Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Otro apañao!
http://soymotor.com/noticias/brown-prome...019-947484


Y esto? Se va Alonso o se va Vandoorne?
(03-04-2018, 18:56)MrMojo escribió: http://soymotor.com/noticias/brown-prome...019-947484


Y esto? Se va Alonso o se va Vandoorne?
Piloto probador.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Lando ya es piloto probador, ahí hablan claramente de que tienen firmado por contrato un asiento en F1 en 2019 en caso de ganar F2.
Pos a ganarlo y a disfrutar de la F1......

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
(03-04-2018, 19:21)payoloco escribió:
(03-04-2018, 18:56)MrMojo escribió: http://soymotor.com/noticias/brown-prome...019-947484


Y esto? Se va Alonso o se va Vandoorne?
Piloto probador.
Vandoorme se tiene que ganar su sitio en F1,,

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
https://as.com/motor/2018/04/02/formula_...15732.html

Posteo esta noticia por lo que pongo a continuacion que esta sacada de ella.

“El plan de McLaren, según ha podido saber As, no está enfocado a una carrera en concreto sino que pretende ir instalando mejoras en el coche en cada gran premio además de esperar las evoluciones de Renault con sus motores. Los galos llevan la parte eléctrica, el ERS, aún de hace dos años, con el déficit que eso supone en potencia. Ahora están a unos treinta caballos de Mercedes, pero quieren recortar esa desventaja a lo largo del año. Las mejoras llegarán ya en Bahrain, también en China y por supuesto en España, donde sí esperan montar una mayor evolución con un morro nuevo incluido. Hace dos años, ese morro lo pusieron en el GP de Austria y supuso casi medio segundo de mejora por vuelta.”

De verdad es creible que la mayor actualizacion es un morro que pusieron en Austria hace dos años ?

Lo prueban hace dos años, supone una mejora de 0,5 seg por vuelta y lo aparcas dos años ?

Alguien me lo puede explicar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(03-04-2018, 22:46)richardbil escribió: https://as.com/motor/2018/04/02/formula_...15732.html

Posteo esta noticia por lo que pongo a continuacion que esta sacada de ella.

“El plan de McLaren, según ha podido saber As, no está enfocado a una carrera en concreto sino que pretende ir instalando mejoras en el coche en cada gran premio además de esperar las evoluciones de Renault con sus motores. Los galos llevan la parte eléctrica, el ERS, aún de hace dos años, con el déficit que eso supone en potencia. Ahora están a unos treinta caballos de Mercedes, pero quieren recortar esa desventaja a lo largo del año. Las mejoras llegarán ya en Bahrain, también en China y por supuesto en España, donde sí esperan montar una mayor evolución con un morro nuevo incluido. Hace dos años, ese morro lo pusieron en el GP de Austria y supuso casi medio segundo de mejora por vuelta.”

De verdad es creible que la mayor actualizacion es un morro que pusieron en Austria hace dos años ?

Lo prueban hace dos años, supone una mejora de 0,5 seg por vuelta y lo aparcas dos años ?

Alguien me lo puede explicar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda''' '

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
(03-04-2018, 22:46)richardbil escribió: https://as.com/motor/2018/04/02/formula_...15732.html

Posteo esta noticia por lo que pongo a continuacion que esta sacada de ella.

“El plan de McLaren, según ha podido saber As, no está enfocado a una carrera en concreto sino que pretende ir instalando mejoras en el coche en cada gran premio además de esperar las evoluciones de Renault con sus motores. Los galos llevan la parte eléctrica, el ERS, aún de hace dos años, con el déficit que eso supone en potencia. Ahora están a unos treinta caballos de Mercedes, pero quieren recortar esa desventaja a lo largo del año. Las mejoras llegarán ya en Bahrain, también en China y por supuesto en España, donde sí esperan montar una mayor evolución con un morro nuevo incluido. Hace dos años, ese morro lo pusieron en el GP de Austria y supuso casi medio segundo de mejora por vuelta.”

De verdad es creible que la mayor actualizacion es un morro que pusieron en Austria hace dos años ?

Lo prueban hace dos años, supone una mejora de 0,5 seg por vuelta y lo aparcas dos años ?

Alguien me lo puede explicar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

McLaren en ese GP estrenó el morro corto, base del actual.

Lo que también se probó en ese GP fue el alerón trasero de cinco branquias.

[Imagen: d4a6e0115159e4335da4368f951a33a2.jpg]
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
La realidad es que de las mejoras de McLaren funciona, practicamente todo lo que ponen se queda. Yo no recuerdo si hace dos años se cambió de morro o no, creo que no se hizo un cambio grande en ese sentido. Sí recuerdo que el cambio al morro corto fue hace 3 años, el primer año de Honda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)