Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
(09-05-2018, 15:57)quimor escribió: Como es posible que no haya fotos ni de un camión  descargando algo, en Baku a estas horas había fotos

Está lloviendo por aquí. Igual esperan a descargar.
Responder
[Imagen: Dcw_fjIXkAEQu8l.jpg:large]
Responder
[Imagen: DcwLkQmWsAEiuoL.jpg]


@Circuitcat_eng
4 hil y a 4 heures
Plus
Spying at the @ToroRosso garage! #F1 #SpanishGP
Responder
[Imagen: DcvtqMkX0AEcUAw.jpg:large]

Autograph session with a new format: a much more calm and organised experience for spectators on the stage of the Fan Zone #F1Barcelona #SpanishGP http://www.circuitcat.com/en/news/formul...ew-format/
Formula 1, Fernando Alonso et McLaren
Responder
(09-05-2018, 16:26)alberto29640 escribió:
(09-05-2018, 14:19)enrike hu fr escribió:
(09-05-2018, 14:16)FastFAD escribió:
(09-05-2018, 12:37)DE-ZETA-TE escribió:
(09-05-2018, 12:33)payoloco escribió: Si, pero estamos hablando de neumático arriba-neumático abajo....no creo que sea algo determinante. 
Muchas veces los equipos cogen 1 más o 1 menos del +duro de la gama por si quieren intentar algo distinto en carrera....pero es que los neumáticos siguen siendo tan tan duros, que la mejor opción en todas las carreras sigue siendo coger la mayor cantidad de los 2 compuestos +blandos y luego ir viendo cómo se desarrolla la carrera.

No creo que vayan por ahí los tiros, la verdad.

uf payo no sé, una gama arriba - abajo es una gran diferencia. Incluso con esta mierdha de gomas indestructibles. 

Sobre todo en alcance de la ventana de uso y temas de blistering / graining, en función de las temperaturas. 

No será una gran diferencia en duración, porque estoy de acuerdo que estas Piedrellis son más Piedrellis que nunca... pero lo otro si es una diferencia.

En cualquier caso lo vamos a saber en breve!!

Qué ganas!!

Hombre, neumático arriba - neumático abajo, no sé no sé. Está claro que había una tendencia y ahora ha cambiado. He intentado hacer una tabla fácil para verlo. He asignado nivel de dureza 1 al Hypersoft y creciente por compuesto hasta el 7 del Superhard. Luego he comprobado qué piloto ha seleccionado la combinación de neumáticos más dura, más blanda y la de Alonso de cada GP de los 5 actuales (los 4 finalizados y España). Y he calculado una teórica media de dureza, haciendo un promedio entre el producto del nivel de dureza con el número de neumáticos seleccionados. Y el resultado es el siguiente:

[Imagen: RIeS4kh.jpg]

No sé si se ve bien, pero el tema es que en los 4 GP's anteriores estábamos mucho más cerca de la combinación más blanda de todos los pilotos (incluso siendo en Bahrein y China los que teníamos la combinación más blanda) y ahora de golpe, en España casi somos los que hemos elegido la combinación más dura y estamos muy lejos de los que han elegido la combinación más blanda.

Yo creo que sí tiene que ver este cambio con lo que traen aquí. No se trata de un neumático más o menos. Pero vaya, que esto lo vamos a ver este fin de semana, está claro.

despues no hay que comerse el coco ,,  se saldra con rojos y cambiaran a blancos  y despues a rojos para terminar si fueran a dos paradas ,,  , habrà que estar atentos como de costumbre a como reaccionan las gomas en esta pista ,muchas incognitas y variables ,motor , gomas , aero ,, la sola constante es el nivel de Fernando   ,,

Puede ser que como es un paquete completamente nuevo haya selecionado una tencencia de compuestos mas duros para poder dar muchas vueltas en los libres y probarlo todo bien, es otra opcion no creeis?
Tampoco olvidemos que aqui se introduce por primera vez la nueva gama de Pirelli para esas cuatro carreras "especiales".
Cualquiera sabe lo que nos puede deparar esto.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
[Imagen: DcwycM2WkAE8eZD.jpg:large]
Responder
De virutas ahora mismo.

La rinoplastia del MCL33 es de orden mayor y de los tres coches renaulizados es el que lleva los motores más limitados en defensa de fiabilidad. La orden interna es: mejor acabar carreras el décimo que abandonar yendo séptimos (no es literal) https://t.co/PdB8DhHqaz

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(no es literal)

eso deberia haberlo puesto en negrita y tamaño doble que nos conocemos , aqui està la respuesta del rendimiento del coche de VAN ,, iba màs usado y en modo seguridad , ,, clarito como el agua que cantaba Camaron ,
Responder
(09-05-2018, 17:53)German Sanchez escribió: De virutas ahora mismo.

La rinoplastia del MCL33 es de orden mayor y de los tres coches renaulizados es el que lleva los motores más limitados en defensa de fiabilidad. La orden interna es: mejor acabar carreras el décimo que abandonar yendo séptimos (no es literal) https://t.co/PdB8DhHqaz

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Qué chorprecha!!!! 

Y cuando esté solucionado confesarán que usaban capado el MGU-H .....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(09-05-2018, 18:09)ethernet escribió:
(09-05-2018, 17:53)German Sanchez escribió: De virutas ahora mismo.

La rinoplastia del MCL33 es de orden mayor y de los tres coches renaulizados es el que lleva los motores más limitados en defensa de fiabilidad. La orden interna es: mejor acabar carreras el décimo que abandonar yendo séptimos (no es literal) https://t.co/PdB8DhHqaz

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Qué chorprecha!!!! 

Y cuando esté solucionado confesarán que usaban capado el MGU-H .....

No te lo esperabas eh!!! Big Grin

A ver si al final mañana vamos a tener que ir sacando la caja de pañuelos de las pajillas....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)