Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Sauber announce that soon-to-be ex-Ferrari man Simone Resta is to join as their technical director from 1 July

Pues no parece un despido. más bien transferencia de conocimiento.
La batalla entre fia y Liberty va a acabar con la F1.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Charlie Whiting: "Ferrari tiene un sistema de doble salida y es una solución única. Siendo inexperto en este campo, ya que todos los equipos tienen un energy-store único."
#motorionline

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
El jefe de la FIA que vela por el cumplimiento diciendo que no tiene ni idea de por dónde le vienen.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(28-05-2018, 12:07)German Sanchez escribió: Charlie Whiting: "Ferrari tiene un sistema de doble salida y es una solución única. Siendo inexperto en este campo, ya que todos los equipos tienen un energy-store único."
#motorionline

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
El jefe de la FIA que vela por el cumplimiento diciendo que no tiene ni idea de por dónde le vienen.

Antes de mónaco ya salió el tema. Según leí. El tema no es solo facil de descubrir. Es dificil de entender y sobre todo de 'demostrar' que se usa.
Siento llevar la contra, pero es lo mas facil del mundo de evitar, queriendo evitarlo, naturalmente.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Red bull con Toro Rosso, Mercedes con FI y Ferrari con Sauber y Hass. Es completamente imposible, ni tan siquiera, acercarser a los tres de arriba en la F1 actual.
El subdirector de la FIA, Mekies, se embarca para Maranello.

https://t.co/XaGN8kpaB2

La FIA ha perdido a otro miembro clave de su equipo directivo. El subdirector de carrera, Laurent Mekies, renunció a su puesto para asumir un nuevo cargo en Ferrari

Y no olvidemos esto. Es como si los equipos se estuvieran posicionando para la guerra o para lo que consideran cambios inevitables que va a traer Liberty.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(28-05-2018, 12:58)amperimetro escribió: Siento llevar la contra, pero es lo mas facil del mundo de evitar, queriendo evitarlo, naturalmente.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Todas las cosas que son eléctricas o electrónicas no solo son dificiles sino segun como imposibles de descubrir. 

Por decirlo de alguna manera. Tu puedes tener una carcasa llena de baterías, en las que salgan unos cables que son los que van hacia donde se consume esa energía. Sin embargo tu podrías llevar electricidad a través de la propia carcasa sin usar ningun cable, y recogerla con unos conectores que hiciesen contacto con la carcasa al ser instalada esta. La Fia instalará un amperimetro en los cables, para saber que corriente circula por ahí, pero no puede saber si circula corriente alternativa por alguna otra parte del coche. Es practicamente imposible de descubrir. Sobre todo si ese sistema, solo se activa cuaando el coche esté rodando, o partir de una velocidad, o con una palanquita especial en el volante.

Por otro lado, a nivel electronico, todos los coches llevan  una centralita unica (por cierto fabricada por mclaren... iluso de mi, que creía que eso nos traería alguna ventaja) y con software tambien común. Pero a día de hoy. Un microchip del tamaño de  una uña, puede realizar todas las operaciones que hace esa centralita sin despeinarse. Ese microchip, podría estar encastrado, por ejemplo, en el propio bloque motor y podría estar totalmente inactivo (y en silencio), mientras espera una señal concreta para realizar las tareas que fueran. Dicho de otro modo. La centralita que 'controla' la FIA y que envia señales al motor para su funcionamiento, podría ser suplantada, tuneada, o lo que se os ocurra, por ese microchip, en momento concretos de la carrera, o durante toda la carrera si hace falta... y sería imposible de descubrir para la FIA... a no ser que fundieran el motor. 

Son 2 ensoñaciones que ninguna será cierta, pero que podrían serlo totalmente. Y que demuestran lo que te digo. Con la electronica y la electricidad en general. Es casi imposible 'restringir' las cosas. Porque hay millones de maneras literalmente de saltarse las reglas.
(28-05-2018, 13:25)German Sanchez escribió: El subdirector de la FIA, Mekies, se embarca para Maranello.

https://t.co/XaGN8kpaB2

La FIA ha perdido a otro miembro clave de su equipo directivo. El subdirector de carrera, Laurent Mekies, renunció a su puesto para asumir un nuevo cargo en Ferrari

Y no olvidemos esto. Es como si los equipos se estuvieran posicionando para la guerra o para lo que consideran cambios inevitables que va a traer Liberty.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Al final les falta gente para ir a los gran premios...

Qué despropósito más grande....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



La FIA sigue teniendo el control, mientras que Liberty paga los bocadillos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(23-05-2018, 10:51)payoloco escribió:
(23-05-2018, 09:18)Pepetrov escribió: Una buena entrevista de Marca:

Fillon: "Alonso es de los mejores de la historia, y he visto muchos pilotos"

https://amp.marca.com/motor/24-horas-le-...ssion=true[Imagen: f2a0df16ec11f9fa0f0602a4a12d08a8.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Alonso se ha propuesto ganar la triple corona y lo va a conseguir. 

Y no olvidemos que también se ha propuesto ganar el 3er título de F1. 
Y también lo va a conseguir.

A estas alturas lo de la triple corona va a ser volver a levantar el trofeo gordo de f1 luego de lo de dosmil seis... o siete.

#PutosJeiters


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)