Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Zulo
(28-05-2018, 07:07)Madriles escribió:
(28-05-2018, 01:23)Alfaster-F1 escribió:
(28-05-2018, 00:48)Madriles escribió: Alfaster nos ha puesto, en el post anterior a éste, la imagen esa de un forero cabreado  y del acojone como que ha parado este hilo.


Yo he podido postear desde Tapatalk, que si no ni de coña.

Buenas noches , para nada está cabreado el safety, te traduciré el post.


Un felino es más rápido que un can.

¿Pero acojonado o no?

[Imagen: r1ei52.jpg]
Responder
(28-05-2018, 09:22)Madriles escribió:
(28-05-2018, 08:51)Monza06 escribió: Pues na... sigamos deshojando la margarita...

Ya quedan pocos pétalos...

Si es que la margarita es mejor bebérsela.

O beneficiársela. Según tallo.

Laugh
Responder
(28-05-2018, 08:37)Monza06 escribió: Jodher, es que a veces miras el oficial y te ries... pero hoy me cabreo...

A ver... ¿que es eso de que si somos el cuarto equipo y que si Ricciardo tiene coche para competir por el mundial? ¿Nos hemos vuelto locos o que?

VANDOORNE HA QUEDADO 14... Y EL GRAN FERNANDO SOLO PODIA HABER QUEDADO 7º... EN UN CIRCUITO QUE ES BASICAMENTE DE PILOTO... MONACO... POR ESO HA GANADO RICCIARDO...

Delante estan Mercedes y Ferrari... eso es inamovilble y estos dos se van a pelear el mundial en todas las carreras menos en las raras, como la de este finde...

Un poquito por detras esta solito RedBull... PERO POR DETRAS!!!... no competira el mundial ni de coñha vamos...

Y despues pues un grupito en el que esta: Renault, McLaren, HAAS, ToroRosso, Force India... y segun el circuito pues unos estaran delante, otros detras...

Y ya...

Tienes que dar datos... sino no vale. 

Decimas, Velocidades, Cv... lo que sea... pero datos concretos. Sinó, lo que dices no tiene base.

<MODE IRONIC OFF>
Responder
(28-05-2018, 09:58)payoloco escribió:
(28-05-2018, 08:46)Madriles escribió:
(28-05-2018, 08:37)Monza06 escribió: Jodher, es que a veces miras el oficial y te ries... pero hoy me cabreo...

A ver... ¿que es eso de que si somos el cuarto equipo y que si Ricciardo tiene coche para competir por el mundial? ¿Nos hemos vuelto locos o que?

VANDOORNE HA QUEDADO 14... Y EL GRAN FERNANDO SOLO PODIA HABER QUEDADO 7º... EN UN CIRCUITO QUE ES BASICAMENTE DE PILOTO... MONACO... POR ESO HA GANADO RICCIARDO...

Delante estan Mercedes y Ferrari... eso es inamovilble y estos dos se van a pelear el mundial en todas las carreras menos en las raras, como la de este finde...

Un poquito por detras esta solito RedBull... PERO POR DETRAS!!!... no competira el mundial ni de coñha vamos...

Y despues pues un grupito en el que esta: Renault, McLaren, HAAS, ToroRosso, Force India... y segun el circuito pues unos estaran delante, otros detras...

Y ya...

Salvo que la nueva spec d motor de Renault realmente chute.

Cuántos años llevamos diciendo que "verás como después de la evo de Canadá (que misteriosamente siempre es de 30 cv) nos ponemos arriba". ???

Después qué pasa? Cual es la realidad?

Pues que no son 30, son 18. Y del resto de motores uno ha mejorado 15 y el otro 14. 
Total, 3 y 4 cv más que el resto. 

Y las cosas no cambian ni un milímetro. 

Esto lo venimos viendo desde 2014. 

Pero por alguna extraña razón, seguimos vendiendo la burra...

(no lo digo por ti madriles....)

Tonterías. Las 2 cajas de cambios que hemos roto ultimamente... y las que rompimos el año pasado.... son problemas de juventud. NO se puede traer un morro nuevo. Y esperar que funcione a la primera... y no se rompa nada. Sobre todo la caja de cambios. 

upss.. cerré demasiado pronto el modo irónico.

Por cierto. Vibraciones.... Rodamientos... ejes Mgu-h... Suspensiones... cajas de cambio de rotas....  NO se. Nadie mas ve una cierta relación?
Responder
(28-05-2018, 12:32)NachoBcn escribió:
(28-05-2018, 09:58)payoloco escribió:
(28-05-2018, 08:46)Madriles escribió:
(28-05-2018, 08:37)Monza06 escribió: Jodher, es que a veces miras el oficial y te ries... pero hoy me cabreo...

A ver... ¿que es eso de que si somos el cuarto equipo y que si Ricciardo tiene coche para competir por el mundial? ¿Nos hemos vuelto locos o que?

VANDOORNE HA QUEDADO 14... Y EL GRAN FERNANDO SOLO PODIA HABER QUEDADO 7º... EN UN CIRCUITO QUE ES BASICAMENTE DE PILOTO... MONACO... POR ESO HA GANADO RICCIARDO...

Delante estan Mercedes y Ferrari... eso es inamovilble y estos dos se van a pelear el mundial en todas las carreras menos en las raras, como la de este finde...

Un poquito por detras esta solito RedBull... PERO POR DETRAS!!!... no competira el mundial ni de coñha vamos...

Y despues pues un grupito en el que esta: Renault, McLaren, HAAS, ToroRosso, Force India... y segun el circuito pues unos estaran delante, otros detras...

Y ya...

Salvo que la nueva spec d motor de Renault realmente chute.

Cuántos años llevamos diciendo que "verás como después de la evo de Canadá (que misteriosamente siempre es de 30 cv) nos ponemos arriba". ???

Después qué pasa? Cual es la realidad?

Pues que no son 30, son 18. Y del resto de motores uno ha mejorado 15 y el otro 14. 
Total, 3 y 4 cv más que el resto. 

Y las cosas no cambian ni un milímetro. 

Esto lo venimos viendo desde 2014. 

Pero por alguna extraña razón, seguimos vendiendo la burra...

(no lo digo por ti madriles....)

Tonterías. Las 2 cajas de cambios que hemos roto ultimamente... y las que rompimos el año pasado.... son problemas de juventud. NO se puede traer un morro nuevo. Y esperar que funcione a la primera... y no se rompa nada. Sobre todo la caja de cambios. 

upss.. cerré demasiado pronto el modo irónico.

Por cierto. Vibraciones.... Rodamientos... ejes Mgu-h... Suspensiones... cajas de cambio de rotas....  NO se. Nadie mas ve una cierta relación?

El factor común es McL, aunque Honda tuviera sus cosas y Renault no tenga la misma potencia. Lo que no sé como no entierran la cabeza de la vergüenza por bocazas. Ahora mismo es un equipo mediocre. Todo lo demás es maquillar la realidad.
Responder
(28-05-2018, 12:53)Syrian escribió:
(28-05-2018, 12:32)NachoBcn escribió:
(28-05-2018, 09:58)payoloco escribió:
(28-05-2018, 08:46)Madriles escribió:
(28-05-2018, 08:37)Monza06 escribió: Jodher, es que a veces miras el oficial y te ries... pero hoy me cabreo...

A ver... ¿que es eso de que si somos el cuarto equipo y que si Ricciardo tiene coche para competir por el mundial? ¿Nos hemos vuelto locos o que?

VANDOORNE HA QUEDADO 14... Y EL GRAN FERNANDO SOLO PODIA HABER QUEDADO 7º... EN UN CIRCUITO QUE ES BASICAMENTE DE PILOTO... MONACO... POR ESO HA GANADO RICCIARDO...

Delante estan Mercedes y Ferrari... eso es inamovilble y estos dos se van a pelear el mundial en todas las carreras menos en las raras, como la de este finde...

Un poquito por detras esta solito RedBull... PERO POR DETRAS!!!... no competira el mundial ni de coñha vamos...

Y despues pues un grupito en el que esta: Renault, McLaren, HAAS, ToroRosso, Force India... y segun el circuito pues unos estaran delante, otros detras...

Y ya...

Salvo que la nueva spec d motor de Renault realmente chute.

Cuántos años llevamos diciendo que "verás como después de la evo de Canadá (que misteriosamente siempre es de 30 cv) nos ponemos arriba". ???

Después qué pasa? Cual es la realidad?

Pues que no son 30, son 18. Y del resto de motores uno ha mejorado 15 y el otro 14. 
Total, 3 y 4 cv más que el resto. 

Y las cosas no cambian ni un milímetro. 

Esto lo venimos viendo desde 2014. 

Pero por alguna extraña razón, seguimos vendiendo la burra...

(no lo digo por ti madriles....)

Tonterías. Las 2 cajas de cambios que hemos roto ultimamente... y las que rompimos el año pasado.... son problemas de juventud. NO se puede traer un morro nuevo. Y esperar que funcione a la primera... y no se rompa nada. Sobre todo la caja de cambios. 

upss.. cerré demasiado pronto el modo irónico.

Por cierto. Vibraciones.... Rodamientos... ejes Mgu-h... Suspensiones... cajas de cambio de rotas....  NO se. Nadie mas ve una cierta relación?

El factor común es McL, aunque Honda tuviera sus cosas y Renault no tenga la misma potencia. Lo que no sé como no entierran la cabeza de la vergüenza por bocazas. Ahora mismo es un equipo mediocre. Todo lo demás es maquillar la realidad.
Yo no se cuanta responsabilidad tienen unos u otros, cuanta Goss o cuanta Promodou, pero esta claro que si el 4o año que estas en un equipo el coche no da el rendimiento esperado....

Y encima cambias de motor porque se supone que el problema era ese, y nada...

Pues mira, no se si 50-50. Pero échale 60-40 como muchísimo.

Y solo hemos echado a uno.

Pero claro, estamos como para quedarnos sin el otro...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
El problema (o solución) que tiene Fernando es de futuro. No tiene que ver sólo lo que hace su equipo, si no lo que hacen los demás. Mercedes está a punto de comprar otro equipo, Ferrari va a tener 3 prácticamente, Red Bull 2. Lo que le ofrece McLaren le convence para luchar contra ellos y superarlos?
Chungo.

Si los equipos no se cargan la F1 en su intento por no perder cuota de poder, lo que quede de la categoría va a atraer a Fernando?
Muy bien se lo tiene que pasar pata estar plenamente convencido de quedarse. Y cuidado que la decisión la tomará estando en medio de la temporada WEC y con el ojo en la Indy500 del 2019.
Ya veremos. Por ahora a disfrutar de su maestría haga lo que haga.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Sobre los motivos por los cuales Alonso esta en la situacion actual que expone Payo en el oficial, pues... jodher... es que me da ya pereza exponerlos otra vez... pero vamos... se resumen perfectamente con dos siglas: FIA y FOM... los dos mayores enemigos que ha tenido el jefe en la F1...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(28-05-2018, 17:58)Monza06 escribió: Sobre los motivos por los cuales Alonso esta en la situacion actual que expone Payo en el oficial, pues... jodher... es que me da ya pereza exponerlos otra vez... pero vamos... se resumen perfectamente con dos siglas: FIA y FOM... los dos mayores enemigos que ha tenido el jefe en la F1...

Perdone usted pero la FIA y la FOM son los mayores enemigos que está teniendo la F1, esto ya no es esa categoria que fue antaño.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(28-05-2018, 17:57)German Sanchez escribió: El problema (o solución) que tiene Fernando es de futuro. No tiene que ver sólo lo que hace su equipo, si no lo que hacen los demás. Mercedes está a  punto de comprar otro equipo, Ferrari va a tener 3 prácticamente, Red Bull 2. Lo que le ofrece McLaren le convence para luchar contra ellos y superarlos?
Chungo.

Si los equipos no se cargan la F1 en su intento por no perder cuota de poder, lo que quede de la categoría va a atraer a Fernando?
Muy bien se lo tiene que pasar pata estar plenamente convencido de quedarse. Y cuidado que la decisión la tomará estando en medio de la temporada WEC y con el ojo en la Indy500 del 2019.
Ya veremos. Por ahora a disfrutar de su maestría haga lo que haga.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Pues si te fijas, en muchas declaraciones usa la muletilla "yo ya llevo 14 años aquí...". No se. Por mucho que te guste... hay momentos que uno se harta hasta de lo que mas le gusta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)