| 
		
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458Temas: 7
 Registro en: May 2012
 
	
	
		 (06-04-2018, 10:45)ethernet escribió:   (06-04-2018, 10:38)Josemurcia7 escribió:  https://twitter.com/AlbertFabrega/status...60544?s=19Si funciona......
 Por lo visto no cambia demasiado.
 
 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
 Ahora pendientes de las fotos con parafina de los libres.
 
 A ver si el aire va por la coke bottle, no como en los tests de Barcelona.
 Sí. Ese direccionador puede ser el elemento que termine de hacer que el coche vaya como debe (cerrar la base de salida del MCL33). 
 
Gary Anderson dice que hasta el 15% de la carga aero pasa por ahí.
 
A partir de ahí, a ver el ritmo de crecimiento.
 
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
	 
@jgarciaillanf1
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797Temas: 5
 Registro en: Oct 2010
 
	
	
		![[Imagen: DXwGDn8XkAEC8VX.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/DXwGDn8XkAEC8VX.jpg:large) 
Esta es la referencia que hay que mejorar.
	 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,099Temas: 0
 Registro en: Feb 2016
 
	
	
		Al final solo para el coche de Alonso, como se apreciaba en las fotos y como parece lógico.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,099Temas: 0
 Registro en: Feb 2016
 
	
	
		No nos olvidemos que la mayor parte de las mejores aero llegan para China, aquí llegaban piezas, pero lo gordo para China, y el morro para Barcelona. Poco a poco.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,051Temas: 0
 Registro en: Oct 2010
 
	
		
		
		06-04-2018, 10:57 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2018, 10:57 por gandalf.)
		
	 
		 (06-04-2018, 10:53)Josemurcia7 escribió:   (06-04-2018, 10:45)ethernet escribió:  Sí. Ese direccionador puede ser el elemento que termine de hacer que el coche vaya como debe (cerrar la base de salida del MCL33). (06-04-2018, 10:38)Josemurcia7 escribió:  https://twitter.com/AlbertFabrega/status...60544?s=19Si funciona......
 Por lo visto no cambia demasiado.
 
 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
 Ahora pendientes de las fotos con parafina de los libres.
 
 A ver si el aire va por la coke bottle, no como en los tests de Barcelona.
 
 Gary Anderson dice que hasta el 15% de la carga aero pasa por ahí.
 
 A partir de ahí, a ver el ritmo de crecimiento.
 
 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 Joder, y ese elemento ¿era tan dificil tenerlo implementado en OZ???????? 
Coño, si es sencillo de cojones....... 
Yo no termino de entender nada. 
Impresiona de que van improvisando segun se encuentran  sorpresas
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797Temas: 5
 Registro en: Oct 2010
 
	
	
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,099Temas: 0
 Registro en: Feb 2016
 
	
	
		Pero ya hay alguna foto de como se ven los bageboards y los pontonos montados? Digo, para poder opinar sobre si son tan sencillos y poco trabajados.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 17,122Temas: 8
 Registro en: Sep 2010
 
	
		
		
		06-04-2018, 11:06 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2018, 11:08 por NachoBcn.)
		
	 
		 (06-04-2018, 10:57)gandalf escribió:   (06-04-2018, 10:53)Josemurcia7 escribió:  Joder, y ese elemento ¿era tan dificil tenerlo implementado en OZ???????? (06-04-2018, 10:45)ethernet escribió:  Sí. Ese direccionador puede ser el elemento que termine de hacer que el coche vaya como debe (cerrar la base de salida del MCL33). (06-04-2018, 10:38)Josemurcia7 escribió:  https://twitter.com/AlbertFabrega/status...60544?s=19Si funciona......
 Por lo visto no cambia demasiado.
 
 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
 Ahora pendientes de las fotos con parafina de los libres.
 
 A ver si el aire va por la coke bottle, no como en los tests de Barcelona.
 
 Gary Anderson dice que hasta el 15% de la carga aero pasa por ahí.
 
 A partir de ahí, a ver el ritmo de crecimiento.
 
 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 Coño, si es sencillo de cojones.......
 Yo no termino de entender nada.
 Impresiona de que van improvisando segun se encuentran  sorpresas
 
Lo mismo he pensado yo. 
 
De hecho, es así de sencillo, porque es algo que se ha hecho, desde que promodou vio el resto de coches en Barna, hasta hoy.
 
Si lo comparas con el RB... se te escapa la risa.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167Temas: 29
 Registro en: Mar 2011
 
	
	
		 (06-04-2018, 11:06)NachoBcn escribió:   (06-04-2018, 10:57)gandalf escribió:   (06-04-2018, 10:53)Josemurcia7 escribió:  Joder, y ese elemento ¿era tan dificil tenerlo implementado en OZ???????? (06-04-2018, 10:45)ethernet escribió:  Sí. Ese direccionador puede ser el elemento que termine de hacer que el coche vaya como debe (cerrar la base de salida del MCL33). (06-04-2018, 10:38)Josemurcia7 escribió:  https://twitter.com/AlbertFabrega/status...60544?s=19Si funciona......
 Por lo visto no cambia demasiado.
 
 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
 Ahora pendientes de las fotos con parafina de los libres.
 
 A ver si el aire va por la coke bottle, no como en los tests de Barcelona.
 
 Gary Anderson dice que hasta el 15% de la carga aero pasa por ahí.
 
 A partir de ahí, a ver el ritmo de crecimiento.
 
 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 Coño, si es sencillo de cojones.......
 Yo no termino de entender nada.
 Impresiona de que van improvisando segun se encuentran  sorpresas
 Lo mismo he pensado yo.
 
 De hecho, es así de sencillo, porque es algo que se ha hecho, desde que promodou vio el resto de coches en Barna, hasta hoy.
 
 Si lo comparas con el RB... se te escapa la risa.
 
Vamos......una pequeña modificación del FW te altera todo el comportamiento del fujo. 
que digáis que algo en el comportamiento aerodinámico de un coche de F1 es sencillo suena un poco a coña.
	 
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png) 
Siempre con Fernando, año tras año. 
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167Temas: 29
 Registro en: Mar 2011
 
	
	
		Viene tormenta de las gordas. 
 
 According to our sources in the paddock teams have been informed about the introduction of a budget cap of $150m for 2021. #AMuS
 
 Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png) 
Siempre con Fernando, año tras año. 
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
 |