia.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Ferrari o va de claro tercer equipo o parte con ventaja arriba del todo.
Sin término medio.
Humos de aceite aparte.
Resulta curioso que jamás se han visto esos humos y ahora que se limita el consumo aceite.....
Sospechoso como poco
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Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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Análisis: el intrigante humo de Ferrari en Barcelona.
https://es.motorsport.com/f1/news/humo-f...8-1004588/
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
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(14-03-2018, 17:35)Josemurcia7 escribió: Lo que yo no veo es esa tercera posición tan clara que dice la gente de Ferrari. Yo no lo tengo tan claro e igual son la referencia.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La referencia es y seguirá siendo Mercedes, eso no va a cambiar este año. La distancia entre RB, Ferrari y el resto del peloton es lo bastante amplia como para que tengan que cagarla muchísimo para pasar de ser el 2 equipo al 5 o 6, vamos a estar pegandose con FI o Williams, por supuesto que se ponen por delante de McLaren, es su eterno rival, no van a hacer eso nunca jamás.
Asi que están siendo prudentes, si en lugar de terceros son cuartos, tampoco pasa nada, si son segundos pues sacarán pecho diciendo que han mejorado lo suficiente para que ni RB ni McLaren, o Renault en general ya que son motoristas como ellos, no les hayan pillado pero a Mercedes no llegan ni de broma.
Cortinas de humo es lo que están haciendo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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14-03-2018, 20:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2018, 20:42 por taik.)
(14-03-2018, 19:47)GolfmkI escribió: Si alguien cree que hoy en día con un lápiz se ganan mundiales lo lleva claro...
El éxito de RB( y su Aero) es su genial departamento de simulación y materiales y porque no decirlo de despachos.
Que Newey es un crack es obvio pero hay mucho marketing detrás....y muchas trampitas....
Que no nos tomen por tontos.
Lo bueno de ser Newey es que no tienes por qué estar a la última en el software CFD ni en complejidades matemáticas,
es más sencillo que eso: se te ocurren ideas, las dibujas y delegas en tu equipo lo demás, que hacen viable tus delirios.
Siempre se ha dicho que Adrian es obsesivo con el trabajo y que nunca para de modelar en su cabeza. Yo me lo creo.
Obviamente el lápiz de Newey tiene un grosor de 250 millones de euros(de presupuesto) y un equipo que ha ganado mundiales.
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(14-03-2018, 20:38)taik escribió: (14-03-2018, 19:47)GolfmkI escribió: Si alguien cree que hoy en día con un lápiz se ganan mundiales lo lleva claro...
El éxito de RB( y su Aero) es su genial departamento de simulación y materiales y porque no decirlo de despachos.
Que Newey es un crack es obvio pero hay mucho marketing detrás....y muchas trampitas....
Que no nos tomen por tontos.
Lo bueno de ser Newey es que no tienes por qué estar a la última en el software CFD ni en complejidades matemáticas,
es más sencillo que eso: se te ocurren ideas, las dibujas y delegas en tu equipo lo demás, que hacen viable tus delirios.
Siempre se ha dicho que Adrian es obsesivo con el trabajo y que nunca para de modelar en su cabeza. Yo me lo creo.
Obviamente el lápiz de Newey tiene un grosor de 250 millones de euros(de presupuesto) y un equipo que ha ganado mundiales.
Y a la FIA que habiendo congelación en el desarrollo de motores les permitió hacer modificaciones por "fiabildiad", por una fábrica de motores como Renault que les hizo un motor que "soplaba" a medida, una seria de normas que permitian una electrónica que hacia cosas que no son normales, como que el coche siga acelerando sin enviar ese empuje a la ruedas mientras está frenando para que siga soplando el escape, que los ingenieros electrónicos sean capaces de implementar todo eso... sin olvidar que cuentan con dos equipos y 4 coches en la pista para seguir con sus desarrollos cuando los entrenos privados están prohibidos.
Lo que pasa que simplificar siempre queda bien, se le da el mérito a una persona y se esconde todo lo que hay detrás.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
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https://youtu.be/KcQ8SvhNuOM
Mirad esto para animarnos un poco
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(14-03-2018, 20:47)amanoth escribió: (14-03-2018, 20:38)taik escribió: (14-03-2018, 19:47)GolfmkI escribió: Si alguien cree que hoy en día con un lápiz se ganan mundiales lo lleva claro...
El éxito de RB( y su Aero) es su genial departamento de simulación y materiales y porque no decirlo de despachos.
Que Newey es un crack es obvio pero hay mucho marketing detrás....y muchas trampitas....
Que no nos tomen por tontos.
Lo bueno de ser Newey es que no tienes por qué estar a la última en el software CFD ni en complejidades matemáticas,
es más sencillo que eso: se te ocurren ideas, las dibujas y delegas en tu equipo lo demás, que hacen viable tus delirios.
Siempre se ha dicho que Adrian es obsesivo con el trabajo y que nunca para de modelar en su cabeza. Yo me lo creo.
Obviamente el lápiz de Newey tiene un grosor de 250 millones de euros(de presupuesto) y un equipo que ha ganado mundiales.
Y a la FIA que habiendo congelación en el desarrollo de motores les permitió hacer modificaciones por "fiabildiad", por una fábrica de motores como Renault que les hizo un motor que "soplaba" a medida, una seria de normas que permitian una electrónica que hacia cosas que no son normales, como que el coche siga acelerando sin enviar ese empuje a la ruedas mientras está frenando para que siga soplando el escape, que los ingenieros electrónicos sean capaces de implementar todo eso... sin olvidar que cuentan con dos equipos y 4 coches en la pista para seguir con sus desarrollos cuando los entrenos privados están prohibidos.
Lo que pasa que simplificar siempre queda bien, se le da el mérito a una persona y se esconde todo lo que hay detrás.
Y el alerón que flectaba.
Y la nariz de goma.
Y las despegadas del RB del suelo como un avión en accidentes muy extraños.
Y... Hay tomos y tomos de irregularidades, pero en la cabeza de alguien tienen que tomar forma como un todo.
Ojalá la FIA se hubiese crujido las ideas de RB, ahora tendríamos por lo menos 3 mundiales más.
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(14-03-2018, 20:47)amanoth escribió: (14-03-2018, 20:38)taik escribió: (14-03-2018, 19:47)GolfmkI escribió: Si alguien cree que hoy en día con un lápiz se ganan mundiales lo lleva claro...
El éxito de RB( y su Aero) es su genial departamento de simulación y materiales y porque no decirlo de despachos.
Que Newey es un crack es obvio pero hay mucho marketing detrás....y muchas trampitas....
Que no nos tomen por tontos.
Lo bueno de ser Newey es que no tienes por qué estar a la última en el software CFD ni en complejidades matemáticas,
es más sencillo que eso: se te ocurren ideas, las dibujas y delegas en tu equipo lo demás, que hacen viable tus delirios.
Siempre se ha dicho que Adrian es obsesivo con el trabajo y que nunca para de modelar en su cabeza. Yo me lo creo.
Obviamente el lápiz de Newey tiene un grosor de 250 millones de euros(de presupuesto) y un equipo que ha ganado mundiales.
Y a la FIA que habiendo congelación en el desarrollo de motores les permitió hacer modificaciones por "fiabildiad", por una fábrica de motores como Renault que les hizo un motor que "soplaba" a medida, una seria de normas que permitian una electrónica que hacia cosas que no son normales, como que el coche siga acelerando sin enviar ese empuje a la ruedas mientras está frenando para que siga soplando el escape, que los ingenieros electrónicos sean capaces de implementar todo eso... sin olvidar que cuentan con dos equipos y 4 coches en la pista para seguir con sus desarrollos cuando los entrenos privados están prohibidos.
Lo que pasa que simplificar siempre queda bien, se le da el mérito a una persona y se esconde todo lo que hay detrás.
el mérito es saber responder a la pregunta ,, que te hace falt aAdrian para que tu equipo gane y dice esto , esto y esto y gana , a otros se les llevan concediendo todos sus deseos y màs ,, y no ganan ,, que el genio es una cosa y el trabajo otra y que Miguel Angel no pinto toda la capilla sixtina el solo pero sin Miguel Angel la obra hubiera sido ,otra ,,
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14-03-2018, 21:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2018, 21:21 por enrike hu fr.)
el Newey es un Maradona ,,de la aero ,, , con "manita "incluida ,,
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La actitud de la Scuderia Ferrari no agrada a Christian Horner. " Creo que Ferrari es irrespetuoso con Ross Brawn , que es uno de los mejores ingenieros en la historia de la Fórmula 1 " , dice Horner en declaraciones transmitidas por El Confidencial . " Creo que Liberty tiene una muy buena comprensión de la situación y, en última instancia, la Fórmula 1 les pertenece y les corresponde a ellos decidir qué es bueno para el campeonato ".
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" No tendremos influencia "
" Las reglas futuras pueden ser adecuadas o no adecuadas para Ferrari, Mercedes o Red Bull, pero es Liberty quien tiene que decidir lo que quiere para el futuro de la Fórmula 1. Y creo que inevitablemente habrá dos Campos de batalla: por un lado, el FOM y la FIA, que describirán las nuevas regulaciones, y por otro lado los equipos, que deciden si comprometerse o no " , dice Horner. Si este último toma una posición para Liberty Media, asegura que Red Bull no marcará la amenaza de retirada para imponer sus propias reglas a Ross Brawn y su equipo.
https://www.eurosport.fr/formule-1/saiso...tory.shtml
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