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2. GP BAHREIN 2018
(06-04-2018, 10:45)ethernet escribió:
(06-04-2018, 10:38)Josemurcia7 escribió: https://twitter.com/AlbertFabrega/status...60544?s=19

Por lo visto no cambia demasiado.

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Si funciona......

Ahora pendientes de las fotos con parafina de los libres.

A ver si el aire va por la coke bottle, no como en los tests de Barcelona.
Sí. Ese direccionador puede ser el elemento que termine de hacer que el coche vaya como debe (cerrar la base de salida del MCL33).

Gary Anderson dice que hasta el 15% de la carga aero pasa por ahí.

A partir de ahí, a ver el ritmo de crecimiento.

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@jgarciaillanf1
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[Imagen: DXwGDn8XkAEC8VX.jpg:large]
Esta es la referencia que hay que mejorar.
Todo al AMR24. 
Responder
Al final solo para el coche de Alonso, como se apreciaba en las fotos y como parece lógico.
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No nos olvidemos que la mayor parte de las mejores aero llegan para China, aquí llegaban piezas, pero lo gordo para China, y el morro para Barcelona. Poco a poco.
Responder
(06-04-2018, 10:53)Josemurcia7 escribió:
(06-04-2018, 10:45)ethernet escribió:
(06-04-2018, 10:38)Josemurcia7 escribió: https://twitter.com/AlbertFabrega/status...60544?s=19

Por lo visto no cambia demasiado.

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Si funciona......

Ahora pendientes de las fotos con parafina de los libres.

A ver si el aire va por la coke bottle, no como en los tests de Barcelona.
Sí. Ese direccionador puede ser el elemento que termine de hacer que el coche vaya como debe (cerrar la base de salida del MCL33).

Gary Anderson dice que hasta el 15% de la carga aero pasa por ahí.

A partir de ahí, a ver el ritmo de crecimiento.

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Joder, y ese elemento ¿era tan dificil tenerlo implementado en OZ????????
Coño, si es sencillo de cojones.......
Yo no termino de entender nada.
Impresiona de que van improvisando segun se encuentran  sorpresas
Responder
(06-04-2018, 10:57)gandalf escribió:
(06-04-2018, 10:53)Josemurcia7 escribió:
(06-04-2018, 10:45)ethernet escribió:
(06-04-2018, 10:38)Josemurcia7 escribió: https://twitter.com/AlbertFabrega/status...60544?s=19

Por lo visto no cambia demasiado.

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Si funciona......

Ahora pendientes de las fotos con parafina de los libres.

A ver si el aire va por la coke bottle, no como en los tests de Barcelona.
Sí. Ese direccionador puede ser el elemento que termine de hacer que el coche vaya como debe (cerrar la base de salida del MCL33).

Gary Anderson dice que hasta el 15% de la carga aero pasa por ahí.

A partir de ahí, a ver el ritmo de crecimiento.

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Joder, y ese elemento ¿era tan dificil tenerlo implementado en OZ????????
Coño, si es sencillo de cojones.......
Yo no termino de entender nada.
Impresiona de que van improvisando segun se encuentran  sorpresas
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Yo es lo que opino al ver el FW...  

Eso lo improvisó Prodromou en una servilleta de papel en un chiringuito en Caños de Meca.....
Todo al AMR24. 
Responder
Pero ya hay alguna foto de como se ven los bageboards y los pontonos montados? Digo, para poder opinar sobre si son tan sencillos y poco trabajados.
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(06-04-2018, 10:57)gandalf escribió:
(06-04-2018, 10:53)Josemurcia7 escribió:
(06-04-2018, 10:45)ethernet escribió:
(06-04-2018, 10:38)Josemurcia7 escribió: https://twitter.com/AlbertFabrega/status...60544?s=19

Por lo visto no cambia demasiado.

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Si funciona......

Ahora pendientes de las fotos con parafina de los libres.

A ver si el aire va por la coke bottle, no como en los tests de Barcelona.
Sí. Ese direccionador puede ser el elemento que termine de hacer que el coche vaya como debe (cerrar la base de salida del MCL33).

Gary Anderson dice que hasta el 15% de la carga aero pasa por ahí.

A partir de ahí, a ver el ritmo de crecimiento.

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Joder, y ese elemento ¿era tan dificil tenerlo implementado en OZ????????
Coño, si es sencillo de cojones.......
Yo no termino de entender nada.
Impresiona de que van improvisando segun se encuentran  sorpresas

Lo mismo he pensado yo. 

De hecho, es así de sencillo, porque es algo que se ha hecho, desde que promodou vio el resto de coches en Barna, hasta hoy.

Si lo comparas con el RB... se te escapa la risa.
Responder
(06-04-2018, 11:06)NachoBcn escribió:
(06-04-2018, 10:57)gandalf escribió:
(06-04-2018, 10:53)Josemurcia7 escribió:
(06-04-2018, 10:45)ethernet escribió:
(06-04-2018, 10:38)Josemurcia7 escribió: https://twitter.com/AlbertFabrega/status...60544?s=19

Por lo visto no cambia demasiado.

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Si funciona......

Ahora pendientes de las fotos con parafina de los libres.

A ver si el aire va por la coke bottle, no como en los tests de Barcelona.
Sí. Ese direccionador puede ser el elemento que termine de hacer que el coche vaya como debe (cerrar la base de salida del MCL33).

Gary Anderson dice que hasta el 15% de la carga aero pasa por ahí.

A partir de ahí, a ver el ritmo de crecimiento.

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Joder, y ese elemento ¿era tan dificil tenerlo implementado en OZ????????
Coño, si es sencillo de cojones.......
Yo no termino de entender nada.
Impresiona de que van improvisando segun se encuentran  sorpresas

Lo mismo he pensado yo. 

De hecho, es así de sencillo, porque es algo que se ha hecho, desde que promodou vio el resto de coches en Barna, hasta hoy.

Si lo comparas con el RB... se te escapa la risa.

Vamos......una pequeña modificación del FW te altera todo el comportamiento del fujo.
que digáis que algo en el comportamiento aerodinámico de un coche de F1 es sencillo suena un poco a coña.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Viene tormenta de las gordas.


According to our sources in the paddock teams have been informed about the introduction of a budget cap of $150m for 2021. #AMuS

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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