Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
Pues visto lo visto si conseguimos poder exprimir la versión 2017B estamos a unas 5 décimas de RB.

Eso si, hablando de rodar con poca gasolina.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Ethernet raro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
Ahhhh por cierto para el del mensagito al gandalf team y su concepto de Aficionado ........
Te voy a explicar lo que es un aficionado.....un aficionado es alguien que apoya incondicionalmenete a su idolo y que de forma reciproca recibe de ese idolo respeto y una lucha sinigual por alcanzar su meta, para no degraudar a ese aficionado. RECIPROCIDAD.
Cuando al aficionado lo toman por thonto, cuando le venden humo.un dia si y otro tambien, cuando le hacen eso....yo dejo de ser aficinado y me convierto en crítico.
Al aficionado hay que tenerle RESPETO y HONESTIDAD.
Yo eso no lo veo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
(17-04-2018, 15:16)payoloco escribió:
(17-04-2018, 14:49)NachoBcn escribió:
(17-04-2018, 14:09)ethernet escribió:
(17-04-2018, 13:37)Un aficionado escribió: Para ethernet... y el otro para el gandalf team...

Ivan Roldan


@ivanlda
24 minHace 24 minutos
Más
En respuesta a @FJRealMadridCF @dejavierto_ @CONNYloveFI
Ayer terminé de trabajar a las 3:30 de la mañana. Hoy mis hijos me estaban despertando a las 7:00 para jugar con ellos antes de venirme a la fábrica.
No somos los mejores, pero queremos serlos. Y creo que tenemos la actitud para ello. Nos estamos dejando la piel.

3 respuestas 5 retweets 12 Me gusta
Responder 3   Retwittear 5   Me gusta 12   Mensaje directo

Ivan Roldan


@ivanlda
2 minHace 2 minutos
Más
En respuesta a @dejavierto_ @FJRealMadridCF @CONNYloveFI
Yo no esperaría nunca de un aficionado a un equipo tener expectativas bajas. Contamos con la exigencia alta de los aficionados al equipo. Pero igualmente necesitamos contar con su apoyo, en las duras y en las maduras. Ese es el verdadero aficionado, en mi opinión.

Así estamos...... 

Fichan ingenieros con hijos ... Sin horas de sueño,.... La mujer enfadada porque no se ven apenas,..... Un estrés total ..... Así no hay manera  Big Grin Big Grin Big Grin

En cualquier caso, no me gusta. 

No me imagino a Newey, Rory Byrne o Dino Tosso poniendo Twitts de su trabajo.

Yo tengo mis dudas que este tío sea quien dice ser.

Y si lo es de verdad... me parece aún peor.
Aerodinamista Senior, en McLaren.

Eso dice LinkedIn, salvo que se esté marcando un cifu jajaja

Pues habla ingles como los arapajoes....
Responder
(17-04-2018, 15:43)Josemurcia7 escribió:
(17-04-2018, 15:31)ethernet escribió: Buscaba esto y lo encontré :

[Imagen: DYFEG6uWAAAGihb.jpg:large]

En base a eso, el ritmo de Fernando con medios destroza al de Hulkenberg con blandos . 
Y comparando vueltas en que Fernando iba a tope a por Vettel y que Verstappen iba a saco a por Kimi, encontré que en las vueltas 48 a 51, lo que le saca Verstappen a Fernando es:

1,368
1,560
1,180
1,086

La diferencia varía porque Fernando va más rápido en la 50 y 51. Verstappen va homogéneo. 

Si le quitamos 0,8 segundos por compuesto nos quedamos en unas diferencias mucho menores de lo que intuitivamente pensaba. 

Me gusta.

Uno de los análisis post GP ya lo decía, no recuerdo el medio. En rendimiento potencial de carrera, McLaren es ya el 4º equipo.

Eso y la esperanza de que de verdad falte bastante por traer, es a lo que yo me agarro básicamente.
Baku será igual o peor que China, ya veremos. 

El tema está a partir de España, mantra mantenido varios años sin sentido. Ahora parece que lo tiene objetivamente hablando.

Mandárselo a Boullier que el hombre necesita datos para hablar con sus jefes.

http://www.thebestf1.es/eric-boullier-es...s-renault/
Responder
(17-04-2018, 15:31)ethernet escribió: Buscaba esto y lo encontré :

En base a eso, el ritmo de Fernando con medios destroza al de Hulkenberg con blandos . 
Y comparando vueltas en que Fernando iba a tope a por Vettel y que Verstappen iba a saco a por Kimi, encontré que en las vueltas 48 a 51, lo que le saca Verstappen a Fernando es:

1,368
1,560
1,180
1,086

La diferencia varía porque Fernando va más rápido en la 50 y 51. Verstappen va homogéneo. 

Si le quitamos 0,8 segundos por compuesto nos quedamos en unas diferencias mucho menores de lo que intuitivamente pensaba. 

Me gusta.

También creo recordar que algunos pilotos han comentado haber notado menos diferencia entre neumáticos del que pensaban.
Esa foto que pones yo diría que es de los test, que alguien lo hizo en base a lo que se pensaba, así que tenlo en cuenta.

Yo al McLaren le veo con un ritmo aceptable en carrera, pero no sé hasta qué punto deberíamos hacer comparaciones con los 3 equipos de arriba a estas alturas de campeonato.
Fernando ha dicho que en China el coche era prácticamente igual al de Bahrein, con solo 4 días entre medias, y en Bahrein nos dobló un Ferrari y un Mercedes.


Creo que las comparaciones deberíamos centrarlas en Renault, que son el objetivo a la vista.

En este sentido:

- en Australia vi a Fernando presionar a Sainz, así que más ritmo que él teníamos; con Hulkemberg no nos llegamos a cruzar, y después del SC salimos por delante de él y de Verstappen, que estaba en medio y no nos pudo pasar.
- en Bahrein, gran salida de Fernando y nos pusimos justo detrás de Hulk; estuvimos detrás de él toda la carrera sin poder pasarle.
- en China, buena salida de Fer; después, atascados detrás de los Haas; ellos entraron y nosotros nos mantuvimos en pista para ver si ellos se metían en tráfico y nosotros les pasábamos por estrategia, como así fue; cuando salimos a pista otra vez estábamos justo detrás de Hulk, y en 2 vueltas hubo el SC; se nos cuela otra vez un Haas entre medias, al que no podemos pasar durante bastantes vueltas; Hulk se escapa por delante hasta incluso pasar a Vettel a falta de 12 vueltas para el final; cuando por fin el Haas entra otra vez a boxes, Fernando puede apretar y finalmente alcanza a Vettel a 2 vueltas del final; Alonso entró a 9 segundos de Hulk.


Creo que tenemos más ritmo que Haas, pero menos velocidad punta.
Y con Renault creo que estamos muy parecidos.

Es posible que tengamos algo más de ritmo que Renault, pero si clasificamos mucho peor que ellos, luego nos puede pasar como en Bahrein y China, que tengamos que adelantar a otros coches para llegar a ellos y no podamos.

Creo que en ritmo puro y duro somos 4º equipo, es decir, el 7º coche.
Pero si en clasificación no mejoramos, hacer real este 7º puesto los domingos puede ser difícil.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Sobre lo que acabo de escribir, alguien tiene una teoría sobre por qué los sábados nos quedamos tan atrás en qualy?

Será por problemas de refrigeración? Lo que nos pasaba en los test?


Porque esto nos cuesta a veces casi 1 segundo....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(17-04-2018, 16:51)gandalf escribió: Ahhhh por cierto  para el del mensagito al gandalf team y su concepto de Aficionado ........
Te voy a explicar lo que es un aficionado.....un aficionado es alguien que apoya incondicionalmenete a su idolo y que de forma reciproca recibe de ese idolo  respeto y una lucha sinigual por alcanzar su meta, para no degraudar a ese aficionado. RECIPROCIDAD.
Cuando al aficionado lo toman por thonto, cuando le venden humo.un dia si y otro tambien, cuando le hacen eso....yo dejo de ser aficinado y me convierto en crítico.
Al aficionado hay que tenerle RESPETO y HONESTIDAD.
Yo eso no lo veo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Decía el "lisensiado" Roldán que él no quería aficionados con expectativas bajas, que el verdadero aficionado exige al equipo mucho pero igualmente les apoya en los malos momentos. 

Pues muy bien lisensiado roldán, nos parece estupendo, pero no sé en qué momento nosotros somos aficionados a McLaren.....




Nosotros somos """""aficionados""""" a un tal Fernando Alonso.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Valeeee fallo mío, Im sorry.

Cierto que este santo foro es el de Fernando Alonso y no el de Mclaren... pido disculpas y ofrezco la espalda para recibir los latigazos.... (a ver si así vuelve Vico).

El apunte era en plan broma después de leer lo que dijo Ethernet ayer con lo del trabajo y como vi los twets seguidos los puse... lo dicho era sólo una broma lamento si no se ha entendido como tal.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
(17-04-2018, 17:07)payoloco escribió: Sobre lo que acabo de escribir, alguien tiene una teoría sobre por qué los sábados nos quedamos tan atrás en qualy?

Será por problemas de refrigeración? Lo que nos pasaba en los test?


Porque esto nos cuesta a veces casi 1 segundo....

Cuando el resto pone toda la potencia nosotros no sabemos o no podemos hacerlo.

Esto no sucede en carrera porque nadie pone toda la potencia salvo en algún momento muy puntual

Es la única explicación

En resumidas cuentas no tenemos un modo calificación como tal, por desconocimiento o por falta de fiabilidad.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 259 invitado(s)