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11. GP ALEMANIA 2018
Lo que vi con el segundo safety car es que Alonso estaba detras de Leclerc (a pocos segundos) pero Leclerc se mantuvo todo el rato a 1 minuto y nos 10 segundos y esto no cambio durante todo el safety que yo pense que lo mismo Leclerc iba con algun problema o algo. No se, fue todo rarisimo, lo unico bueno vetel contra el muro pero luego malo otra vez la aplicacion de la norma ham...
Emilio Duró: "Los tontos son malos pero hay algo peor, un ton-to motivado."
La Gran Farsa del 2007 (lastima no haber seguido el resto de años!)
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La distancia de Leclerc era con Vandoorne que también estaba desdoblándose, por eso la distancia era más o menos contaste en algo más de 1 minuto durante las últimas vueltas del SC.
En la vuelta 53 van todos detrás del SC y todavía no se pueden desdoblar, Leclerc y Alonso con dos vueltas perdidas.
En la vuelta 53 el orden de los doblados según pasan por meta (ojo que no es el orden de carrera) es Leclerc (16-2 Laps), Pérez (11-1 Lap), Ocon (31-1 Lap), Alonso (14-2 Laps), Ericsson (9-1 Lap), Grosjean (8-1 Lap), Sainz (55-1 lap), Magnussen (20-1 Lap), Gastly (10-2 Laps), Stroll (18-1 Lap) y Vandoorne (2-1 Lap) que además para en boxes
En la vuelta 54 permiten desdoblarse, pero les permiten a todos, a los que llevan 2 vueltas de retraso y a los que llevan 1 vuelta y respetando el orden en el que van. No dan preferencia a los que tienen dos vueltas perdidas, los tratan a todos como si tuvieran sólo una.
Si os fijáis en los tiempos de la vuelta 54 a muchos les da tiempo a pasar dos veces por meta antes de que Hamilton complete la vuelta 55.
Leclerc (16) pasa dos veces una a ritmo de Hamilton que va detrás del SC (Leclerc 2:09:832) y otra más rápida desdoblándose (1:44.298)
Pérez (11) va detrás de Leclerc y hace tiempos similares 2:09.004 y 1:44.873
Ocon (31) lo mismo 2:09.098 y 1:47.632
Alonso (14) lo mismo 2:08.538 y 1:46.874
Ericsson (9), Grosjean (8), Sainz (55), Magnussen (20), Gastly (10)...

El caso de Vandoorne es muy curioso, va con 1 vuelta perdida cuando pasa por meta en la 52, entra a boxes en la 53, se reincorpora en la 54 con dos vueltas perdidas pero es capaz de desdoblarse una y marca 1:45.774, tiempos similares a los de Leclerc (1:44.298) y Alonso (1:46.874).
En la vuelta 55 se pone detrás de Verstappen (33) con 1:24.583, tiempos similares a los de Leclerc (1:26.981) y Alonso (1:24.583)
Y en la vuelta 56 es capaz de desdoblarse otra vez, es el único que puede hacerlo dos veces. Hace un 1:23.211, tiempos similares a los de Leclerc (1:27.708) y Alonso (1:28.243).

Vandoorne va el último del tren detrás del SC, pero en el momento que Hamilton relanza la carrera le favorece enormemente, ya que le pilla prácticamente iniciando su vuelta y puede hacer un tiempo mucho mejor que el resto (1:19.430), no se ve frenado por la situación de SC en la vuelta y puede apretar desde el principio de la vuelta. Los demás han tenido que hacer parte de la vuelta a ritmo de SC, los tiempos de la vuelta 57 están escalonados, Hamilton el peor (1:57.415) porque es el que más % de la vuelta lo hace a ritmo lento, a medida que vas bajando en el orden los tiempos se reducen, ya que han podido hacer más % de vuelta a tope. Leclerc hace 1:46.497 cuando se relanza, Alonso 1:44.649.
Por eso la distancia de Vandoorne con Alonso, aun habiendo tenido una estrategia similar (aunque sólo hizo 2 paradas por 3 de Alonso)
[Imagen: f8e7365e05b60b01072787fd9c4b3a7b.jpg][Imagen: ceb38c9b7791e89e76591bbf27d44f3a.jpg]
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(24-07-2018, 13:15)TheAzazel escribió: Luego somos los conspiranoicos los que vemos manos negras en todas partes no?

http://www.caranddriver.es/formula-1/whi...a-hamilton

Pues nada, asi nos va... no se muere ese HDLGP?

Lo de las sanciones sí o no según quién sea el piloto es muy descarado y se ha visto ya en muchas ocasiones.

Pero a la prensa alemana o inglesa les interesa más mirar para otro lado mientras sus pilotos sean los elegidos.

Afortunadamente muchos aficionados no son tontos y ven lo adulterada que está la f1
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(24-07-2018, 13:15)TheAzazel escribió: Luego somos los conspiranoicos los que vemos manos negras en todas partes no?

http://www.caranddriver.es/formula-1/whi...a-hamilton

Pues nada, asi nos va... no se muere ese HDLGP?
Whiting en mi opinión debería estar juzgado por su negligencia en el accidente de Jules. 

Yo de verdad creo que este tipo de personas tiene mucha suerte de que al padre de Jules no se le cruce el cable y se lo cargue o mande que se lo cargue alguien.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(24-07-2018, 16:27)ethernet escribió:
(24-07-2018, 13:15)TheAzazel escribió: Luego somos los conspiranoicos los que vemos manos negras en todas partes no?

http://www.caranddriver.es/formula-1/whi...a-hamilton

Pues nada, asi nos va... no se muere ese HDLGP?
Whiting en mi opinión debería estar juzgado por su negligencia en el accidente de Jules. 

Yo de verdad creo que este tipo de personas tiene mucha suerte de que al padre de Jules no se le cruce el cable y se lo cargue o mande que se lo cargue alguien.....

La verdad es que este tio es un autentico *****. y los que le permiten hacer esto otros.
Debe ser que a todo el mundo le parece bien, o que aquí todo el mundo saca tajada de esto y bueno que mas da la justicia, la deportividad, el corraje, el pilotaje, el valor, todo eso son tonterías para esta gento solo vale el $$$$$
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(24-07-2018, 16:21)Carbono 14 escribió:
(24-07-2018, 13:15)TheAzazel escribió: Luego somos los conspiranoicos los que vemos manos negras en todas partes no?

http://www.caranddriver.es/formula-1/whi...a-hamilton

Pues nada, asi nos va... no se muere ese HDLGP?

Lo de las sanciones sí o no según quién sea el piloto es muy descarado y se ha visto ya en muchas ocasiones.

Pero a la prensa alemana o inglesa les interesa más mirar para otro lado mientras sus pilotos sean los elegidos.

Afortunadamente muchos aficionados no son tontos y ven lo adulterada que está la f1

Los que deberían clamar al cielo al unísono son los de la prensa. 
Que son los que generan opinión. 
Pero van acaso a morder la mano del que les da de comer??
No padre. 

Así que sí, obviamente harán el artículo de turno diciendo que fulano debería haber sido sancionado, pero siempre desde un prisma 'técnico' y nunca escarbando lo que hay detrás. 

Es decir, se atreven a decir "debería haber sido sanción porque lo dice el artículo x", pero jamás a decir "no se ha sancionado al piloto x porque la F1 está manipulada por sus dirigentes en beneficio de una serie de intereses."

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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Los aficionados vamos rotando. Los que nos cansamos de esto lo mandamos al carajo, pero a cambio empiezan a verlo niños de 17 que como no han visto otra cosa, se piensan que lo normal es lo que ven. Les ves por tuiter defendiendo esto o lo otro y, más allá de quién pueda tener razón en un debate concreto, te das cuenta que no tienen ni pajolera idea de lo que hay detrás de la F1. Vamos, como nosotros a esa edad. Virginidad absoluta. Candidez e inocencia. 

En general, como Mercedes ha sido tan superior, pues no ha hecho falta que la FIA adulterara el campeonato a su antojo. Aún así ha metido mano, recuerdo aplicaciones de la mítica 'norma Hamilton' (es decir, poderse no se puede, pero por ser tú lo permitimos y al próximo que lo haga ya habrá sanción) durante estos años. Por ejemplo en Bakú cuando en qualy rompió la suspensión delantera y le permitieron empezar con ruedas nuevas, algo parecido pasó con los frenos en Austria, y muchas más que no me acuerdo porque ya paso. 

El problema ha venido con la llegada de Ferrari arriba, que ahora han tenido que lidiar con dos gallos en el gallinero. Lo de Bakú del año pasado, con Vettel agrediendo con su coche a Hamilton, y con los comisarios tan ACOJONADOS ante las posibles represalias que pudiera tener la FIA, que decidieron no hacer nada a ver si se les aparecía la virgen (y se les apareció con aquel SC, con lo cual pudieron sancionar a Vettel con 10s!! jajaja), fue muy muy gordo. Igual de gordo que cuando Fernando, que las teníamos prácticamente un fin de semana sí y al otro también. 

La F1 es así. Un producto televisivo. Y todo lo que se haga tiene que ir en pro de este producto televisivo. 

Así que si uno de los que se juegan el título se salta alguna norma, pues ya se verá lo que hacen. Si es muy muy evidente y flagrante, pues se les sancionará, pero siempre se intentará buscar la manera de que no afecte al resultado de la carrera. No vaya a ser que alguno de estos elementos haga dos o tres seguidas (que no es de extrañar) y se descuelgue del campeonato 60 puntos y adios emoción. 

Lo hemos visto nosotros tantas veces, que verlo nuevamente ya casi ni te inmuta. 

Me acuerdo cuando Hamilton adelantó al SC en Valencia, que tardaron 21 vueltas en sancionarle. Ventiuna vueltas! Joder, ni que hubiera que hacer una autopsia. Asi pasó, que entró a cumplir el drive through y al salir no perdió ni posición. O cuando le daba por chocarse con todo el mundo (ahora como suele ir líder, pues eso ya no lo vemos, claro), que luego ponía carita de pena, y ale, reprimenda y ya está. 
Y con Vettel pues más de lo mismo. Que si clasificaciones por fuera de la pista (que esto no es interpretable coño, que o está fuera o está dentro!), que si sale agua del coche, que si no se puede extraer la gasolina, que si echa chispas, que si estorbo a Alonso en Suzuka, y otras mil, que se saldaban siempre con la vista gorda. 


La F1 es así. Es una gran estafa. GRAN GRAN ESTAFA. 

Como he dicho muchas veces, cuesta muchísimo creer que un deporte internacional, mundial, de masas, que mueve muchísimos miles de personas y empresas, pueda ser corrupto desde la cabeza a los pies. 
Pueda manipular a su antojo el devenir de la competición. 

Cuesta de entender, y es por eso que también cuesta de explicar. 
Porque la lógica dice que no puede ser. Que algo tan grande no puede estar corrupto a tal alto nivel. 

Es como si de repente a la gente le dijeras que los mundiales de futbol se amañan, para intentar que gane un equipo antes que otro. O unas olimpiadas. 

Y es por eso que somos conspiranoicos. Porque lo que llevamos tantos años viendo solo se aprende precisamente tras muchos años viéndolo, y siendo crítico, y leyendo, e indagando. 


Y ya está. 


Fernando lo tiene muy jodido para volver a ganar por todo lo anteriormente escrito. 
Y no es ya tanto que quieran joderle a él personalmente. 
Es simplemente que se quiere que ganen otros.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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Un post para enmarcar Payo. Buenisimo.
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Sí, gran post payo. El problema, y muy gordo, es que tienes razón.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
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(24-07-2018, 16:27)ethernet escribió:
(24-07-2018, 13:15)TheAzazel escribió: Luego somos los conspiranoicos los que vemos manos negras en todas partes no?

http://www.caranddriver.es/formula-1/whi...a-hamilton

Pues nada, asi nos va... no se muere ese HDLGP?
Whiting en mi opinión debería estar juzgado por su negligencia en el accidente de Jules. 

Yo de verdad creo que este tipo de personas tiene mucha suerte de que al padre de Jules no se le cruce el cable y se lo cargue o mande que se lo cargue alguien.....

opino cvomo tu , ,pero se sabe que la mano de la FIA es poderosa , el padre de Jules ha llegado a un acuerdo con ellos , me duele decirlo pero asi es , como el caso de los niños  con los que se acostaba Maikel Yacson  y que compraron para no condenar al "artista SI ,mala persona tambien " , el ejemplo puede que no tenga nada que ver , pero s asi como yo lo veo ,, la muerte de Jules pudo ser evitada si el Withing no hubiera querido mantener el orden de carrera en ese instante , esto es manipulacion una gp y el otro tambien y asi llevamos  to la vida , Angel Angel
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