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09-04-2018, 10:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2018, 10:57 por xeoc.)
(09-04-2018, 10:44)ethernet escribió: Y luego tenemos el extraño comportamiento del coche de Fernando.
De la vuelta 41a la 45 hace entre 1:35.3 y 1:35.7 todas las vueltas.
De la 46 a la 50 hace entre 1:34.1 y 1:34.6 todas.
SI eso también me extraño a mi,lo único que se me ocurre es que estaba intentando conservar las ruedas porque dudaba que aguantaran tanto las superblandas,eso también justificaría el cambio tan pronto de las bandas,las piedrelli son mucho mas resistentes de lo que calculaban igual porque solo los libres 2 se corrieron en condiciones parecidas y no tenían muchos datos y ademas poco fiables si se equivocaron en los setups como dice Boullier.
NO se lo que ha pasado pero Mclaren la cago a base de bien durante todo el fin de semana,por suelte los pilotos les resolvieron las papeletas,porque no hay que olvidar a Stoffel también que me parece un buen piloto,ya que esta quedando entre 0,1-0,5 de Fernando y viendo el histórico de Fernando con los compañeros no está nada mal.
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(09-04-2018, 10:45)xeoc escribió: (09-04-2018, 10:31)4motion escribió: (08-04-2018, 23:01)enrike hu fr escribió: (08-04-2018, 22:56)Madriles escribió: (08-04-2018, 22:52)enrike hu fr escribió: Cuando vio el incidente repetido antes de subir al podio, Hamilton calificó a Verstappen como "un gilipollas" y ante los medios de comunicación dijo sentir que el incidente era "innecesario".
"Dickhead" se dice asi ?? gilipollas ??porque eso es lo que ha dicho ham ,, dickhead,,
Sí, se dice así.
gracias ,,
muchos escriben que HOnda era el camino a seguir para Mclaren y que se arrepentirian pero Marko no està tan seguro o juega a algo ,, y llevo tres años defendiendo el proyecto japones con Fer ,asi que los que antes la criticaban ahora la alaban y tengo buena memoria ,,
Marko deja abierto el posible futuro de Red Bull junto a Honda, que se decidirá a partir de septiembre del próximo año, y añade que están expectantes por ver cómo se complementan Toro Rosso y la marca japonesa en la próxima temporada.
Cita:“Aston Martin es una cooperación económica que no tiene nada que ver con trenes de potencia. Ahora tenemos ganas de ver cómo van a trabajar Toro Rosso y Honda. En septiembre de 2018, podré decir lo que vamos a hacer en 2019. Será un buen momento para ver cómo trabajan ambos”, asegura para finalizar.
La receta es SENCILLA.
¿Te la explico?
Mira, coges la trampa que llevo RED BULL Cuatro años, se la pasas a Mercedes, durante otros tantos, luego le pasas a Ferrari otro tanto y por ultimo se la pasas a HONDA.
Y pones un SOLO SUMISTRADOR de NEUMATICOS que los HACE A LA CARTA a los equipos PREMIUM para evitar que ALGUN ASTURIANO con Michelines haga MARAVILLAS.
Pero TODO esto EVITANDO a un TAL Fernando en TODOS esos EQUIPOS INGREDIENTES porque si esta fer por el medio la RECETA no SIRVE.
ET VOILA tienes la F1 actual.
¿como no va a estar FER hasta los cojones y corra hasta en un MONOPATIN por LE MANS para olvidar esta *****? Yo tambien tengo claro que la MaFIA le pasó la receta a Honda este año, porque sabe que es la única opción de motorista que tiene RED BULL para el año y hasta ahora era un truño y no puede permitirse que se vayan de la F-1,RED BULL ya dijo en varias ocasiones que o tiene un motor competitivo o abandona el circo que no está dispuesta arrastrarse por los circuitos como Mclaren estos últimos años.
Como crees que los ROSCA CHAPAS rojos que sufrimos con fernando, pasaron de REPENTE a ser MASTERS DEL UNIVERSO?, pues los JAPOS del MONOCICLO lo mismo.
PAPAYA POWER.
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No os flipeis con Honda.
Es posible que Gasley usase ese motor nuevo como si no hubiese mañana.
Eso te da 20-30 CV más.
De hecho su compañero parecía una tortuga.
A ver en el siguiente GP que pasa con él.
Si hace un carrerón, será sospechoso. Si tiene que cambiar motor o rompe, ya sabremos lo que hicieron.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(09-04-2018, 10:53)ethernet escribió: No os flipeis con Honda.
Es posible que Gasley usase ese motor nuevo como si no hubiese mañana.
Eso te da 20-30 CV más.
De hecho su compañero parecía una tortuga.
A ver en el siguiente GP que pasa con él.
Si hace un carrerón, será sospechoso. Si tiene que cambiar motor o rompe, ya sabremos lo que hicieron.
A Fernando el año pasado no le duraban ni una carrera y ni de lejos daba ese rendimiento,y mucho menos con ese consumo tan bajo de gasolina recordemos que el motor honda era el mas tragón de todos.
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(09-04-2018, 09:40)Un aficionado escribió: Y después del finde que???
Pues para mí todo sigue igual...
1 Lo de Honda la evo del motor nuevo para este año funciona bien... aleluya... ahora falta ver la evo de Renault.... por cierto esa Evo de Honda estaba programada para el mismo tiempo que la de Renault pero mire usted por donde en Australia rompieron... Que Honda se iba a poner las pilas era evidente que es su 4 año y llevan 3 evolucionando este motor también es evidente, que tendrán un motor competitivo antes del 2021, se les supone y si no con las luchas entre Mercedes y Ferrari en contra de Liberty alguien cree que dejarán que se vaya Honda???
Han golpeado antes... a levantarse y a golpear nosotros... están buscando pelea y desde Mclaren de momento no entran en provocaciones para mi lo que está haciendo Toro Rosso es mandado por RedBull para poner nervioso a Mclaren, juego psicológico en la F1 siempre ha habido y desde el principio están nerviosos desde RedBull. Si fuera de Mclaren yo contra atacaría en lugar de respondiendo a Toro Rosso señalando que estamos por encima de RedBull.... porque lo estamos... y sí será circunstancial o no... pero los pilotos también son parte del equipo y con los pilotos que tenemos compensamos todo lo que se pierde por chasis y aero...
2 Mercedes está alimentando a Ferrari se les fué la mano con el party mode en australia y la FIA los mira con lupa... cuando pasen 3 o 4 gps y la mafia mire para otro lado volverán a hacer dobletes... El campeonato en teoría salvo sorpresa es para Hamilton y para mercedes y estamos a 17 puntos de Hamilton en 2 carreras.... No Alonso no va a luchar por el campeonato, pero no le dejeis una rajita de la puerta abierta porque como mínimo el susto se los va a dar.
3 Mclaren, ví los suicidios colectivos tras la Q aquí en el foro, leí las contestaciones de Ethernet, las de Nachobcn y la de algunos otros el discurso desde Mclaren siempre ha sido el mismo estas 3 primeras carreras serán difíciles... van con retraso... el resto no.... que después de poner la EVO que esperan el resto pondrá la suya y veremos donde quedamos, según las estimaciones en pelea con los de arriba, pero eso será después de la primera EVO y están probando piezas para esa EVO... ni peoras ni mejoras, están preparando el coche para en Barcelona decir aquí estamos... y mientras, pues van con lo que van... confianza o no como siempre eso ya para cada uno que es como es y muy dueño de ser así.
PD. Si no os gustan mis resúmenes me lo decís y dejo de ponerlos pero me desahogo si los escribo, me quedo agustísimo expresando lo que pienso de la mejor manera que sé. No sólo me gustan y se agradecen, además coincido contigo en tu análisis.
Gracias.
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(09-04-2018, 10:44)ethernet escribió: Y luego tenemos el extraño comportamiento del coche de Fernando.
De la vuelta 41a la 45 hace entre 1:35.3 y 1:35.7 todas las vueltas.
De la 46 a la 50 hace entre 1:34.1 y 1:34.6 todas. Yo creo que ha habido un problema de consumo, a pesar del vsafety car.
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(09-04-2018, 09:29)xeoc escribió: (09-04-2018, 08:14)minardi escribió: Yo lo que no entiendo es como a Alonso las amarillas le duraron tan poco y a Vettel le duraron el triple de vueltas, que sí que estaba casi en las lonas, pero es que es el triple de vueltas.
A mi me da la impresión de que Piedrelli sigue dando neumáticos premium y no (Vettel, Toro Rosso) y así se explican muchas cosas también.
Lo que no es normal que hiciese 12 vueltas con blandas y 28 con medias y 17 con superblandas ,la única explicación que se me ocurre es que aún no entienden que los neumáticos que este año son mucho mas duros aún que el anterior,yo creo que habría podido ir a una parada a poco que estiraran las blandas ya que estaba haciendo buenos tiempos con ellas ,mejores que muchos que llevaban superblandas y cuando entró a cambiar las medias también estaba en tiempos.
Si no es así y un Ferrari con blandas puede hacer mas vueltas que nosotros con medias y al mismo tiempo calentar antes neumaticos ultrablandos para hacer mejores tiempos a una vuelta, apaga y vámonos,es que la han cagado y bien con el chasis y toda la aero. Yo creo que intentó un undercut, por eso entró antes.
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(09-04-2018, 11:00)xeoc escribió: (09-04-2018, 10:53)ethernet escribió: No os flipeis con Honda.
Es posible que Gasley usase ese motor nuevo como si no hubiese mañana.
Eso te da 20-30 CV más.
De hecho su compañero parecía una tortuga.
A ver en el siguiente GP que pasa con él.
Si hace un carrerón, será sospechoso. Si tiene que cambiar motor o rompe, ya sabremos lo que hicieron.
A Fernando el año pasado no le duraban ni una carrera y ni de lejos daba ese rendimiento,y mucho menos con ese consumo tan bajo de gasolina recordemos que el motor honda era el mas tragón de todos.
es completamente normal que honda haya podido poner en pista su espec4 despues de una temporada 2017 trabajando en ello ,son lentos pero no completamente imbeciles ,,ahora mirad donde les deja ,, estan acercandose a la cabeza de carrera ??? , con el Bloc motor renault se aspira a igualrse a Red-bull ferrai y mercedes a fin de año ,,ese es el desafiio y yo apuesto por renault y me parece bien que los japoneses progresen ,el año pasao pediamos que le ayudaran ,pues este igual , a mi me gustaria que las carreras las ganasen los piloos y no los coches , y en el segundo caso Mcl quedarà por delante de Toro -rosso ,y si esto no pasa ,me comprometo a dejar el foro y que prediqueis lo que querais ,
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(09-04-2018, 11:34)payoloco escribió: (09-04-2018, 09:29)xeoc escribió: (09-04-2018, 08:14)minardi escribió: Yo lo que no entiendo es como a Alonso las amarillas le duraron tan poco y a Vettel le duraron el triple de vueltas, que sí que estaba casi en las lonas, pero es que es el triple de vueltas.
A mi me da la impresión de que Piedrelli sigue dando neumáticos premium y no (Vettel, Toro Rosso) y así se explican muchas cosas también.
Lo que no es normal que hiciese 12 vueltas con blandas y 28 con medias y 17 con superblandas ,la única explicación que se me ocurre es que aún no entienden que los neumáticos que este año son mucho mas duros aún que el anterior,yo creo que habría podido ir a una parada a poco que estiraran las blandas ya que estaba haciendo buenos tiempos con ellas ,mejores que muchos que llevaban superblandas y cuando entró a cambiar las medias también estaba en tiempos.
Si no es así y un Ferrari con blandas puede hacer mas vueltas que nosotros con medias y al mismo tiempo calentar antes neumaticos ultrablandos para hacer mejores tiempos a una vuelta, apaga y vámonos,es que la han cagado y bien con el chasis y toda la aero. Yo creo que intentó un undercut, por eso entró antes.
asi lo vi en directo ,pero le copiaron y anularon y pudieron salir antes ,,eso si porque salio con blancas que no se calientan en la primera vuelta ,creo que si hubieran salido con rojas a tope habria funcionado ,,pero a toro pasao es màs fàcil ,y sabiendo que la pista evoluciono bastante en el desierto
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(09-04-2018, 10:32)ethernet escribió: (09-04-2018, 10:19)BELAY escribió: La estrategia de neumáticos parece un poco extraña, pero a toro pasado es más fácil de analizar.
El problema es que tienes que actuar en función de cómo está la carrera y las opciones que tienes. Quizás las blancas aguantasen 20 vueltas más pero quizás ese era el momento ideal para poner las rojas. Esos datos los tienen los ingenieros, nosotros no. Nosotros vemos el resultado final. Es muy fácil decir que hubiera sido mejor tal cosa, pero no sabemos qué hubieran hecho los demás en ese caso.
Yo solo espero que sea cierto lo del error en el set up. Yo creo que la estrategia de neumáticos fue mala, y la estrategia de carreras peor.
La primera parada es incomprensible,o por lo menos extraña ....
Podrías pensar en un cambio de estrategia de una a dos paradas y decir: es un intento de undercut con cambio a dos paradas y dos stints con super blandos.
Pero ponen medios ¿¿¿???
Para eso tiras 10 vueltas más con blandas nuevas y pasas a medios y acabas la carrera.
Y si vas a dos paradas pones superblandos.
La segunda parada creo que es para evitar que Gasly le pasase en pista.
Este GP deja claro que hay mucho que rascar en el equipo de carreras y claro tb que la fábrica tiene mucho que mejorar el coche.
Veremos en China si esto fue una cagada puntual o simplemente el único objetivo es quedar de 4° equipo.
Al ganar Vettel la carrera con solo una parada parece la estrategia buena pero la realidad es distinta cuando Fernando cambia neumáticos es más rápido que
Vettel casi todas las vueltas hasta que se descuelga para que lo doblen preumiblemente por falta de gasolina.
Si Fernando era 5 decimas más rapido que Vettel y antes era 1,5 sg más lento eso significa que con neumaticos nuevos gano 2 sg por vuelta
20 sg en diez vueltas asi que la estrategia no fue tan mala, si se hubiera quedado en pista con los neumáticos medios no hubiera quedado ni
septimo.
Ademas los tres primeros fueron también a 1 parada y por eso no hubo tanta diferencia de rendimiento si Bottas hubiera entrado a cambiar por
superblandos no descarto que hubiera pillado a Vettel aunque tambien podria haber parado para defenderse, solo copio la estrategia.
Muy mala la estrategia de Mercedes por no mandar a Bottas a cambiar neumáticos teniendo a Hamilton en pista yendo a 1 parada por lo
menos hubieran puesto al ganador del gran premio en problemas.
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