Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(12-04-2018, 17:45)richardbil escribió: Buenas tardes Familia. Despues de leer un monton de post y cotejar la informacion de todos los safetys de este santo foro, llego a la siguiente conclusion, quizas no sea la cierta pero es la que a mi mas me cuadra hasta el momento.
Siguiendo un poco la linea de Ethernet, creo que el mayor problema que se ha encontrado Mclaren es el empaquetamiento del motor o llamalo la refrigeracion o el sobrecalentamiento.
Mi cronologia es que iban muy pillados de tiempo a los test de Barcelona, con una idea y una aerodinamica planificada correctamente pero que no iba a llegar a Barcelona, pero si llegaba a Australia.
En los test de Barcelona se dan cuenta que el empaquetado o la disposicion de los componentes de motor, refrigeracion es muy mala. Todos los test con sobrecalentamiento en Turbo Compresor.
En ese momento paran todo lo que tenian planeado introducir en Australia por que posiblemente la solucion de dicho problema puede modificar balance de pesos, restructuracion interna de elementos, posible Tapa Motor etc....
El coche que llega a Australia es el mismo coche de los test de Barcelona con soluciones roscachapas para paliar el sobrecalentamiento, ademas de la consiguiente bajada de mapa motor para poder tener fiabilidad de carrera. Recordar que en Barcelona no pudimos completar una simulacion de carrera.
A partir de los test de Barcelona en lugar de dedicarse la fabrica de Woking a evolucionar sobre el coche que tenian preparado para Australia, se tuvieron que poner a diseñar todo de nuevo como si estuvieramos en Septiembre.
Lo que quiero decir es que el coche que veremos en el Gp de Barcelona sera el que tenia que haber llegado a Australia si no hubiesen surgido los problemas de sobrecalentamiento en los test.
Creo que llevamos un retraso de dos meses en comparacion con los demas equipos. Por eso es fundamental que en Barcelona todo este solucionado, ya no miro tiempos ni a cuanto estemos del grupo de cabeza. Es primordial que el nuevo coche solucione todos estos problemas que tienen hasta ahora, por que no tenemos test para probarlos y su debut sera en un Gran Premio.
Si en Barcelona se solucionan esos problemas de juventud, creo que la capacidad de evolucion de Mclaren para ir arañando decimas con continuas novedades carrera a carrera, es innegociable. Son capaces de eso historicamente, pero lo importante es que en Barcelona se de con la tecla correcta. Despues Bola de Nieve.....
Coincido totalmente.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 473
Temas: 0
Registro en: Jan 2011
buenas tardes,
Esto mas que una pagina de fans de Alonso, se ha convertido en un patio de colegio con niños de 12-14 años jugando al futbol, donde nadie escucha a nadie, todos quieren tener la pelota, ni tan siquiera se fijan en otra cosa que no sea lo mal que lo hacen sus compañeros.
Esta claro que el problema del coche es el sobrecalentamiento, en cuanto el empaquetado sea el correcto, se subira de potencia, si en china hace frio, veremos un mcl33 que correra mas, puesto que no sufrira por calentamiento.
Todo lo demas, es patio de colegio,
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(12-04-2018, 18:04)Seguidor escribió: buenas tardes,
Esto mas que una pagina de fans de Alonso, se ha convertido en un patio de colegio con niños de 12-14 años jugando al futbol, donde nadie escucha a nadie, todos quieren tener la pelota, ni tan siquiera se fijan en otra cosa que no sea lo mal que lo hacen sus compañeros.
Esta claro que el problema del coche es el sobrecalentamiento, en cuanto el empaquetado sea el correcto, se subira de potencia, si en china hace frio, veremos un mcl33 que correra mas, puesto que no sufrira por calentamiento.
Todo lo demas, es patio de colegio,
Aquí todos y ninguno tenemos la razón.
Lo bueno y que nunca debemos olvidar, es que todos los que estamos aquí queremos lo mejor para Fernando. El resto son cosas de la edad y los genes.
Saludos
Mensajes: 749
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(12-04-2018, 18:01)joaquinhrndz escribió: (12-04-2018, 17:56)elegance escribió: (12-04-2018, 17:44)Syrian escribió: De donde has sacado esta foto Syrian?
Gracias y saludos.
De aquí https://twitter.com/AMorteF/status/984450395887034369
Exacto
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Y hay restos de parafina?
Mensajes: 473
Temas: 0
Registro en: Jan 2011
Mensajes: 652
Temas: 0
Registro en: Feb 2017
Pues yo no veo mal las declaraciones de Alonso.. ha dicho que hay que sumar ahora lo maximo posible para cuando de verdad estemos arriba tener una distancia corta. Veremos a ver si en España nuestras mejoras son mejores que las de los demas!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mensajes: 86
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
(12-04-2018, 18:01)joaquinhrndz escribió: (12-04-2018, 17:56)elegance escribió: (12-04-2018, 17:44)Syrian escribió: De donde has sacado esta foto Syrian?
Gracias y saludos.
De aquí https://twitter.com/AMorteF/status/984450395887034369
Gracias Syrian! Hay otra nueva de los Bargeboards y creo que stambién hay evolución respeto a barhein.
Mensajes: 219
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
12-04-2018, 18:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2018, 18:38 por xeoc.)
Mas complicado imposible,un roce en esa zona y cientos de trozos de fibra por el aire,esperemos que funcione como calculan.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Porque hay parafina en la foto que cuelga Sitúan?
No la han limpiado?
Raro no?
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
|