Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿error o estrategia?aclararmelo por favor..
#51
(31-07-2011, 11:04)RICF1 escribió: No sale con ruedas más usadas, sale con las que marcó el tiempo, que tienen 3 vueltas como las de los demás.

ya lo se pero estan diciendo que fernando izo el segundo intento con las ruedas del primer intento

por lo tanto estaria en desventaja al inicio de la carrera

no se si me entiendes
Responder
#52
Y no solo eso, en cuanto Fernando comete un minimo error enseguida lo ponen ya que no le tienen mucha estima los ingleses y encima no estan muy acostumbrados.

(31-07-2011, 10:54)RICF1 escribió: ¿Es que sólo a mí me resultan extrañas las declaraciones de Fernando? "No se exactamente por qué"...... "Seguramente he fallado en algún momento"... "Por alguna razón lo pasamos peor en el último sector"..... me suenan a respuestas ambigüas e indeterminadas para salir del paso de la pregunta. Con lo analítico que es Fernando, si comete un error sabe perfectamente en que curva lo comete y cuanto tiempo pierde y lo reconoce sin problemas como lo gran campeón que és, como ha hecho siempre. En lo que se vió del segundo intento de Fernando no se le ve cometer error alguno y en cambió sí pusieron el pequeño error de Hamilton que le hizo perder unas décimas decisivas para la pole. Perdonadme, pero lo del error en último intento, salvo que el onboard me diga lo contrario, no me lo creo.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#53
Siempre he dicho que es muy arriesgado pero ese 23.1 del tercer sector sin ningun fallo de por medio es muy indicativo. Igual Fernando levanto el pie sabiendo que no iba a mejorar con la intencion de salir por la zona limpia pero ya ves, esta lloviendo en Hungria y ahora seguramente los que salen por la zona sucia incluso tienen ventaja.

(31-07-2011, 10:59)joyjoy escribió:
(31-07-2011, 10:39)jorvermo escribió: Blanco y en botella, estoy al 99% seguro de que Fernando hizo su segundo intento en la Q3 con el mismo juego que el primer intento de la Q3 o con el de la Q2. No interesa que nadie sepa que Fernando lleva unas gomas mas gastadas que los demas ni que se ha guardado un juego nuevo de neumaticos como Hamilton. Los ha engañado a todos. Ayer cuando acabo la calificacion lo primero que pense en que Fernando habia tenido un error ( de hecho Nachobcn me lo recrimino y con razon ) pero ahora estoy seguro de que no fue un error sino que sus ruedas empezaron a desfallecer a mitad vuelta ya que estaban usadas. Ese 23.1 del tercer sector ( sin fallo por ninguna parte ) es muy indicativo. Ademas la prueba la teneis en que todos vimos como en el 2007 Fernando consiguio la pole con duros y usados ( aunque luego la maFIA se la quito injustamente ), Fernando se conoce este circuito como la palma de su mano con lo que podemos descartar cualquier fallo y en caso de haberlo habido ya habria salido.

Creo que Fernando apuesta por adelantar a Massa y un mctrampas en la salida y esperar para luego por estrategia adelantar a los de alante. Es arriesgada la estrategia pero igual le sale bien.

(30-07-2011, 21:51)RICF1 escribió: Insideferrari, el twitter oficial de la Scudería, suele indicar si las gomas son nuevas o usadas y hoy han hecho mutis por el foro. No podemos afirmar que Fernando se haya guardado un juego de superblandos, pero caray, si hay indicios más que de sobra para poder pensarlo, otra cosa será sí finalmente es o no así, en cualquier caso y como siempre, Fernando apretará los dientes y luchará con lo que haya, la carrera de mañana es muy larga...

Ya no lo ves demasiado arriesgado salir ahora con deposito lleno i ruedas mas usadas ?¿?¿

piénsalo ,Fernando no se ha guardado ningún juego de neumáticos

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#54
Ya puestos que llueva toda la carrera para adelantar a Massa con facilidad. ¿Habeis visto la salida de la GP2? Todos los que salian por la zona limpia se han quedado clavados.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#55
(31-07-2011, 11:12)jorvermo escribió: Ya puestos que llueva toda la carrera para adelantar a Massa con facilidad. ¿Habeis visto la salida de la GP2? Todos los que salian por la zona limpia se han quedado clavados.

vaya eso no es buena señal para fernando Sad

Responder
#56
Ahora en la salida de la GP2 los que salian por la parte sucia salian igual en desventaja porque estaba más mojada que la parte limpia. Habrá que ver si la pista se seca, porque en el radar se veia más agua, pero claro ya sabemos que el radar meteorologico es menos fiable que las predicciones de Rapel.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#57
yo no he dicho eso, he dicho que es posible que el último intento lo haya hecho con el juego usado en la Q2
(31-07-2011, 11:06)joyjoy escribió:
(31-07-2011, 11:04)RICF1 escribió: No sale con ruedas más usadas, sale con las que marcó el tiempo, que tienen 3 vueltas como las de los demás.

ya lo se pero estan diciendo que fernando izo el segundo intento con las ruedas del primer intento

por lo tanto estaria en desventaja al inicio de la carrera

no se si me entiendes

Responder
#58
¿Tu viste bien la salida? Los que se quedaron clavados es porque se la jugaron a salir con slicks con la pista mojada, en la primera curva ya estaban ultimos porque fueron incapaces de frenar el coche en la primera curva y aun siguen pasandolo mal porque la pista no se esta secando lo suficiente.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#59
Hola. Pensé que el foro estaba muerto, era usuario del antiguo asi que un alegrón ver que todavía andais por aquí. Ahora al grano.
Creo que la clave era también reservar juegos nuevos del neumático soft ( aquí el duro) ya que puede ser que se use en más tramos de haber excesiva degradación en el extra-soft. Creo que por los parciales ha guardado también un extra soft, al momento pensé que no, que había usado los 2 pero tras ver el comportamiento de la 2ª vuelta de extra blandos en los libres creo que ha guardado uno, y conociendo como Fernando ha hablado ante la TV casi lo aseguraría en este momento.
Esperemos que la primera curva salga cara y no cruz, porque no creo que no haya ningún toque entre los 6 primeros. Solo Vettel tiene las de perder y todos saben que pueden apurarle porque tendrá que levantar el pie si entra codo con codo con alguién. Asi que la clave es salir mejor que él. Creo que el ritmo de McLaren va a ser muy muy fuerte, solamente la degradación podría frenar su victoria aquí. Las tandas largas que hicieron fueron excepcionales. Ferrari tiene el deficit de que su peor sector es justamente antes de la zona de DRS, asi que dificil salir muy pegado si tiene que pasar un Red Bull o McLaren que hacen ese sector de forma 3-4 décimas mejor sistemáticamente.
Red Bull confio que en carrera tengan ese bajón debido a ese algo que usan solamente en q3 y que cuando en calificación han estado igualados con otros en carrera han sido al menos medio segundo más lentos, asi que vital adelantarlos pronto y luchar con los mc, intentandoles ganar en estrategia ( algo dificil viendo como actua Ferrari este año... pits irregulares, el rival siempre entra al pit stop una vuelta antes comiendoles la ventaja de usar gomas nuevas, mala lectura de carreras, ...)
Responder
#60
Ahora ya me da igual, saliendo 5º hay que arriesgar y es mas facil recuperar posiciones con la pista mojada. Ademas soy de los que piensa que el Ferrari no va tan mal cuando llueve como nos han querido hacer ver. En Canada Massa iba pegadito a Fernando y teniendo en cuenta el miedo que Massa tiene a la lluvia pues he llegado a la conclusion que Fernando se lo tomo con calma pensando en que seguramente saldria el safety.

(31-07-2011, 11:14)joyjoy escribió:
(31-07-2011, 11:12)jorvermo escribió: Ya puestos que llueva toda la carrera para adelantar a Massa con facilidad. ¿Habeis visto la salida de la GP2? Todos los que salian por la zona limpia se han quedado clavados.

vaya eso no es buena señal para fernando Sad

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)