Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
(11-05-2018, 18:53)magic_alonso escribió: Aplicando los DELTA que @AlbertFabrega acaba de publicar..e
( Med = Blando +0.7)
Blando = Super +0.4 )

Mercedes 1:17.8
Red Bull 1:17.9

Ferrari 1:18.5
Mclaren 1:18.9

Haas 1:19.5
Force India 1:19.5

Renault 1:20.1
Esos Delta son para las gomas específicas de este GP? las nuevas que ha introducido Pirelli?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(11-05-2018, 18:54)German Sanchez escribió:
(11-05-2018, 18:53)magic_alonso escribió: Aplicando los DELTA que @AlbertFabrega acaba de publicar..e
( Med = Blando +0.7)
Blando = Super +0.4 )

Mercedes 1:17.8
Red Bull 1:17.9

Ferrari 1:18.5
Mclaren 1:18.9

Haas 1:19.5
Force India 1:19.5

Renault 1:20.1
Esos Delta son para las gomas específicas de este GP? las nuevas que ha introducido Pirelli?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Si los datos son del Abuelof1
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
(11-05-2018, 18:55)magic_alonso escribió:
(11-05-2018, 18:54)German Sanchez escribió:
(11-05-2018, 18:53)magic_alonso escribió: Aplicando los DELTA que @AlbertFabrega acaba de publicar..e
( Med = Blando +0.7)
Blando = Super +0.4 )

Mercedes 1:17.8
Red Bull 1:17.9

Ferrari 1:18.5
Mclaren 1:18.9

Haas 1:19.5
Force India 1:19.5

Renault 1:20.1
Esos Delta son para las gomas específicas de este GP? las nuevas que ha introducido Pirelli?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Si los datos son del Abuelof1
gracias.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
motorsport.com



We might already be four races into the Formula 1 World Championship, but the Spanish Grand Prix at Barcelona always feels like the start to the ‘real’ season.

With those opening flyaways behind us, teams focus on this race to bring their killer upgrade packages – based on the findings of pre-season testing. But the results of Friday's running seemed anything but conclusive – with many really struggling on the supersoft compound in particular – and more spins and shunts than I can ever remember seeing in one day here.

Normally, this event is the barometer that sets the competitive level for the rest of the season. Let’s see how the rest of the weekend pans out after this somewhat freaky Friday



Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Fernando Alonso acabó con buenas sensaciones en los primeros entrenamientos libres del GP de España y se mostró esperanzado de entrar en la Q3. "He sentido más prestaciones y ojalá mañana pueda estar en la Q3. Va a estar difícil y cara, por ese grupo medio que siempre se aprieta los sábados, pero en las cuatro carreras que hemos hecho la sensación que teníamos el viernes era que había muy pocas posibilidades de estar en la Q3, las sensaciones de hoy son que tenemos más posibilidades", analizó el piloto asturiano.


El asturiano, que acabó con el décimo mejor tiempo del día, valoró así las actualizaciones aerodinámicas de su McLaren en la primera carrera europea del año: "Creo que ha ido mejor que en Bakú y que en las otras carreras, con mejor aerodinámica. Vamos en la dirección correcta, que siempre es positivo. Luego tendremos que ver el resultado en pista, pero hemos probado muchas cosas, no solo el morro".

En este sentido, señaló que los resultados fueron similares a los que consiguió en los test invernales que realizó en Montmeló entre febrero y marzo. "Ha ido parecido a lo que teníamos en lo test invernales con las características de un circuito muy rápido y bastante agresivo en cuanto a agarre. En cuanto el coche se va, es muy difícil recuperarlo", reconoció Alonso, quien confía en que las nubes previstas para mañana y los posibles chaparrones del domingo "no afecten demasiado".

También estará atento Alonso a los neumáticos. En su opinión, su monoplaza sigue teniendo problemas de agarre con los extrablandos, por lo que prevé apostar por el compuesto medio en la carrera del domingo: "El neumático medio parece el favorito para la carrera, tiene menos degradación, es más estable y nos hemos sentido bien en invierno y, a día de hoy, debería ser el neumático favorito"

Por último, el asturiano se refirió a las informaciones que en las últimas horas aseguraron que, tras este curso, podría retirarse de la F1. "Se ha hablado en una cadena, han decidido hablar de ello. Desde 2014 a estas alturas se habla de que puede ser mi último año, y luego cuando llegue julio y agosto se hablará de que puedo ir a Ferrari, luego en septiembre se dirá que Mercedes tiene un sitio para mí, luego Red Bull, luego Renault... En octubre o noviembre ya lo decidiré", zanjó.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
ALO: "Hemos ganado más de dos décimas por vuelta, sí. No sé cuánto en relación a nuestros rivales porque no sé qué han probado"
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
(11-05-2018, 19:03)magic_alonso escribió: ALO: "Hemos ganado más de dos décimas por vuelta, sí. No sé cuánto en relación a nuestros rivales porque no sé qué han probado"

Y 1 y pico ya es de la gasolina...  Big Grin
Responder
(11-05-2018, 19:07)Syrian escribió:
(11-05-2018, 19:03)magic_alonso escribió: ALO: "Hemos ganado más de dos décimas por vuelta, sí. No sé cuánto en relación a nuestros rivales porque no sé qué han probado"

Y 1 y pico ya es de la gasolina...  Big Grin

Veras el tiempo lo ha marcado con edias no??? y con esas dio varias vueltas yo conte minimo una tanda de 12 pero no se si lo marco con esas o con otras
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
(11-05-2018, 18:53)magic_alonso escribió: Aplicando los DELTA que @AlbertFabrega acaba de publicar..e
( Med = Blando +0.7)
Blando = Super +0.4 )

Mercedes 1:17.8
Red Bull 1:17.9

Ferrari 1:18.5
Mclaren 1:18.9

Haas 1:19.5
Force India 1:19.5

Renault 1:20.1

El dato más optimista de todo el año. 

Y Fernando lo hizo en la séptima vuelta de los medios.

Hülkenberg estaba haciendo 7 décimas más  con medios en ese momento.

Edito para señalar que el dato de Renault está mal.

Hülkenberg hizo 1:20.7 con medios.

Así que podría hacer con SS 1:19.6
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
[Imagen: Dc7GnnLX0AAdyzs.jpg:large]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)