Mensajes: 446
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
(22-03-2018, 18:59)ethernet escribió: (22-03-2018, 18:58)Alvatros escribió: (22-03-2018, 18:55)ethernet escribió: (22-03-2018, 18:20)Javipatch escribió: Es perfectamente normal y comprensible que este primer año con motor Renault no estemos todo lo arriba que nos gustaría en cuanto a rendimiento. No recuerdo ningún equipo que haya cambiado de motorista y haya arrasado. Otra cosa sería si en 2019 no estamos luchando por podios y victorias, eso sería ya más preocupante. Así que como yo lo veo, 2018 es un año de adaptación y si se puede rascar algún podío gracias a la magia de Fernando, bienvenido sea. BrawnGP
Estoy harto de tanta adaptación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cierto BrawnGp y su difusor nosotros tenemos nuestros tapacubos verdes¡¡¡ Y el bujero cuqui ...
Y el tubo Pitot en color verde igual que los tapa cubos.... ????
Creo que este coche esconde muchas cosas que no imaginamos ahora mismo....
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(22-03-2018, 19:10)enrike hu fr escribió: la novedad e innovacion mas grande e impresionate es esta del espejo , la hostia ,, inimitable ,,
A ver si va a ser el f-duct encubierto ??jaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mensajes: 652
Temas: 0
Registro en: Feb 2017
A mi lobato no me ha metido cautela... Es mas he cojido mas provisiones para estar en la noria porque creo que este año.. los que estemos ahi no vamos a bajar. Y como dijo Ethernet... si un tio es capaz de plantar el coche del año pasado 7 en la qualy de Montmelo... con un coche que ha mejorado 3 segundos... y que coño que es Fernando Alonso... que es el p*** amo!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mensajes: 984
Temas: 22
Registro en: Nov 2010
(22-03-2018, 18:55)ethernet escribió: (22-03-2018, 18:20)Javipatch escribió: Es perfectamente normal y comprensible que este primer año con motor Renault no estemos todo lo arriba que nos gustaría en cuanto a rendimiento. No recuerdo ningún equipo que haya cambiado de motorista y haya arrasado. Otra cosa sería si en 2019 no estamos luchando por podios y victorias, eso sería ya más preocupante. Así que como yo lo veo, 2018 es un año de adaptación y si se puede rascar algún podío gracias a la magia de Fernando, bienvenido sea. BrawnGP
En serio?
Mensajes: 1,582
Temas: 0
Registro en: Apr 2016
Argggg, se me ha actualizado la app oficial de la f1 y he perdido la medicina!!!!
Alguien tiene el apk anterior?
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 984
Temas: 22
Registro en: Nov 2010
Mensajes: 1,099
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(22-03-2018, 19:35)Javipatch escribió: (22-03-2018, 19:29)ethernet escribió: (22-03-2018, 19:26)Javipatch escribió: (22-03-2018, 18:55)ethernet escribió: (22-03-2018, 18:20)Javipatch escribió: Es perfectamente normal y comprensible que este primer año con motor Renault no estemos todo lo arriba que nos gustaría en cuanto a rendimiento. No recuerdo ningún equipo que haya cambiado de motorista y haya arrasado. Otra cosa sería si en 2019 no estamos luchando por podios y victorias, eso sería ya más preocupante. Así que como yo lo veo, 2018 es un año de adaptación y si se puede rascar algún podío gracias a la magia de Fernando, bienvenido sea. BrawnGP
En serio? Si, y dejando a Honda
Te preguntaba si en serio ponías a BrawnGP como ejemplo.. Un coche lleno de trampas que les permitieron el doble difusor cuando a ningún otro equipo se lo permitieron.. Toyota y Williams llevaban doble difusor.
Toyota con motor propio.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Que noo payo....que no, que el ethernet ese es del otro equipo !!!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|