Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
(24-03-2018, 10:04)NachoBcn escribió: Y ha sido muy bestia. Huvieramos entrado en q3 seguro.

De todas formas. el tiempo de vandoorme es el que me preocupa.

el Vandoorme cuenta con mi estima ,pero todavia no ha demostrado nada  a nivel de ser un buen piloto o un fuera de clase ,

#desole Rubia ,pero asi lo veo ,;
(24-03-2018, 10:02)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:58)ethernet escribió:
(24-03-2018, 09:48)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:44)ethernet escribió:
(24-03-2018, 09:30)NachoBcn escribió: Porque ya llevamos bastantes coches bajo su mandato. Y no he visto nada de especial. Sin embargo RB sigue sorprendiendo.
Red Bull tiene 350 millones para el coche ... 

McLaren 250.

De todos modos el Red Bull es un diseño muy optimizado y el McLaren está naciendo.

Pero lo normal es que siempre tengan un coche un poco mejor.

Me da que el presupuesto de RB se sale de los numeros que aparecen en su contabilidad. Pero bueno. No todo se reduce a dinero.

Lo de que el mclaren está naciendo... pues no se. Para mi es un coche muy parecido al año pasado. 

Si eso significa que está naciendo. Pues vale. Como hacemos ahora para que un bebé corra como un tio de 18 años.... Porque el mayor tambien va mejorando con el tiempo.
Ajustas el reparto de pesos hasta hacerlo perfecto. 

Vas modificando cosas para bajar el centro de gravedad. 

Solucionas problemas de refrigeración y sigues reduciendo el empaquetado.

Traes mejoras aerodinámicas. Sigo viendo partes superelaboradas como el FW y el RW mezclados con un generador de vórtices bajo los conductos de frenos y unos bargeboards en versión inicial. 

Y consigues usar el motor a tope. 
 
Lo normal sería que Carlos Sainz hubiese mejorado un poco de Q2 a Q3, y en poco tiempo McLaren esté mejor que Renault.

Fernando se ve pronto cerca de Red Bull.

Si, si, pero ya sabes lo que pasa en competición. Cuando estas tan atrás, es facil quitar esas primeras 5 decimas. Pero las otras 2, te llevan siglos. Y mientras tanto... los otros no estan quietos.
Es que yo tb opino que las últimas 2-3 décimas con Red Bull jamás las conseguirán. 

Pero también creo que simplemente solucionando lo de las rayas de la cubierta del motor y pudiendo poner el motor a saco y sin el fallo en el S1, hoy Fernando hace un par de décimas menos que Sainz en Q2. 

Y eso nos deja en 1:22.8 en Q2. 

Con todo por mejorar en cuanto integración de motor y aerodinámica.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(24-03-2018, 10:02)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 09:59)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:56)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 09:54)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:50)enrike hu fr escribió: y 10 años de experiencia con los motores renault con el que consuguieron 4 campeonatos ,pero este dato sin duda es irrelevante ,, 
Promo ha  mamado tres años de honda sin poder demostrar a que su coche es bueno , Angel Angel Angel Angel Cool Cool

No es irrelevante, pero ya te digo yo, que no explica las diferencias de tiempo entre ambos coches. 

De todas formas vamos a ver donde estamos con respecto a RB en barna. Esa será una diferencia mas acertada de las diferencias puras del coche.


100% de acuerdo , 

aspirar a atrapar a RD en la primera carrera , no es pecar de iluso ???

Y quien esperaba eso? Yo solo quería ver la diferencia. Y la que preveo... (porque ambos pilotos han tenido problemas) no me mola nada.

Lo que si me parece de iluso, es pensar que con el mismo equipo practicamente que ha hecho los ultimos 5 mclarens... vamos a coger al equipo que ha hecho los 5 ultimos RB. 

Pero bueno. Quizas Fernando sepa que Newey viene a mclaren y no a Maranello. A saber.

no he dicho que tu dijeras ,,,, 
pregunto ,, simplemente si no es iluso ,, 
las diferencias en este circuito son un verdadero referente ?? 
nocreo , 
por eso China y ya veremos y sobre todo  el Castellet ,, ,, ,en  junio ,

ES que este circuito es mas de chasis y suspensiones que casi ningun otro.

Lo que no puedo saber es si a mclaren se le ha ido la mano con la carga aero y en china lo ajustan mejor. Pero sino es así. En china será aun peor.
(24-03-2018, 10:07)ethernet escribió:
(24-03-2018, 10:02)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:58)ethernet escribió:
(24-03-2018, 09:48)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:44)ethernet escribió: Red Bull tiene 350 millones para el coche ... 

McLaren 250.

De todos modos el Red Bull es un diseño muy optimizado y el McLaren está naciendo.

Pero lo normal es que siempre tengan un coche un poco mejor.

Me da que el presupuesto de RB se sale de los numeros que aparecen en su contabilidad. Pero bueno. No todo se reduce a dinero.

Lo de que el mclaren está naciendo... pues no se. Para mi es un coche muy parecido al año pasado. 

Si eso significa que está naciendo. Pues vale. Como hacemos ahora para que un bebé corra como un tio de 18 años.... Porque el mayor tambien va mejorando con el tiempo.
Ajustas el reparto de pesos hasta hacerlo perfecto. 

Vas modificando cosas para bajar el centro de gravedad. 

Solucionas problemas de refrigeración y sigues reduciendo el empaquetado.

Traes mejoras aerodinámicas. Sigo viendo partes superelaboradas como el FW y el RW mezclados con un generador de vórtices bajo los conductos de frenos y unos bargeboards en versión inicial. 

Y consigues usar el motor a tope. 
 
Lo normal sería que Carlos Sainz hubiese mejorado un poco de Q2 a Q3, y en poco tiempo McLaren esté mejor que Renault.

Fernando se ve pronto cerca de Red Bull.

Si, si, pero ya sabes lo que pasa en competición. Cuando estas tan atrás, es facil quitar esas primeras 5 decimas. Pero las otras 2, te llevan siglos. Y mientras tanto... los otros no estan quietos.
Es que yo tb opino que las últimas 2-3 décimas con Red Bull jamás las conseguirán. 

Pero también creo que simplemente solucionando lo de las rayas de la cubierta del motor y pudiendo poner el motor a saco y sin el fallo en el S1, hoy Fernando hace un par de décimas menos que Sainz en Q2. 

Y eso nos deja en 1:22.8 en Q2. 

Con todo por mejorar en cuanto integración de motor y aerodinámica.

Ok. Estamos en línea pues.

VAmos a ver la carrera mañana, que igual tambien nos trae alguna alegria.
yo voy a intentar disfrutar de todo y por el momento estoy con los entremeses ,,
ya pensaré en el postre despues del segundo plato ,,
esta vez no cocino , voy de comensal ,
(24-03-2018, 10:07)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 10:04)NachoBcn escribió: Y ha sido muy bestia. Huvieramos entrado en q3 seguro.

De todas formas. el tiempo de vandoorme es el que me preocupa.

el Vandoorme cuenta con mi estima ,pero todavia no ha demostrado nada  a nivel de ser un buen piloto o un fuera de clase ,

#desole Rubia ,pero asi lo veo ,;

El año pasado ganó a fernando en 3 carreras y a muchos os parecía normal. 

Eso si. fueron las seguidas justo cuando fernando estaba decidiendo si seguía o no.
(24-03-2018, 09:08)Madriles escribió:
(24-03-2018, 09:04)Asturleones escribió: Bien, Kimi!

No quiero yo recordar lo que le sacaba Fer a Kimi. En clasificación, especialmente.


No quiero decir nada.

Ojalá Kimi sea una especie de sombra de lo que fue allá por la época de Mclaren, se mea a Vettel con un brazo. A ver si este año está inspirado y saca los colores al kartofen y al equipo, aunque supongo que tendrá bien definido su contrato...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
En cualquier caso para mi lo de hoy ha sido un truño y siempre pasa lo mismo con la lluvia.... Va a caer la mundial y luego calificacion y carrera en seco.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(24-03-2018, 10:12)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 10:07)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 10:04)NachoBcn escribió: Y ha sido muy bestia. Huvieramos entrado en q3 seguro.

De todas formas. el tiempo de vandoorme es el que me preocupa.

el Vandoorme cuenta con mi estima ,pero todavia no ha demostrado nada  a nivel de ser un buen piloto o un fuera de clase ,

#desole Rubia ,pero asi lo veo ,;

El año pasado ganó a fernando en 3 carreras y a muchos os parecía normal. 

Eso si. fueron las seguidas justo cuando fernando estaba decidiendo si seguía o no.

ya ;;;   ,,ya ,, lo de que el mugèk de honda que duraba 503km lo has olvidado ,, y quie avces era Van el que llevaba el nuevo ,, y Fer en final de ciclo , osea 2 GP ,, 
poca memoria ,o selectiva que la llaman ,
(24-03-2018, 10:26)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 10:12)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 10:07)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 10:04)NachoBcn escribió: Y ha sido muy bestia. Huvieramos entrado en q3 seguro.

De todas formas. el tiempo de vandoorme es el que me preocupa.

el Vandoorme cuenta con mi estima ,pero todavia no ha demostrado nada  a nivel de ser un buen piloto o un fuera de clase ,

#desole Rubia ,pero asi lo veo ,;

El año pasado ganó a fernando en 3 carreras y a muchos os parecía normal. 

Eso si. fueron las seguidas justo cuando fernando estaba decidiendo si seguía o no.

ya ;;;   ,,ya ,, lo de que el mugèk de honda que duraba 503km lo has olvidado ,, y quie avces era Van el que llevaba el nuevo ,, y Fer en final de ciclo , osea 2 GP ,, 
poca memoria ,o selectiva que la llaman ,

Joder enri... estas fatal. 

Buscate otro enemigo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 230 invitado(s)