Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
buenos dias ,,

[Imagen: Ey8skCRWQAczlo7?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Alpine: "Tener equipos cliente no es un buen negocio" - https://bit.ly/3sjiAED #F1
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
“Lo haré cuando pare, y podré contar mi experiencia y mi verdad de las cosas. Si el libro saliera cuando estoy corriendo, sería un poco extraño. Prefiero retirarme y entonces contaré mi experiencia en el mundo de las carreras"

- Fernando Alonso sobre su autobiografía.

[Imagen: geaeDv.gif]

a ver hacemos una porra para adivinar cuantas pàginas tendrà el dichoso libro ? jajaja
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: EzBA2QIXEAM9-bp?format=jpg&name=900x900]

Se le ve ,, raro ,,  ,En Imola no debería haber más polémicas sobre los 'track limits' ,, serà eso , ?

[Imagen: EzBA2QIXAAQ0LUX?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Ricardo ?? como està la fashion F-1 ,, !! jajajaja

[Imagen: EzAWoc9XMAAJV0K?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Novedades del Alpine que de momento se han visto:

[Imagen: EzBdo-WWQAgBuYY?format=jpg&name=360x360][Imagen: EzAwYj6XMAA-_g6?format=jpg&name=medium]
Modificación del plano principal del FW y modificación de los generadores del Y250 Vortex.


[Imagen: EzBdp1XW8AskJDN?format=jpg&name=360x360]
Modificación de los generadores de vórtices de debajo del FW.




[Imagen: EzBdqTIW8AUl_GG?format=jpg&name=360x360]
Modificación (reducción) de la entrada del S-Duct.




t.[Imagen: EzBdq2YWgAMu8Od?format=jpg&name=360x360]

Modificación del endplate del FW.




La tapa motor que puso Enrike parece tener una salida trasera más estrecha.


Falta por ver lo más importante, modificaciones en el fondo plano delante de las ruedas traseras y en el difusor.

Pero es una evolución considerable tocar tantos elementos del FW y el morro. Que funcione sería muy buena señal de que las herramientas de diseño (CFD y túnel) tienen una buena correlación con la pista.
Todo al AMR24. 
Y me cago en el WhatsApp , cabrones...... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Que esto parece un erial..... Angry
Todo al AMR24. 
(15-04-2021, 17:28)ethernet escribió: Novedades del Alpine que de momento se han visto:

[Imagen: EzBdo-WWQAgBuYY?format=jpg&name=360x360][Imagen: EzAwYj6XMAA-_g6?format=jpg&name=medium]
Modificación del plano principal del FW y modificación de los generadores del Y250 Vortex.


[Imagen: EzBdp1XW8AskJDN?format=jpg&name=360x360]
Modificación de los generadores de vórtices de debajo del FW.




[Imagen: EzBdqTIW8AUl_GG?format=jpg&name=360x360]
Modificación (reducción) de la entrada del S-Duct.




t.[Imagen: EzBdq2YWgAMu8Od?format=jpg&name=360x360]

Modificación del endplate del FW.




La tapa motor que puso Enrike parece tener una salida trasera más estrecha.


Falta por ver lo más importante, modificaciones en el fondo plano delante de las ruedas traseras y en el difusor.

Pero es una evolución considerable tocar tantos elementos del FW y el morro. Que funcione sería muy buena señal de que las herramientas de diseño (CFD y túnel) tienen una buena correlación con la pista.
Gracias ethernet, estaba yo poniéndolo en el grupo, qué torpe...

Adjunto esta reflexión de Scarbs con respecto a la Beluga.

https://youtu.be/lTsbBTL2G7k

Seguimos a la espera de confirmar mejoras en fondo y difusor, lo que haría con paquete aero nuevo por completo en cuanto a large parts.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
https://twitter.com/AlbertFabrega/status...56041?s=19

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(15-04-2021, 17:39)Josemurcia7 escribió: Gracias ethernet, estaba yo poniéndolo en el grupo, qué torpe...

Adjunto esta reflexión de Scarbs con respecto a la Beluga.

https://youtu.be/lTsbBTL2G7k

Seguimos a la espera de confirmar mejoras en fondo y difusor, lo que haría con paquete aero nuevo por completo en cuanto a large parts.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Lo vi ayer y creo que lo que dice es correcto para este año, pero que están adelantando trabajo en cuanto a adaptar la refrigeración para 2022, donde fondo plano y difusor marcarán la diferencia y el RW lo han capado para que no genere turbulencias al coche de atrás.
Tener canales bajo los pontones como ahora el Alpine será útil en 2022 y ya tendrán el empaquetado trabajado durante todo este año.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)