Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP CANADA 2018
(10-06-2018, 03:31)peterpan escribió:
(10-06-2018, 03:29)amanoth escribió:
(09-06-2018, 22:48)ldg escribió: Venga foro

Mañana será el 300 gp de Fer !

Ánimos arriba, como los mejores  seguidores de Fer que somos, nos debemos de animarlo y empujarlo !

Después ya se sabrán las explicaciones que la fábrica dará y cuantos irán  fuera.... pero nosotros mañana, aquí con Fer y su magia....

Puxa Fer, mañana será otro día ....
#Rubia esos ánimos que no falten!!

Estoy en las islas afortunadas siendo el afortunado seguidor de un tal Fernando Alonso así que no nos quiten la alegría!!!

Mañana carreron como nos tiene acostumbrados.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Off course
grandes

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Mañana mas y mejor
Responder
(10-06-2018, 10:29)NachoBcn escribió: Sobre la Q de mclaren.

Yo no descarto ninguna posibilidad.

En la FIA siguen teniendo cruzado a Fer (y lo seguira estando mientras esten Todt y Whiting) y este gp es una fecha señalada para fer.

Por otro lado. McLaren ya ha demostrado esa tendencia de empezar aparentemente bien e ir para abajo a medida que pasa el finde (para abajo en relacion a sus oponentes).

Sin embargo aqui parece un poco mas exagerado. Por eso preguntaba ayer cual fue el mejor tiempo de los McLaren en los L.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Diferencias entre libres 1 y clasificación de todos los GPs hasta ahora, mejora media 2.5s siempre menos aquí.

AUS 1,25.8 L1 - 1,23.6 Q2 - DIF (-2.2)
BAH 1,33.2 L1 - 1,30.2 Q2 - DIF (-3)
CHN 1,36.0 L1 - 1,33.2 Q2 - DIF (-2.8)
AZB 1,46.4 L1 - 1,44.0 Q2 - DIF (-2.4)
ESP 1,19.8 L1- 1,17.7 Q3 - DIF (-2.2)
MON 1,14.6 L1 - 1,12.1 Q3 DIF (-2.5)
CAN 1,13.9 L1 - 1,12.8 Q2 DIF (-1.1)

Si se hubiera cumplido la media, hubiera marcado entre 1,11.5 y 1,11.8 lo que hubiera sido P7 en qualy, vamos, lo normal.

Cada vez está más claro que algo raro ha pasado.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
Brown ve a Alonso en un McLaren en 2019, la incógnita es dónde.

"Como ya ha dicho él, está un poco frustrado porque la Fórmula 1 es más un campeonato de constructores que de pilotos. A él le encanta la Fórmula 1. Le encanta la Resistencia. Hizo Daytona. Espero que podamos seguir con Fernando en un ambiente McLaren, de algún modo o forma".

http://soymotor.com/noticias/brown-ve-al...nde-950257
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(10-06-2018, 10:07)joaquinhrndz escribió: Aún hay gente que busca explicación... cuando como para casi todo la respuesta más sencilla es la correcta.

Es coche es un mojón como una catedral.

Le ha limpiado y salvado la cara Alonso y ya está.

No saben aprovechar el motor, porque este ya no es Honda. El tamaño de la chimenea como fuente de admisión del turbo puede tener algo que ver. Pero ellos emperrados en una chimenea mini, por cierto la misma desde hace 2,5 años.

El coche tracciona de pena no, lo siguiente, en este GP no me he fijado pero en Barcelona el Sauber traccionaba mucho mejor, eso es muy triste...

Las suspensiones que supuestamente eran tan buenas e innovadoras. Nada de nada expectativas creadas y ganas de que el coche corra nada más, ves las del resto de equipos y tienen soluciones más inteligentes e innovadoras. Me estoy refiriendo a otros equipos fuera del top 3, FI, Haas o especialmente Toro Rosso.

Quizás donde el coche se salve algo es en frenada, pero vamos destaca tampoco es el mejor.

En agarre mecánico y demás, el coche es un truño. Genera drag, sí, seguro y segurísimo. Seguramente sea interno aunque da un poco igual, no corre bajo ninguna situación.

En aerodinámica, se podría librar, pero no. Es un coche por fascículos, sin ideas y sin conceptos claros. Un Morro después de 2 años, mismo alerón trasero desde 1,5, chimenea 2,5... etc. Aún así es de lo mejor de este coche.

Y volviendo a los agujeros... recuerdo que apararecieron en los test por unos problemas que supuestamente solucionaron... y una mieeerda. Así de claro, aquí en Canadá el coche ha vuelto a tener el mayor número de agujeros posible... es trisitisimo. Y nos quejábamos del rosca chapa de Ferrari...

Evoluciones... una cada 3 meses... lo normal... Fijaros en Renault y para cada GP trae algo, FI después de un inicio complicado también, hasta Haas por no hablar de los equipos top. Y que no me venga nadie con los RW y FW que todos los cambian en función del circuito.

En definitiva, McLaren es un equipo sin recursos, ideas y sobre todo parece que dinero para paliar todos estos problemas...

Un coche que no corre, no tracciona, no va bien en curva lenta, ni curva media... y que además no cuida neumáticos ni los calienta bien.

Si queréis seguir buscando otras explicaciones... quizás no las encontréis.

Saludos y a encomendarnos en el talento del más grande, porque a pesar de todo nos dará un carreron en su GP 300, yo no me lo pierdo

Tal cual. Yo les preguntaría a los que buscan explicaciones que me digan que tiene McL sin mencionar a Fernando para estar arriba o ser TOP.

Hemos llegado a tal ridículo que ya se buscan excusas por todo, como McL. Llevamos todo el año arrastrándonos y ahora no entendemos esto, aunque por ejemplo, como dices, Renault trae mas piezas que nosotros o incluso HAAS una gran evo aquí (con este y el de febrero dos coches B?  Big Grin ).
Como dice otro compañero nos hacen o suceden cosas raras por no hacer un 7º... 

Por favor, pensar un poco lo que decís... y analizar la situación. Solo hay que mirar el ***** culo que tiene el McL en la zona de la suspensión con un pedazo de corte inmenso para ella y al final ni funciona. Compararlo con el RB.
Responder
Partiendo de la base de que aquí todos sabemos que Fernando no tiene el mejor coche ni está en el mejor equipo, algo obvio, se intenta analizar la situación con los datos disponibles, que no es lo mismo que buscar excusas. No es nada más que eso.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
Para mi el mayor problema de Mclaren es el menor presupuesto y menores recursos. Han sido muchos años de mala gestión y de guerra interna. Les va a costar mucho estar delante.
Responder
(10-06-2018, 10:51)alonano2011 escribió: Hombre , yo entendería el tema conspiranóico si hubiera una remota posibilidad de algo pero tocarle el coche para que...¿ no haga 7°? .
No tiene sentido.
Esta es la septima carrera creo y es el momento de, en mi opinión , de llamar a las cosas por su nombre y de , agotado el plazo de "cortesía" , decirle a Mclaren  ¡¡ menudo truño de coche !!
Dicho esto , con Fernando a muerte pero basta de paños caliente. Y en vista de los cambios que se avecinan (otra vez) lo mejor sería centrarse en el coche del año que viene (otra vez). ¿Que qué les contamos a los patrocinadores ? Pues de eso que se encargen el genio del marquetin y el señor Boulier , si es que este último termina el año en la empresa.
Salud compadres.


Al menos yo, cuando hablo de posibles conspiranoias, lo hablo a Mclaren en general, no sólo a Fernando.

Es que lo de ayer no hay quién lo entienda...

Estoy seguro que la próxima carrera las cosas irán "normal" (7mo), pero lo de ayer... va siendo hora de encontrar explicaciones, porque es la segunda vez que sucede en éste año... y luego el coche vuelva a su posición (bueno, la de Fer...)
Responder
(10-06-2018, 10:51)alonano2011 escribió: Hombre , yo entendería el tema conspiranóico si hubiera una remota posibilidad de algo pero tocarle el coche para que...¿ no haga 7°? .
No tiene sentido.
Esta es la septima carrera creo y es el momento de, en mi opinión , de llamar a las cosas por su nombre y de , agotado el plazo de "cortesía" , decirle a Mclaren  ¡¡ menudo truño de coche !!
Dicho esto , con Fernando a muerte pero basta de paños caliente. Y en vista de los cambios que se avecinan (otra vez) lo mejor sería centrarse en el coche del año que viene (otra vez). ¿Que qué les contamos a los patrocinadores ? Pues de eso que se encargen el genio del marquetin y el señor Boulier , si es que este último termina el año en la empresa.
Salud compadres.

Se llama joder por joder. O eres muy joven... o lo tienes que haber visto a tu alrededor en muchas ocasiones.

De hecho. Yo tengo 2 hijos de 8 y 4 años. Y se lo están haciendo mutuamente desde buena mañana. 

Es un comportamiento innato. No hace falta aprenderlo.
Responder
(10-06-2018, 11:01)elruf escribió:
(10-06-2018, 10:29)NachoBcn escribió: Sobre la Q de mclaren.

Yo no descarto ninguna posibilidad.

En la FIA siguen teniendo cruzado a Fer (y lo seguira estando mientras esten Todt y Whiting) y este gp es una fecha señalada para fer.

Por otro lado. McLaren ya ha demostrado esa tendencia de empezar aparentemente bien e ir para abajo a medida que pasa el finde (para abajo en relacion a sus oponentes).

Sin embargo aqui parece un poco mas exagerado. Por eso preguntaba ayer cual fue el mejor tiempo de los McLaren en los L.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Diferencias entre libres 1 y clasificación de todos los GPs hasta ahora, mejora media 2.5s siempre menos aquí.

AUS 1,25.8 L1 - 1,23.6 Q2 - DIF (-2.2)  
BAH 1,33.2 L1 - 1,30.2 Q2 - DIF (-3)
CHN 1,36.0 L1 - 1,33.2 Q2 - DIF (-2.8)
AZB 1,46.4 L1 - 1,44.0 Q2 - DIF (-2.4)
ESP 1,19.8 L1- 1,17.7 Q3 - DIF (-2.2)
MON 1,14.6 L1 - 1,12.1 Q3 DIF (-2.5)
CAN 1,13.9 L1 - 1,12.8 Q2 DIF (-1.1)

Si se hubiera cumplido la media, hubiera marcado entre 1,11.5 y 1,11.8 lo que hubiera sido P7 en qualy, vamos, lo normal.

Cada vez está más claro que algo raro ha pasado.

Muchas gracias por los datos. Son bastante significativos. 

De todas formas. Tomar como referencia solo los L1, no es lo mejor. Por eso preguntaba 'el mejor tiempo' de 'ambos mclaren' durante los libres.

Pero vamos. Que sigue cantando bastante. 

Boullier dice que "tienen que preguntar a la fábrica" que ha pasado. 

Me temo que los de la fabrica les van a responder "que si no lo saben ellos... ellos tampoco..."

A los accionistas de mclaren se les tiene que estar empezando a mover el pie nerviosamente...
Responder
(10-06-2018, 11:55)susa escribió: Para mi el mayor problema de Mclaren es el menor presupuesto y menores recursos.  Han sido muchos años de mala gestión y de guerra interna. Les va a costar mucho estar delante.

El problema de mclaren no es uno solo. 

Pero resumiendo mucho, mucho... 

Faltan:
- Ideas (porque la gente que no se ha ido, no las tiene)
- Cojones (para echar a los que no tienen ideas y contratar a los que si las tienen)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)