Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
(20-05-2018, 12:40)Sergi13 escribió: https://www.mclaren.com/appliedtechnologies/

Con todos los productos automotrices que fabrican y las innovaciones que realizan...
De verdad cree alguien que McLaren no está preparada para hacer un coche ganador?
Williams no tiene NADA...no se puede comparar una con otra...los de Woking tienen recursos más que suficientes para salir del hoyo con solvencia. Otra cosa es ver cuánto tiempo les lleve...
Williams es una empresa que vende tecnologia igual que McLaren. Lo que no fabrican coches. Es mas pequeña. Pero el esquema es el mismo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Dios mio... en ese caso estamos perdidos
(20-05-2018, 15:48)NachoBcn escribió:
(20-05-2018, 11:02)skynyrd escribió: Efectivamente se trata de inversión en el capital de la compañía y no patrocinio. No obstante, la pasta no la van a poner  "pa ná" y cabe esperar que querrán que el coche corra más. Y para eso hace falta más pasta.
Si...y que el hijo 'de' se monte en el coche..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si el coche corre mucho, me da igual un Stofado que un Latifi cualquiera de compañero de Fernando
Palabra de Gilles Villeneuve
Circuit de Barcelona-Catalunya

Compte certifié

@Circuitcat_eng
16 mai
Plus
Most laps completed / Day 2 #F1Testing
GIO 148 ?
BOT 139
LEC 139
KUB 123
Latifi 121
Aitken 120
Mazepin 112Traduire le Tweet
[Imagen: pirelli-alemania-soymotor.jpg]
Liberty Media planea reasfaltar todos los circuitos para 2021 http://soymotor.com/noticias/liberty-med...021-949283
Renault baraja un cambio prematuro de recursos orientado al RS19
“Actualmente estamos en medio de discusiones sobre cómo debemos reducir el desarrollo del coche de este año”
http://www.caranddriver.es/formula-1/el-...e-con-2019
(20-05-2018, 22:00)skynyrd escribió:
(20-05-2018, 15:48)NachoBcn escribió:
(20-05-2018, 11:02)skynyrd escribió: Efectivamente se trata de inversión en el capital de la compañía y no patrocinio. No obstante, la pasta no la van a poner  "pa ná" y cabe esperar que querrán que el coche corra más. Y para eso hace falta más pasta.
Si...y que el hijo 'de' se monte en el coche..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si el coche corre mucho, me da igual un Stofado que un Latifi cualquiera de compañero de Fernando

Con los 150 millones que aportaba honda, mas los motores gratis (que no es moco de pavo), ya hemos visto que el chasis que jhan hecho... no es para tirar cohetes. 

En mclaren hace falta savia nueva. Empezando por arriba y terminando por abajo. Y cambiar tambien algunas filosofías que tienen muy arraigadas en las compañias tradicionales de F1 inglesas en los ultimos años. Por ejemplo en el futbol hace unos años que han cambiado el chip. Y están convirtiendo la premier en la mejor liga del mundo. Resultado... el liverpool en la final de la champion. Hacía años que los equipos ingleses no solo no llegaban, sino que estaban claramente por debajo de los del resto de europa. 

NO estoy a favor de este despelote económico en el deporte. Sea motor o futbol. Pero lo que tengo claro, es que mientras haya equipos que lo hagan y los reguladores que por acción u omisión no lo controlen... pues seguiran ganando los que lo practiquen. 

De todas formas. Estos cambios de filosofías y de inyecciones de dinero, etc... son cambios a muy largo plazo. .Por eso decía el otro día. Que nuestra única bala para que fernando pueda ganar su mundial. Es renault. Ya que renault ya está en este modo desde que volvieron como escudería. Tienen un plan y lo van ejecutando (para mi gusto con demasiada pausa). Pero mclaren se acaba de dar cuenta de su problema. Y primero tiene que detener la hemorragia y luego empezar a ver como se pone en forma otra vez.
(20-05-2018, 22:44)joint350 escribió: Liberty Media planea reasfaltar todos los circuitos para 2021  http://soymotor.com/noticias/liberty-med...021-949283

Ojo si Pirelli se mete ahora en el negocio del asfaltado...
(21-05-2018, 06:59)Madriles escribió:
(20-05-2018, 22:44)joint350 escribió: Liberty Media planea reasfaltar todos los circuitos para 2021  http://soymotor.com/noticias/liberty-med...021-949283

Ojo si Pirelli se mete ahora en el negocio del asfaltado...

De verdad que solución más absurda.
Uno de los componentes únicos de cada circuito es el tipo de asfalto que tienen y como desgastan los neumáticos.
Me parece más bien una solución para poder controlar todo y manipular todo.
Que pongan alerones super básicos que no generen tantas turbulencias y ya verás como se pone todo más emocionante.
Que no cambien las especificaciones de motor cada pocos años, justo cuando los coches se van igualando y lo que cuentan son las manos y ya veras como se pone todo más emocionante.
Que vuelvan a penalizar las salidas de pista quitando esos asfaltados absurdos que han hecho y que hacen que el que se salga de la curva pierda solo una decima y no siete puestos o la carrera.
Que hagan una clasificación en que la q3 sea a una vuelta, por mucho coche que tenga si la cagas en esa vuelta sales décimo.
Vamos a boto pronto se me ocurren cosas que podrían poner todo muy emocionante, o es que a lo mejor yo veo el mundo de otro color. (no se si rosa, jajaja)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 116 invitado(s)