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Ferrari se apresura para resolver sus problemas de cara a Monza
#11
La verdad por mucho que resuelvan ya todo está dicho, ojalá al menos ganen en monza porque eso me emociona Smile
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
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#12
Andaba dispuesto a contestar rápidamente este título o noticia. Pero me he parado a leer el hilo y ya está requetecontestado. Así es que "no digo ná" que está todo dicho. Al burro muerto..la cebada al rabo.

Aupa Fernando y que se mueran los feos.
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#13
No se donde coño ha visto el del articulo que ferrari tiene una gran tracción. Y lo de cuidar bien las gomas no digo que no, pero el caso es que el resto las cuida mejor (ya hay varios ejemplos claros esta temporada)
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#14
El Ferrari no está tan lejos de Ferrari, pero aunque se han acercado a lo largo de la temporada, la distancia es muy grande ahora. Hay que aceptarlo y punto. Ferrari seguro que se está poniendo las pilas para 2012, y si no Ferrari, si Fernando.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
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#15
Lo que parece estar claro es que las push road le den mas agarre mecánico y te permiten cuidar mejor los neumáticos, pero tambien que las pull road te permita llegar a límites aerodinámicos que las push no permiten. Una barra trabajando a tracción (pull) puede ser más delgada que otra trabajando a compresión (push). Esto hace disminuir el peso de la masa no suspendida, cosa muy importante. Al ser la barra más delgada, presentará menos resistencia aerodinámica. Al mismo tiempo queda más espacio libre en la parte trasera del coche para que el aire fluya de mejor manera. En la configuración 'Pull Rod', los amortiguadores y muelles pueden situarse más abajo, reduciendo así la altura del centro de gravedad. Como ya sabemos, tener un centro de gravedad bajo influye favorablemente en la dinámica del vehículo. En 'Pull Rod', el sistema a tracción sufre esfuerzos más grandes en determinados puntos y por este motivo es más delicado. Yo creo que aunque hoy en dia la aerodinámica es fundamental en un F1, tal y como estamos viendo este año lo es aun más el hecho del desgaste de los neumáticos, si ferrari apostara por mantener las push road para 2012 y consiguieran hacer llegar los neumáticos a su temperatura óptima independientemente de la dureza y temperatura de la pista, aunque Rbull siguieran por delante en aerodinámica la ventaja que sacaría Ferrari via neumáticos les compensaría, pero no se si el esto sería compatible desde el punto de vista de las leyes físicas.
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#16
desde luego si se hubieran puesto a resolverlo después de la primera o segunda carrera, a lo mejor a estas alturas ya estaba resuelto.
Lo peor no es eso, si no que este coche no competitivo es el padre del coche del año próximo y si este es un cagarro, el otro lo sera también.
PUXA ALONSO
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#17
El año que viene tenemos que ver un Ferrari competitivo desde la primera carrera, sino es para matarlos. Ya no tienen el problema del túnel de viento, y han echado al conservador de Costa. Una vez que consigan hacer funcionar bien los pirelli, y con los escapes bastante limitados para el año que viene (según parece), creo que van a tener un buen coche.
El Chasis lo va a diseñar Pat Fry y ese tío me da buena espina.
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#18
Hay rumores de que Ferrari está trabajando para el año 2012 en un híbrido entre el push road y la pull road. Se comenta que han juntado en un habitáculo del túnel de viento a un macho de push road con una hembra de pull road, por ver si la cubre y fertiliza. Si la hibridación tiene éxito, el producto sería una suspensión “pullpush” que si no resulta eficiente al menos podría admitirse como animal de compañía para el garaje ferrarista.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
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#19
(02-09-2011, 13:04)bayoneta escribió: Pues si lo de Ferrari ha sido de falta de materia gris en sus tecnicos, pero lo de Mclaren es pa mear y no echar gota, a ver la proxima que nos prepara Jaimito ja,ja,ja,ja ¿ahora que, hay que arriesgar ? Al final el tiempo los pone a todos en su lugar.

¿Eso como es, falta de materia gris con exceso de tostesterona?,yo creo que eso es un pufo que a la primera de cambio lo demuestra carrera tras carrera.

Nada, al menos tenemos para divertirnos.....

Si, el tiempo pone a cada uno en su sitio pero yo ya estoy tan abatido que estoy pensando en que a Fernando le pasa esto, que el tiempo le pone en su lugar. Ya no se que pensar mas. Hace 5 años que no ganamos nada, que nos dan palos, sanciones, errores de guarderia....

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#20
(02-09-2011, 12:36)Arco Cigomático escribió: Hay rumores de que Ferrari está trabajando para el año 2012 en un híbrido entre el push road y la pull road. Se comenta que han juntado en un habitáculo del túnel de viento a un macho de push road con una hembra de pull road, por ver si la cubre y fertiliza. Si la hibridación tiene éxito, el producto sería una suspensión “pullpush” que si no resulta eficiente al menos podría admitirse como animal de compañía para el garaje ferrarista.

Arco que vida más triste la tuya. Por qué no te callas?? o te piras mejor, no ves que no te aguanta nadie? Que tio más pastoso

Twitter @Luengos1970
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