Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP HUNGRIA 2018
#71
Pues para mi las declaraciones de Fernando son un cable al equipo para restarle presión y darle confianza (otro).

Para mi si no sabes que le pasa al coche el martes, pues el jueves poco va a haber cambiado.

O eso, o lo único que le pasaba al coche era un sabotaje de caballo, y echados a la calle los sospechosos, el coche ya va como tiene que ir.

No descarto ninguna opción, pero me parece más probable la primera, esto es, que siguen sin saberlo (pero la vida sigue y hay que ir preparando el coche del año que viene).

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#72
(26-07-2018, 21:41)ethernet escribió:
(26-07-2018, 16:30)ldg escribió: Nuevo rumor sobre el retorno de Fer a Ferrari...

Explicación de como los periodistas lo lanzaron y muy  especialmente Martin Brundle,  de Sky Sports F1

" Camilleri, el nuevo patrón de  Ferrari está emparejado con  Naomi Campbell, ex de Flavio? En todo caso Flavio a sido el gerente de su carrera durante mucho tiempo.....
El mismo  Flavio Briatore, que es el manager principal de Alonso "
Así que lo ficharían porque una modelo que se acostaba con Flavio ahora se zumba al Camillas ese. ... 

Sólida deducción. 

Qué Fernando sea el mejor piloto no vale en la F1, .....tiene que haber fornicio y trapicheo . ... 

Vaya circo.....
Es lo que llevamos viendo 4 años.

Ser el mejor piloto importa un cagajo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#73
Por cierto, las declas de Alonso tb me suenan a que sigue en McLaren.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#74
(26-07-2018, 21:55)payoloco escribió: Por cierto, las declas de Alonso tb me suenan a que sigue en McLaren.

que desdeq que vieron que el chasis b no funcioanaban dijeron a por el del año que viene y a torear ,, mas  claro no se pudo ver , pero algunos insisten en  ponerlo en otro sitio que el suyo propio , el que el elige ,,  ,,
Responder
#75
(26-07-2018, 21:51)payoloco escribió:
(26-07-2018, 21:41)ethernet escribió:
(26-07-2018, 16:30)ldg escribió: Nuevo rumor sobre el retorno de Fer a Ferrari...

Explicación de como los periodistas lo lanzaron y muy  especialmente Martin Brundle,  de Sky Sports F1

" Camilleri, el nuevo patrón de  Ferrari está emparejado con  Naomi Campbell, ex de Flavio? En todo caso Flavio a sido el gerente de su carrera durante mucho tiempo.....
El mismo  Flavio Briatore, que es el manager principal de Alonso "
Así que lo ficharían porque una modelo que se acostaba con Flavio ahora se zumba al Camillas ese. ... 

Sólida deducción. 

Qué Fernando sea el mejor piloto no vale en la F1, .....tiene que haber fornicio y trapicheo . ... 

Vaya circo.....
Es lo que llevamos viendo 4 años.

Ser el mejor piloto importa un cagajo.

[Imagen: 6e29d7c835236cf23ac24b391874634a--naomi-...angels.jpg]

https://www.youtube.com/watch?v=WRo-wv9BlYo
Responder
#76
(26-07-2018, 21:55)payoloco escribió: Por cierto, las declas de Alonso tb me suenan a que sigue en McLaren.

Por la idea que lleva Alonso de la Triple Corona, me da a mí que la continuidad o no en F1 es con McLaren o nada. Es el equipo que le permite hacer esto; su presidente le apoya... ¿Dónde más le hubiesen dejado hacer esto sin renunciar a la F1?
No me gusta la maldita frase de "año sabático", pero es una opción. Y no sería sabático porque de no correr en 2019 en F1, se iría a otras competiciones, pero siempre ligado a McLaren.

Aquí el problema es que aunque ALO diga que se están viendo los cambios, que es a corto medio plazo... Todos sabemos que no es cierto, los cambios en la estructura de una empresa de este tipo no se van a ver en menos de 2 años de funcionamiento, 1 año si la cosa fuese jodidamente bien, pero que no.
Después, me alegro mucho que al final hayan fichado a James Key, yo creo que es un fichaje cojonudo; creo que comenté hace unas semanas que a Morris le quedaban dos telediarios. Y al final, el origen de todos los males que era la aero, pues van y mantienen a Promodrou en su puesto... qué cosas...
Lo malo de Key es que o le pagan lo que no está escrito a Toro Rosso para que empiece a trabajar YA, o mínimo no veremos su impacto hasta el coche de 2020. A Simone Resta se lo llevaron de Ferrari a Sauber "con caracter urgente" y el tipo ese de la FIA que se fue a Ferrari lo mismo (y esto es más grave); así que que no nos toquen los huevos con el gardening leave, porque poder se puede.
Edux ™
Responder
#77
(26-07-2018, 21:37)ethernet escribió:
(26-07-2018, 14:54)NachoBcn escribió: Por cierto, el que se crea que lo de ferrari son solo trampas  se equivoca.

Solo mirando el coche se notan muchos cambios de proceder.

Cuando gane Vettel, saldrá alguno diciendo que el ha rehecho el equipo, etc....

Del orden del segundo a 1,2 seg son del aceite y de la batería sin fin.... 

Le pones eso al Ferrari de 2010 a 2013 y Fernando tendría 4 mundiales más.

He dicho 'mirando' el coche. 

Lo del aceite y las baterias son elucubraciones con claros visos de ser ciertos. Pero aparte de eso, ferrari no solo ha mejorado muchas cosas, sino lo mas principal... hay alguien dentro que tiene ideas. Y son buenas.
Responder
#78
(26-07-2018, 13:22)ethernet escribió:
(26-07-2018, 13:02)payoloco escribió: De todas formas alguien de Toro Rosso no sé hasta que punto es categoría A o categoría B......

quicir....

Al final esto es como si Zidane entrena al Alcoyano..... 

Si tienes 200 millones, 300 ingenieros, un CFD normalito y un túnel obsoleto nunca le vas a ganar a un equipo que tiene 400 millones, 600 ingenieros  un CFD de vanguardia, un túnel de vanguardia y un banco de simulación donde puedes pones el chasis y el motor integrados.

Realmente en 2019 nos va a dar la risa ver como Red Bull es una bestia en curva y gana carreras pese a tener un truño de potencia y fiabilidad en el motor Honda. 

Porque en cuanto a empaquetado y centro de gravedad el Honda es muy bueno. 

Entre este año y el invierno, con que consigan acercarse un poco más a Mercedes, Red Bull estará muy bien en circuitos de chasis. 

Y McLaren, pues pondrá una chimenea como los demás, mejorará la suspensión y el chasis y seguirá luchando por ser el cuarto equipo aunque algo más cerca. 

Este era el año.... 

Renault todavía te podría echar una mano.... Pero cada año que pase irán más a lo suyo, a hacer un motor para su equipo.

Salvo que le interese por lo de Kimoa, WEC e Indy, quedarse en McLaren es una tontería.

Alonso puede competir en WEC e Indy con 50 años y seguir ganando
Le Mans ya lo ha ganado, yo si fuera el buscaba el asiento de Raikkonen
Responder
#79
(26-07-2018, 23:05)EduxTM escribió:
(26-07-2018, 21:55)payoloco escribió: Por cierto, las declas de Alonso tb me suenan a que sigue en McLaren.

Por la idea que lleva Alonso de la Triple Corona, me da a mí que la continuidad o no en F1 es con McLaren o nada. Es el equipo que le permite hacer esto; su presidente le apoya... ¿Dónde más le hubiesen dejado hacer esto sin renunciar a la F1?
No me gusta la maldita frase de "año sabático", pero es una opción. Y no sería sabático porque de no correr en 2019 en F1, se iría a otras competiciones, pero siempre ligado a McLaren.

Aquí el problema es que aunque ALO diga que se están viendo los cambios, que es a corto medio plazo... Todos sabemos que no es cierto, los cambios en la estructura de una empresa de este tipo no se van a ver en menos de 2 años de funcionamiento, 1 año si la cosa fuese jodidamente bien, pero que no.
Después, me alegro mucho que al final hayan fichado a James Key, yo creo que es un fichaje cojonudo; creo que comenté hace unas semanas que a Morris le quedaban dos telediarios. Y al final, el origen de todos los males que era la aero, pues van y mantienen a Promodrou en su puesto... qué cosas...
Lo malo de Key es que o le pagan lo que no está escrito a Toro Rosso para que empiece a trabajar YA, o mínimo no veremos su impacto hasta el coche de 2020. A Simone Resta se lo llevaron de Ferrari a Sauber "con caracter urgente" y el tipo ese de la FIA que se fue a Ferrari lo mismo (y esto es más grave); así que que no nos toquen los huevos con el gardening leave, porque poder se puede.

pà mi que se decidirà en los test de pre-temporada cuando vea que han sido capaz de hacer , y despues ajustarà agenda y si ataca o espera a  2020 ,, que tiempo aunque no lo creais ,tiene , que la vida de un piloto no se acaba a los 35 años ,ni a los 40 o 45 ,, asi de claro lo veo yo ,  Wink
Responder
#80
(27-07-2018, 00:00)CarreraConLluviaPlease escribió:
(26-07-2018, 13:22)ethernet escribió:
(26-07-2018, 13:02)payoloco escribió: De todas formas alguien de Toro Rosso no sé hasta que punto es categoría A o categoría B......

quicir....

Al final esto es como si Zidane entrena al Alcoyano..... 

Si tienes 200 millones, 300 ingenieros, un CFD normalito y un túnel obsoleto nunca le vas a ganar a un equipo que tiene 400 millones, 600 ingenieros  un CFD de vanguardia, un túnel de vanguardia y un banco de simulación donde puedes pones el chasis y el motor integrados.

Realmente en 2019 nos va a dar la risa ver como Red Bull es una bestia en curva y gana carreras pese a tener un truño de potencia y fiabilidad en el motor Honda. 

Porque en cuanto a empaquetado y centro de gravedad el Honda es muy bueno. 

Entre este año y el invierno, con que consigan acercarse un poco más a Mercedes, Red Bull estará muy bien en circuitos de chasis. 

Y McLaren, pues pondrá una chimenea como los demás, mejorará la suspensión y el chasis y seguirá luchando por ser el cuarto equipo aunque algo más cerca. 

Este era el año.... 

Renault todavía te podría echar una mano.... Pero cada año que pase irán más a lo suyo, a hacer un motor para su equipo.

Salvo que le interese por lo de Kimoa, WEC e Indy, quedarse en McLaren es una tontería.

Alonso puede competir en WEC e Indy con 50 años y seguir ganando
Le Mans ya lo ha ganado, yo si fuera el buscaba el asiento de Raikkonen

el vettel y quq abogados lo consentirian , esperas escuchar por la radio  " Seb ,Fernando lleva un ritmo mejor que el tuyo djalo pasar ,, ,,XDD  despierta , ni Hamilton ,ni Vettel lo permitirian , esos campeones de  coche con ventaja pero que no son competitivos , son conductores y aplican el programa , si algoo se altera , el resultado es patente , no valen pà nà y Fernando los humillaria como ,, bueno lo dejo ,, que me tratan de jeiter , XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)