Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP BAHREIN 2018
(09-04-2018, 15:28)payoloco escribió:
(09-04-2018, 13:39)enrike hu fr escribió:
(09-04-2018, 13:35)amanoth escribió: ¿Nadie comenta nada de la maniobra de los ansias vivas Mad Max y el Luisma?

Al final no paso nada pero podia haber pasado, estaban en medio del peloton y alguien que no fuera ellos podia haber salido perjudicado.

no ,, pà  qué  ,,   

si con el Mcl tienen bastante ,,,  y el Gasly  Angel Angel Angel yo he escrito que Verstappen se puede arriesgar hasta salir del equipo o perder ese potencial que todos veian y que yo no he descubierto todavia por la inmadurez del individuo , y por la baja calidad humana   adoctrinado por el padre JOS que denoto ,,,,,,, es mi sensacion ,,
Pues si, otro error más de Verstappen.

Pero vamos, es que estoy bastante preocupado por la situación de McLaren, y lo mal que les vaya a los demás no me consuela.

error 420357-h


a no me consuela la desgracia de nadie , y me gustaria que toda la parrilla fuera competitiva para poder ver demostrar a Fernando su arte y a los jovenes que llegan tambien ,,por si mismos y no por contar con un coche competitivo o no en su vida de piloto ,, simplemente como un aficionado comento a Fer y al entorno en f-1 ,pues los puntos se ganan en pista y segun las simulaciones 

hamilton llevaria dos triunfos bottas dos segundos y asi seguimos y red-bull iria detràs , asi que no  creo que sea positivo  obsesionarse con Mcl sin tener en cuenta a los otros que participan en el circo ,maxime cuando red-bull es nuestra primera referencia de rendimiento   ,, 
pero no pasa nà  ,,
pasamsos de  bendecir a ZAC a ponerlo de vende-humos y quemar todo ,, alééééééééé  ,,!!!!!!!!!  y Fernando   muy  mal pese a que el dice que està to controlao ,pero  miente por vener sudaderas californians y poder pagar el agua y la luz del circuito ,, irnia mode y no es contra ti payo hablo al mundo en general y sin prdicar en esta parroquia ,
Responder
(09-04-2018, 15:38)enrike hu fr escribió:
(09-04-2018, 15:28)payoloco escribió:
(09-04-2018, 13:39)enrike hu fr escribió:
(09-04-2018, 13:35)amanoth escribió: ¿Nadie comenta nada de la maniobra de los ansias vivas Mad Max y el Luisma?

Al final no paso nada pero podia haber pasado, estaban en medio del peloton y alguien que no fuera ellos podia haber salido perjudicado.

no ,, pà  qué  ,,   

si con el Mcl tienen bastante ,,,  y el Gasly  Angel Angel Angel yo he escrito que Verstappen se puede arriesgar hasta salir del equipo o perder ese potencial que todos veian y que yo no he descubierto todavia por la inmadurez del individuo , y por la baja calidad humana   adoctrinado por el padre JOS que denoto ,,,,,,, es mi sensacion ,,
Pues si, otro error más de Verstappen.

Pero vamos, es que estoy bastante preocupado por la situación de McLaren, y lo mal que les vaya a los demás no me consuela.

error 420357-h


a no me consuela la desgracia de nadie , y me gustaria que toda la parrilla fuera competitiva para poder ver demostrar a Fernando su arte y a los jovenes que llegan tambien ,,por si mismos y no por contar con un coche competitivo o no en su vida de piloto ,, simplemente como un aficionado comento a Fer y al entorno en f-1 ,pues los puntos se ganan en pista y segun las simulaciones 

hamilton llevaria dos triunfos bottas dos segundos y asi seguimos y red-bull iria detràs , asi que no  creo que sea positivo  obsesionarse con Mcl sin tener en cuenta a los otros que participan en el circo ,maxime cuando red-bull es nuestra primera referencia de rendimiento   ,, 
pero no pasa nà  ,,
pasamsos de  bendecir a ZAC a ponerlo de vende-humos y quemar todo ,, alééééééééé  ,,!!!!!!!!!  y Fernando   muy  mal pese a que el dice que està to controlao ,pero  miente por vener sudaderas californians y poder pagar el agua y la luz del circuito ,, irnia mode y no es contra ti payo hablo al mundo en general y sin prdicar en esta parroquia ,
No es obsesión con McLaren, es preocupación como digo por ver su rendimiento después de 4 años aquí.

Porque (recuerdo) estamos intentando ganar el título, no firmar autógrafos.

Asi que digo yo que lo más importante a analizar será cómo va el McLaren.

El resto del circo está claro que seguirá haciendo sus payasadas, eso está claro.

Pero tan mala es la crítica constante como la ausencia absoluta de ella.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
A Mclaren se le acaba el crédito, si en Barcelona no son el 4 equipo de forma clara le van a llover criticas de todos lados.
Responder
(09-04-2018, 15:32)ethernet escribió: Comparando la velocidad de Hülkenberg y de Fernando en la speedtrap en las vueltas desde la 5 a la 14  y desde la 42 a la 50.


Ya os adelanto que el McLaren va capado a muerte de la 5 a la 14.

Con DRS Hülkenberg 317 y Fernando 302.

En vueltas sin DRS 287 de Alo por 306 de Hülkenberg llega a haber de diferencia.

En las vueltas finales en que Fernando va rápido, entre 271 a 290.

Menos  cuando coge rebufo tras Ericsson que se pone a 321. 
Yo creo que tiene capacidad de usar el motor de renault a potencia muy elevada y no puede usarlo más que en momentos super puntuales como ese adelantamiento.

Y por que motivo no puede?
Consumo? mas rápido menos gastas así que no.
Calentamiento? aun con esas? para eso están los test... y sino los FP, aunque tengas que usar 4 o 5 motores...
Integración motor nuevo? cuanto tiempo necesitan? porque este paripé yo no lo he visto... (De hecho, sin ir más lejos... comparamos con TR que este en la misma situación y no se quejan tanto de la integración)
Eso de tener que capar el motor ya no se por donde cogerlo la verdad. Peinamos a Honda pero seguimos igual, quitando caballos.
Quizás tracción? tendría sentido con lo que dijo Prodromou que también tocarían algo de ellas.
Responder
Lo importante son las palabras de Noemi de Miguel y lo bueno es que el viernes hay datos...
Responder
Bueno, el miércoles mismo con las fotos.
Responder
(09-04-2018, 09:29)xeoc escribió:
(09-04-2018, 08:14)minardi escribió: Yo lo que no entiendo es como a Alonso las amarillas le duraron tan poco y a Vettel le duraron el triple de vueltas, que sí que estaba casi en las lonas, pero es que es el triple de vueltas.
A mi me da la impresión de que Piedrelli sigue dando neumáticos premium y no (Vettel, Toro Rosso) y así se explican muchas cosas también.

Lo que no es normal que hiciese 12 vueltas con blandas  y 28 con medias y 17 con superblandas  Amazed ,la única explicación que se me ocurre es que aún no entienden que los neumáticos que este año son mucho mas duros aún que el anterior,yo creo que habría podido ir a una parada a poco que estiraran las blandas ya que estaba haciendo buenos tiempos con ellas ,mejores que muchos que llevaban superblandas y cuando entró a cambiar las medias también estaba en tiempos.
Si no es así y un Ferrari con blandas puede hacer mas vueltas que nosotros con medias y al mismo tiempo calentar antes neumaticos ultrablandos para hacer mejores tiempos a una vuelta, apaga y vámonos,es que la han cagado y bien con el chasis y toda la aero.

Durante la carrera me dió la sensación que mclaren cambió de estrategia durante la carrera. 

La idea era hacer una parada. Pero cuando vieron que no podian pasar a Hulkember, provaron a meter a fernando para sacarlo sin trafico. 

El problema es que el ritmo tampoco era para tirar cohetes (y eso que la carrera fue lenta en la cabeza). Y por lo tanto al final dio igual.

Las palabras de fernando dicen eso. NO había ritmo. Curiosamente HUL dijo lo mismo.
Responder
(09-04-2018, 09:40)Un aficionado escribió: Y después del finde que???

Pues para mí todo sigue igual...

1 Lo de Honda la evo del motor nuevo para este año funciona bien... aleluya... ahora falta ver la evo de Renault.... por cierto esa Evo de Honda estaba programada para el mismo tiempo que la de Renault pero mire usted por donde en Australia rompieron... Que Honda se iba a poner las pilas era evidente que es su 4 año y llevan 3 evolucionando este motor también es evidente, que tendrán un motor competitivo antes del 2021, se les supone y si no con las luchas entre Mercedes y Ferrari en contra de Liberty alguien cree que dejarán que se vaya Honda???
Han golpeado antes... a levantarse y a golpear nosotros... están buscando pelea y desde Mclaren de momento no entran en provocaciones para mi lo que está haciendo Toro Rosso es mandado por RedBull para poner nervioso a Mclaren, juego psicológico en la F1 siempre ha habido y desde el principio están nerviosos desde RedBull. Si fuera de Mclaren yo contra atacaría en lugar de respondiendo a Toro Rosso señalando que estamos por encima de RedBull.... porque lo estamos... y sí será circunstancial o no... pero los pilotos también son parte del equipo y con los pilotos que tenemos compensamos todo lo que se pierde por chasis y aero...

2 Mercedes está alimentando a Ferrari se les fué la mano con el party mode en australia y la FIA los mira con lupa... cuando pasen 3 o 4 gps y la mafia mire para otro lado volverán a hacer dobletes... El campeonato en teoría salvo sorpresa es para Hamilton y para mercedes y estamos a 17 puntos de Hamilton en 2 carreras.... No Alonso no va a luchar por el campeonato, pero no le dejeis una rajita de la puerta abierta porque como mínimo el susto se los va a dar.

3 Mclaren, ví los suicidios colectivos tras la Q aquí en el foro, leí las contestaciones de Ethernet, las de Nachobcn y la de algunos otros el discurso desde Mclaren siempre ha sido el mismo estas 3 primeras carreras serán difíciles... van con retraso... el resto no.... que después de poner la EVO que esperan el resto pondrá la suya y veremos donde quedamos, según las estimaciones en pelea con los de arriba, pero eso será después de la primera EVO y están probando piezas para esa EVO... ni peoras ni mejoras, están preparando el coche para en Barcelona decir aquí estamos... y mientras, pues van con lo que van... confianza o no como siempre eso ya para cada uno que es como es y  muy dueño de ser así.

PD. Si no os gustan mis resúmenes me lo decís y dejo de ponerlos pero me desahogo si los escribo, me quedo agustísimo expresando lo que pienso de la mejor manera que sé.

Si que me gustan tus resumenes. Están argumentados y bien hilados. 

Mejor que los de otros predicadores que solo buscan echar tierra al resto con argumentos simplistas (populismo forero).

Te animo a zurrarme mas con las mismas maneras.
Responder
(09-04-2018, 16:22)Syrian escribió:
(09-04-2018, 15:32)ethernet escribió: Comparando la velocidad de Hülkenberg y de Fernando en la speedtrap en las vueltas desde la 5 a la 14  y desde la 42 a la 50.


Ya os adelanto que el McLaren va capado a muerte de la 5 a la 14.

Con DRS Hülkenberg 317 y Fernando 302.

En vueltas sin DRS 287 de Alo por 306 de Hülkenberg llega a haber de diferencia.

En las vueltas finales en que Fernando va rápido, entre 271 a 290.

Menos  cuando coge rebufo tras Ericsson que se pone a 321. 
Yo creo que tiene capacidad de usar el motor de renault a potencia muy elevada y no puede usarlo más que en momentos super puntuales como ese adelantamiento.

Y por que motivo no puede?
Consumo? mas rápido menos gastas así que no.
Calentamiento? aun con esas? para eso están los test... y sino los FP, aunque tengas que usar 4 o 5 motores...
Integración motor nuevo? cuanto tiempo necesitan? porque este paripé yo no lo he visto... (De hecho, sin ir más lejos... comparamos con TR que este en la misma situación y no se quejan tanto de la integración)
Eso de tener que capar el motor ya no se por donde cogerlo la verdad. Peinamos a Honda pero seguimos igual, quitando caballos.
Quizás tracción? tendría sentido con lo que dijo Prodromou que también tocarían algo de ellas.
En la parte final yo creo que iban todos ahorrando. De hecho Hülkenberg iba igual más o menos que Fernando, incluso un poco menos rápido.

Lo bueno es que a igualdad de motor con Hülkenberg, íbamos mucho más rápidos. 

Al principio todos van unas vueltas a saco y si no hay SC empiezan a ahorrar.

Por eso tengo claro que si Fernando está a una diferencia de unos 15 ó más km/h de Hülkenberg es que iba con muchos menos caballos que él.

En calificación nos sacaba 4 km/h, así que en carrera la diferencia debería ser similar y aumenta muchísimo. 

Así que van con menos potencia. 

Las razones me dan igual, porque antes o después lo solucionarán. 

Pero para mi es un alivio. 

Creo que con la misma potencia  y misma estrategia de neumáticos, Renault ni nos ve en carrera. 

Y eso sin apenas evolucionar el coche y con una cagada en el setup. 

Y unos pit stops 2 y 4 décimas más lentos que Hülkenberg. 

Lo dicho, hay mucho que mejorar, pero lo primero empezar a repartir collejas en fábrica y al equipo de carreras.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(09-04-2018, 15:49)payoloco escribió:
(09-04-2018, 15:38)enrike hu fr escribió:
(09-04-2018, 15:28)payoloco escribió:
(09-04-2018, 13:39)enrike hu fr escribió:
(09-04-2018, 13:35)amanoth escribió: ¿Nadie comenta nada de la maniobra de los ansias vivas Mad Max y el Luisma?

Al final no paso nada pero podia haber pasado, estaban en medio del peloton y alguien que no fuera ellos podia haber salido perjudicado.

no ,, pà  qué  ,,   

si con el Mcl tienen bastante ,,,  y el Gasly  Angel Angel Angel yo he escrito que Verstappen se puede arriesgar hasta salir del equipo o perder ese potencial que todos veian y que yo no he descubierto todavia por la inmadurez del individuo , y por la baja calidad humana   adoctrinado por el padre JOS que denoto ,,,,,,, es mi sensacion ,,
Pues si, otro error más de Verstappen.

Pero vamos, es que estoy bastante preocupado por la situación de McLaren, y lo mal que les vaya a los demás no me consuela.

error 420357-h


a no me consuela la desgracia de nadie , y me gustaria que toda la parrilla fuera competitiva para poder ver demostrar a Fernando su arte y a los jovenes que llegan tambien ,,por si mismos y no por contar con un coche competitivo o no en su vida de piloto ,, simplemente como un aficionado comento a Fer y al entorno en f-1 ,pues los puntos se ganan en pista y segun las simulaciones 

hamilton llevaria dos triunfos bottas dos segundos y asi seguimos y red-bull iria detràs , asi que no  creo que sea positivo  obsesionarse con Mcl sin tener en cuenta a los otros que participan en el circo ,maxime cuando red-bull es nuestra primera referencia de rendimiento   ,, 
pero no pasa nà  ,,
pasamsos de  bendecir a ZAC a ponerlo de vende-humos y quemar todo ,, alééééééééé  ,,!!!!!!!!!  y Fernando   muy  mal pese a que el dice que està to controlao ,pero  miente por vener sudaderas californians y poder pagar el agua y la luz del circuito ,, irnia mode y no es contra ti payo hablo al mundo en general y sin prdicar en esta parroquia ,
No es obsesión con McLaren, es preocupación como digo por ver su rendimiento después de 4 años aquí.

Porque (recuerdo) estamos intentando ganar el título, no firmar autógrafos.

Asi que digo yo que lo más importante a analizar será cómo va el McLaren.

El resto del circo está claro que seguirá haciendo sus payasadas, eso está claro.

Pero tan mala es la crítica constante como la ausencia absoluta de ella.
Este año no y calcula la proporcion de criticas y defensas y me lo dices '' solos 4gatos'''''

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)