Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿tapacubos en los F1?
Si
30.77%
4 30.77%
No
69.23%
9 69.23%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BELGICA 2011
Impresionante Fernando hoy, las primeras vueltas, el adelantamiento a Hamilton, a Massa, a Webber, hoy Fernando ha hecho algo muy grande; con un equipo de verguenza, una vez mas; error en la estrategia, de equipo de tercera, como es habitual por lo menos un error se comete cada carrera, como minimo. Por lo demas el coche es un truño que en manos de Fernando y con blandos es capaz de medio acercarse a los mejores, en cuanto metes un neumatico que necesita mas agarre mecanico o aerodinamico el resultado es un desastre porque el coche es un desastre. Hasta un ***** entenderia que si un neumatico te va peor, lo pones el minimo tiempo posible. Eso si, las blandas bien guardaditas en el pit. Ojala el año que viene tengamos un coche tan innovador como dice Ferrari.... Ah no!! que eso ya lo dijeron el año pasado!!, que iban a hacer el coche mas agresivo e innovador!! vaya por dios, y ahora dicen que no han sido creativos en el invierno!!! Por lo visto Dominicalli ya ha visto el diseño y dice que es despampanante, comentan por ahi que puede llegar al nivel del troncomovil...
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

(28-08-2011, 15:53)Freeman escribió:
(28-08-2011, 15:46)JACINT escribió: Ah, que ahora os dais cuenta de que Ferrari es una escuderia patetica e inutil?

Aleluya!!

Hay que tenerlos cuadrados para decir estas cosas con toda la historia que hay tras Ferrari, lo que ocurre es que Fernando justo ha aterrizado en el equipo en uno de sus peores momentos. Aún están a tiempo de arreglarlo el año próximo y la renovación de la plantilla pinta muy bien, pero el coche de este año ya no tiene remedio.

Con la historia no se ganan las Carreras.. mira Red Bull..
Encima me meto en marca y lo primero que veo es este titular:

Alonso desperdicia la remontada y Vettel sentencia el mundial

Eso es MENTIR para mi y me sabe fatal
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

(28-08-2011, 15:55)rubenchu escribió:
(28-08-2011, 15:53)Freeman escribió:
(28-08-2011, 15:46)JACINT escribió: Ah, que ahora os dais cuenta de que Ferrari es una escuderia patetica e inutil?

Aleluya!!

Hay que tenerlos cuadrados para decir estas cosas con toda la historia que hay tras Ferrari, lo que ocurre es que Fernando justo ha aterrizado en el equipo en uno de sus peores momentos. Aún están a tiempo de arreglarlo el año próximo y la renovación de la plantilla pinta muy bien, pero el coche de este año ya no tiene remedio.

Con la historia no se ganan las Carreras.. mira Red Bull..

Y tergiversar es gratis, creía que me había explicado sufcientemente bien.

Pero de que van estos sinverguenzas de marca..o sinverguenzas o es que son retrasados mentales..
Lo que esta claro es una cosa, teniendo problemas con los neumaticos de compuesto mas duro que traen, no se puede ir a 2 paradas.

Yo estaba convencido de que iban a ir a 3 alargando unas vueltas parando a partir del a vuelta 22-25, luego otros blandos, y luego medios 8 vueltas o menos.

Pero han ido a dos paradas, lo cual ha sido el suicidio, la verdad es que no entiendo que sabiendo que con los medios se dejan 1 segundo por vuelta, se empeñan una y otra vez en no minimizar su uso en vueltas.

Mientras Ferrari con el coche que tienen con problemas de calentamiento de ruedas mas que los demas, no aprenda a gestionar el uso de los compuestos y como hacerlo para perder lo minimo y maximizar rendimiento se vera que en cuanto pongan los neumaticos mas duros se van a ir para atras.

No digo que solucionen su problema para hacer trabajar las ruedas en condiciones (que lo tendran que hacer si o si), pero aun asi en la situacion actual del coche la mayoria de las veces se estan pegando tiros en las piernas no usando los compuestos de tal forma que minimicen el uso de los neumaticos que peor pueden usar.

Para Monza independientemente del calor o frio que haga, cuanto mas frio haga mas tendran que ir a 3 paradas y dejar los medios para el final, como se empeñen en ir a 2, aun por mucho calor que haga es probable que sigan teniendo esos problemas de calentamiento de ruedas.

Y es una pena que Fernando se deje los cojones en las primeras vueltas calzandose a todo cristo, dos posicionoes en la salida a pesar del toque provocado por el emocionado Bruno Senna, una a Hamilton sin DRS, otra a Massa en una zona donde hay que echarle cojones, luego Rosberg, luego Webber, y seguro que algun adelantamiento mas que no se ha visto, pero que una vez mas por empeñarse en ser rigidos, y no cambiar a 3 paradas pues no digo la victoria pero el podio lo podrian haber mantenido.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
pues, para mi carreron de fernando, y otra nueva cagada en la estrategia de ferrari, y eso si, Vettel, el campeon con el mejor coche y mas potra de los ultimos ocho años, por lo demas mas de lo mismo, si fuese el montemongolo, retiraba a mi equipo de este año, y todo lo que cuesta, pues a gastarlo en el año que viene, que les hace falta, y a ver si de una puñetera vez despues de tres años empiezan a saber como funcionan los neumaticos, ya sean brigestone o pirelli, que parece que se les ha olvidado como funcionan unos neumaticos en la maxima categoria.
(28-08-2011, 15:57)Freeman escribió:
(28-08-2011, 15:55)rubenchu escribió:
(28-08-2011, 15:53)Freeman escribió:
(28-08-2011, 15:46)JACINT escribió: Ah, que ahora os dais cuenta de que Ferrari es una escuderia patetica e inutil?

Aleluya!!

Hay que tenerlos cuadrados para decir estas cosas con toda la historia que hay tras Ferrari, lo que ocurre es que Fernando justo ha aterrizado en el equipo en uno de sus peores momentos. Aún están a tiempo de arreglarlo el año próximo y la renovación de la plantilla pinta muy bien, pero el coche de este año ya no tiene remedio.

Con la historia no se ganan las Carreras.. mira Red Bull..

Y tergiversar es gratis, creía que me había explicado sufcientemente bien.

Esta claro, Fernando ha llegado a Ferrari en el peor momento, en el momento en que un equipo penoso esta en su peor momento.

Venga hombre, los fallos de fiabilidad de la temporada pasada, los fallos de estrategia en Malasia/Abu Dhabi/Australia entre otros, compañero de equipo mediocre y penoso, a la altura del equipo (eso si), pit stops penosos durante mas de un año, evoluciones que dan asco (sobretodo esta temporada, McLaren esta al nivel de RB y nosotros seguimos con los mismos problemas de toda la p*** temporada)

Si si, gran equipo Ferrari.

Si no espabilan y gente como vosotros sigue mirando hacia otro lado como hacen ellos, esto nunca se arreglara, NUNCA.
Yo creo que hoy todos los alonsistas hemos sentido impotencia, de este monoplaza no se puede sacar mas, sino que se lo pregunten al compañero del nano...
Vaya ***** de verano... la F1 donde va enfría el ambiente.

Fernando está teniendo mala suerte... una primera parte buenisima, pero ese coche con duros es mediocre... a ver que pasa el año que viene.
[Imagen: foxywalk.gif]

No se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella... (Elbert Hubbard)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)