Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
ha currado bien , se meerce la retraite con honores ,, ,, el coche que construyo mclaren para adaptarse al renault ,ha funcionado ofreciendo unas prestaciones decentes
la segunda parte empieza mañana ,, y màs de uno se va a llevar una sorpresa y buscarà la manera de borrar la palabra humo del box de Mclaren y la llevara a donde tienen que estar en los boxes ferrari(SSS

cordialement ###

[Imagen: Da-qizNW4AEiiH6.jpg:large]
Responder
Agree a ambos

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(09-05-2018, 14:44)ethernet escribió: Button es un buen tipo, un gran competidor y el mejor compañero de equipo.

lo respeto  ,su educacion ha sido una marca de personalidad  que comparto  ,con Barrichelo se disputo un mundial que igualmente merecia el brasileño que huyo de ferrari para poder brillar , y su gustos tambien  los de jenson ,,,
Responder
ese coche no me ha defrauddo ,personalmente ,,,, siempre me ha dejado sitio para pensar en que està concebido para evolucionar ,, de pikachu a otro nivel ,, con un mug-h al 100x100 y despues vendra un ICE-2

[Imagen: Da-0tWpW0AAfEeu.jpg:large]
Responder
Plus de potencia y eficiencia para McLaren y Renault en España
https://as.com/motor/2018/05/07/formula_...32843.html
Responder
(09-05-2018, 14:40)Syrian escribió:
(09-05-2018, 14:35)enrike hu fr escribió: [Imagen: DIPJrdTW0AAmmqu.jpg]

estudiando el concepto ,,,

Esta foto es muy buena...
   Debe estar pensando... ¡¡Hostia como yo, siempre!!!
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
Responder
Como es posible que no haya fotos ni de un camión descargando algo, en Baku a estas horas había fotos
Responder
Releyendo todo lo publicado... uff... qué nudo en el estómago!

Qué importante es que lo que traigan funcione, sea la configuración real del MCL33 con 4 meses de retraso, o lo que sea!!!

Si funcionase bien, con la nueva PU de Canadá a la vista, igual nos daría un par de años más del Nano en la F1, con garantías de pelear arriba...

Responder
(09-05-2018, 14:19)enrike hu fr escribió:
(09-05-2018, 14:16)FastFAD escribió:
(09-05-2018, 12:37)DE-ZETA-TE escribió:
(09-05-2018, 12:33)payoloco escribió:
(09-05-2018, 11:54)FastFAD escribió: Muy buen Hilo Payo, como nos tienes (mal) acostumbrados.

Además de las mejoras, evoluciones, coches b, morros oso hormiguero y esas cosas, me gustaría destacar algo que apuntó el forero unietoy que también me fijé: la elección de neumáticos. Si no me equivoco, la elección de neumáticos para los 4 primeros GP's (los transcurridos hasta la fecha) se realiza antes de los tests de pretemporada, creo que a inicios de año. Y a partir del 5º GP (el de Montmeló) se realiza con 8 semanas de antelación, lo que quiere decir que ésta se realizó allá por mediados de marzo, es decir, tras los tests de Barcelona.

Y es curioso ve como en los primeros 4 GP's McLaren era de los equipos con la selección combinada "más blanda", es decir, era de los que más neumáticos blandos seleccionaba. Y en este GP, todo lo contrario, estamos entre los que seleccionamos una combinación más dura. Es un cambio bastante radical que, entiendo, viene derivado de los supuestos efectos del paquete aerodinámico que van a traer aquí.

A los expertos del foro: Significa esto que esperan calentar mucho mejor los neumáticos que antes, y que, por tanto, mejorarán en qualy?


Por cierto, aunque sé que os debo la clasificación de la Porra del GP de Azerbayán y, en consecuencia, la general acumulada a la fecha, he abierto ya el Hilo para la Porra del GP de Montmeló.

http://safety-car.es/thread-6349.html

Si, pero estamos hablando de neumático arriba-neumático abajo....no creo que sea algo determinante. 
Muchas veces los equipos cogen 1 más o 1 menos del +duro de la gama por si quieren intentar algo distinto en carrera....pero es que los neumáticos siguen siendo tan tan duros, que la mejor opción en todas las carreras sigue siendo coger la mayor cantidad de los 2 compuestos +blandos y luego ir viendo cómo se desarrolla la carrera.

No creo que vayan por ahí los tiros, la verdad.

uf payo no sé, una gama arriba - abajo es una gran diferencia. Incluso con esta mierdha de gomas indestructibles. 

Sobre todo en alcance de la ventana de uso y temas de blistering / graining, en función de las temperaturas. 

No será una gran diferencia en duración, porque estoy de acuerdo que estas Piedrellis son más Piedrellis que nunca... pero lo otro si es una diferencia.

En cualquier caso lo vamos a saber en breve!!

Qué ganas!!

Hombre, neumático arriba - neumático abajo, no sé no sé. Está claro que había una tendencia y ahora ha cambiado. He intentado hacer una tabla fácil para verlo. He asignado nivel de dureza 1 al Hypersoft y creciente por compuesto hasta el 7 del Superhard. Luego he comprobado qué piloto ha seleccionado la combinación de neumáticos más dura, más blanda y la de Alonso de cada GP de los 5 actuales (los 4 finalizados y España). Y he calculado una teórica media de dureza, haciendo un promedio entre el producto del nivel de dureza con el número de neumáticos seleccionados. Y el resultado es el siguiente:

[Imagen: RIeS4kh.jpg]

No sé si se ve bien, pero el tema es que en los 4 GP's anteriores estábamos mucho más cerca de la combinación más blanda de todos los pilotos (incluso siendo en Bahrein y China los que teníamos la combinación más blanda) y ahora de golpe, en España casi somos los que hemos elegido la combinación más dura y estamos muy lejos de los que han elegido la combinación más blanda.

Yo creo que sí tiene que ver este cambio con lo que traen aquí. No se trata de un neumático más o menos. Pero vaya, que esto lo vamos a ver este fin de semana, está claro.

despues no hay que comerse el coco ,,  se saldra con rojos y cambiaran a blancos  y despues a rojos para terminar si fueran a dos paradas ,,  , habrà que estar atentos como de costumbre a como reaccionan las gomas en esta pista ,muchas incognitas y variables ,motor , gomas , aero ,, la sola constante es el nivel de Fernando   ,,

Puede ser que como es un paquete completamente nuevo haya selecionado una tencencia de compuestos mas duros para poder dar muchas vueltas en los libres y probarlo todo bien, es otra opcion no creeis?
Mañana mas y mejor
Responder
si pero eso implica confianza en poder meterlos en temperatura , si funciona es muy buena señal
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)