Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(15-03-2018, 12:30)enrike hu fr escribió: [Imagen: DXwkXUAXkAAXH5w.jpg:large]

en red  modificaron cossas ,, en Mcl deben de estar bastantes seguros de sus nuevas pieZas 
una  cosa ,,!!!!!
el proximo viernes el de los libres1 es Viernes de DOLORES  ,,

avisaos quedais ,,   [Imagen: 9c28364b22cf391d552ee7c655591dc3--bad-blood-icons.jpg]

Y el domingo... Domingo de Ramos... entrada triunfal en Jerusalén de nuestro Mesias Tongue
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
(15-03-2018, 12:33)Un aficionado escribió:
(15-03-2018, 12:30)enrike hu fr escribió: [Imagen: DXwkXUAXkAAXH5w.jpg:large]

en red  modificaron cossas ,, en Mcl deben de estar bastantes seguros de sus nuevas pieZas 
una  cosa ,,!!!!!
el proximo viernes el de los libres1 es Viernes de DOLORES  ,,

avisaos quedais ,,   [Imagen: 9c28364b22cf391d552ee7c655591dc3--bad-blood-icons.jpg]

Y el domingo... Domingo de Ramos... entrada triunfal en Jerusalén de nuestro Mesias Tongue

tambien sale la Sagrada Cena  y la Maria Jordadalenanono es ella es  Nira ,,no conozco ,,    tiene nombre de tango   con el  judas y to ,, con el fruiti de mare y la otra con la col ,,   Angel

que el coche va mal ,, dice ,,ya se subirà cuando  vaya bien  seguro ,,  Angel Devil

https://www.youtube.com/watch?v=jnwLsorUbwY
Responder
2014 pues ahora sigue igual ,,
Responder
(15-03-2018, 12:16)payoloco escribió:
(15-03-2018, 09:48)enrike hu fr escribió: [Imagen: DYRs2aBXkAI9reE.jpg:large]

Caray en esta toma como se nota que todo en el McLaren está pensado para la suspensión trasera. 

También la evacuación de aire caliente del motor está pensada para que salga en dirección a las alas de la suspensión. 
Todos los demás coches evacuan dirección hacia el difusor principalmente.

si , la verdad es que evacuamos mas arriba que los demas...a ver si lo que ganamos con eso no compesa lo que se pierde por no evacuar al final del fondo plano....  no se no se   . Lo sabremos pronto  creo que eso podria cambiar en el proximo paquete si no les ha gustado como funciona, me refiero a la salida de aire
Responder
(15-03-2018, 12:48)tonisalsa escribió:
(15-03-2018, 12:16)payoloco escribió:
(15-03-2018, 09:48)enrike hu fr escribió: [Imagen: DYRs2aBXkAI9reE.jpg:large]

Caray en esta toma como se nota que todo en el McLaren está pensado para la suspensión trasera. 

También la evacuación de aire caliente del motor está pensada para que salga en dirección a las alas de la suspensión. 
Todos los demás coches evacuan dirección hacia el difusor principalmente.

si , la verdad es que evacuamos mas arriba que los demas...a ver si lo que ganamos con eso no compesa lo que se pierde por no evacuar al final del fondo plano....  no se no se   . Lo sabremos pronto  creo que eso podria cambiar en el proximo paquete si no les ha gustado como funciona, me refiero a la salida de aire
ese rake en curva ,, en recta el coche bajarà ,, 

 Monaco ,,   va a ser un circuito una vez màss apasionante , despues de que el año pasasdo estuvieramos en la Indy


el centro de gravedad Bajo ?? eso se puede ver en la foto o soy yo que busco verlo ??
Responder
(15-03-2018, 13:02)enrike hu fr escribió:
(15-03-2018, 12:48)tonisalsa escribió:
(15-03-2018, 12:16)payoloco escribió:
(15-03-2018, 09:48)enrike hu fr escribió: [Imagen: DYRs2aBXkAI9reE.jpg:large]

Caray en esta toma como se nota que todo en el McLaren está pensado para la suspensión trasera. 

También la evacuación de aire caliente del motor está pensada para que salga en dirección a las alas de la suspensión. 
Todos los demás coches evacuan dirección hacia el difusor principalmente.

si , la verdad es que evacuamos mas arriba que los demas...a ver si lo que ganamos con eso no compesa lo que se pierde por no evacuar al final del fondo plano....  no se no se   . Lo sabremos pronto  creo que eso podria cambiar en el proximo paquete si no les ha gustado como funciona, me refiero a la salida de aire
ese rake en curva ,, en recta el coche bajarà ,, 

 Monaco ,,   va a ser un circuito una vez màss apasionante , despues de que el año pasasdo estuvieramos en la Indy


el centro de gravedad Bajo ?? eso se puede ver en la foto o soy yo que busco verlo ??

el red bull tiene los pontones mas estrechos de toda la parrilla, con diferencia del resto.
Responder
(15-03-2018, 13:48)jander escribió:
(15-03-2018, 13:02)enrike hu fr escribió:
(15-03-2018, 12:48)tonisalsa escribió:
(15-03-2018, 12:16)payoloco escribió:
(15-03-2018, 09:48)enrike hu fr escribió: [Imagen: DYRs2aBXkAI9reE.jpg:large]

Caray en esta toma como se nota que todo en el McLaren está pensado para la suspensión trasera. 

También la evacuación de aire caliente del motor está pensada para que salga en dirección a las alas de la suspensión. 
Todos los demás coches evacuan dirección hacia el difusor principalmente.

si , la verdad es que evacuamos mas arriba que los demas...a ver si lo que ganamos con eso no compesa lo que se pierde por no evacuar al final del fondo plano....  no se no se   . Lo sabremos pronto  creo que eso podria cambiar en el proximo paquete si no les ha gustado como funciona, me refiero a la salida de aire
ese rake en curva ,, en recta el coche bajarà ,, 

 Monaco ,,   va a ser un circuito una vez màss apasionante , despues de que el año pasasdo estuvieramos en la Indy


el centro de gravedad Bajo ?? eso se puede ver en la foto o soy yo que busco verlo ??

el red bull tiene los pontones mas estrechos de toda la parrilla, con diferencia del resto.

No están en la misma perspectiva... pero podría ser
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
Cristóbal Rosaleny

Cuenta verificada

@crosaleny
Seguir Seguir a @crosaleny
Más
.@Carlossainz55, sobre las evos del motor Renault: "El primer motor llegará en la carrera 6 ó 7; desde ahí vendrán más evoluciones" @EG_00
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
(15-03-2018, 13:55)Un aficionado escribió: Cristóbal Rosaleny

Cuenta verificada

@crosaleny
Seguir Seguir a @crosaleny
Más
.@Carlossainz55, sobre las evos del motor Renault: "El primer motor llegará en la carrera 6 ó 7; desde ahí vendrán más evoluciones" @EG_00

para entonces las intenciones de red-bull estaran definidas ,,
Responder
(15-03-2018, 14:02)enrike hu fr escribió:
(15-03-2018, 13:55)Un aficionado escribió: Cristóbal Rosaleny

Cuenta verificada

@crosaleny
Seguir Seguir a @crosaleny
Más
.@Carlossainz55, sobre las evos del motor Renault: "El primer motor llegará en la carrera 6 ó 7; desde ahí vendrán más evoluciones" @EG_00

para entonces las intenciones de red-bull estaran definidas ,,

Las intenciones de RedBull están definidas ya.... se van con Honda si o si, es la única via de escape que les queda... el cómo es lo que falta verificar... sólo en forma de ToroRosso y vendiendo a Aston Martin... o con ambas en Honda.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 72 invitado(s)