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No tenía claro el nombre que dice el ingeniero.
Entonces es la vuelta 41.
Justo después de perder posición con Gasly y Ocon.
Vamos que cuando iba 10° le pasaron por problemas de la parte eléctrica.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Mmmmmm, el experto en la UP eres tú pero la entrega de potencia electrica es automática salvo cuando se le da la opción al piloto de usarla para adelantar que imagino que el ingeniero reprograma unos segundos antes para que sea manual. Para defenderse ¿no es más optimo la entrega automática?
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Sea lo que sea, debe de ser un problema importante porque Alonso no dijo ni mu al terminar la carrera. Normalmente, cuando tienen problemas aquí y allá lo suelen decir para que no parezca que es tema del piloto solamente; que no diga nada no es buen síntoma, porque podría ser algo serio o algún mal del coche que no quieres ir aireando por ahí.
Igual es muy fácil hablar desde el sillón desde el que estoy escribiendo, pero siendo el año que es, que ya no hay evolución ni continuidad de casi nada de aero... ¿No hubiese sido mejor adelantar el motor de 2022 y llegar al año que viene con 1 jodido año de test en pista? ¿Es que hay algo a caso que se pueda aprovechar para el año que viene? Ni las alas, ni el difusor, ni el suelo, tampoco los bardgeboards...
Es cierto que las diferencias entre los coches no son tan abismales como otros años, pero no sé, a efectos prácticos Alpine está de los últimos. Dicen que han acertado más o menos la posición con las previsiones que tenían en invierno. Entonces, ¿Porqué no adelantar trabajo y petar los motores que haga falta este año y que no lo haga el que viene?
Me genera muchas dudas de si realmente tienen un plan correcto para pelear por cosas importantes en 2022 y posteriores.
Edux ™
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(19-04-2021, 23:42)taik escribió: Mmmmmm, el experto en la UP eres tú pero la entrega de potencia electrica es automática salvo cuando se le da la opción al piloto de usarla para adelantar que imagino que el ingeniero reprograma unos segundos antes para que sea manual. Para defenderse ¿no es más optimo la entrega automática? Desde hace años los ingenieros no pueden hacer cosas en el coche en carrera.
Tienen mapas diferentes y los hay que no usan la parte eléctrica en las aceleraciones de las curvas y solo recargan baterías y luego pueden usar toda la carga disponible en la recta con el botón de overtake. Tendrán decenas de opciones diferentes.
El ingeniero da datos de telemetria y sugiere soluciones, pero no puede modificar nada.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(19-04-2021, 23:57)EduxTM escribió: Sea lo que sea, debe de ser un problema importante porque Alonso no dijo ni mu al terminar la carrera. Normalmente, cuando tienen problemas aquí y allá lo suelen decir para que no parezca que es tema del piloto solamente; que no diga nada no es buen síntoma, porque podría ser algo serio o algún mal del coche que no quieres ir aireando por ahí.
Igual es muy fácil hablar desde el sillón desde el que estoy escribiendo, pero siendo el año que es, que ya no hay evolución ni continuidad de casi nada de aero... ¿No hubiese sido mejor adelantar el motor de 2022 y llegar al año que viene con 1 jodido año de test en pista? ¿Es que hay algo a caso que se pueda aprovechar para el año que viene? Ni las alas, ni el difusor, ni el suelo, tampoco los bardgeboards...
Es cierto que las diferencias entre los coches no son tan abismales como otros años, pero no sé, a efectos prácticos Alpine está de los últimos. Dicen que han acertado más o menos la posición con las previsiones que tenían en invierno. Entonces, ¿Porqué no adelantar trabajo y petar los motores que haga falta este año y que no lo haga el que viene?
Me genera muchas dudas de si realmente tienen un plan correcto para pelear por cosas importantes en 2022 y posteriores. Hubo discusiones por eso.
Los de Enstone querían el motor ya por lo que dices tú.
Los de Viry-Châtillon dijeron que no. Y punto pelota.
Me parece una cagada y un riesgo enorme de cara a 2022.
Por eso cuando las primeras fotos del motor y la beluga me llevé un chasco enorme.
Esperaba ver un motor con split turbo ya ahí dentro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(20-04-2021, 00:09)ethernet escribió: (19-04-2021, 23:57)EduxTM escribió: Sea lo que sea, debe de ser un problema importante porque Alonso no dijo ni mu al terminar la carrera. Normalmente, cuando tienen problemas aquí y allá lo suelen decir para que no parezca que es tema del piloto solamente; que no diga nada no es buen síntoma, porque podría ser algo serio o algún mal del coche que no quieres ir aireando por ahí.
Igual es muy fácil hablar desde el sillón desde el que estoy escribiendo, pero siendo el año que es, que ya no hay evolución ni continuidad de casi nada de aero... ¿No hubiese sido mejor adelantar el motor de 2022 y llegar al año que viene con 1 jodido año de test en pista? ¿Es que hay algo a caso que se pueda aprovechar para el año que viene? Ni las alas, ni el difusor, ni el suelo, tampoco los bardgeboards...
Es cierto que las diferencias entre los coches no son tan abismales como otros años, pero no sé, a efectos prácticos Alpine está de los últimos. Dicen que han acertado más o menos la posición con las previsiones que tenían en invierno. Entonces, ¿Porqué no adelantar trabajo y petar los motores que haga falta este año y que no lo haga el que viene?
Me genera muchas dudas de si realmente tienen un plan correcto para pelear por cosas importantes en 2022 y posteriores. Hubo discusiones por eso.
Los de Enstone querían el motor ya por lo que dices tú.
Los de Viry-Châtillon dijeron que no. Y punto pelota.
Me parece una cagada y un riesgo enorme de cara a 2022.
Por eso cuando las primeras fotos del motor y la beluga me llevé un chasco enorme.
Esperaba ver un motor con split turbo ya ahí dentro. La verdad que desconozco la normativa y los motivos de no actualizar la UP este año.
Entiendo que tienes la desventaja de no poder probarla en pista durante este año, pero tienes un año maña de desarrollo, que sí luego no tienes problemas de fiabilidad es una ventaja.
Pero, mi pregunta es ¿los que han actualizado el motor este año tienen limitaciones el próximo año?
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Ninguna limitación.
Los motores los pueden mejorar y modificar hasta la congelación.
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Lo del split turbo no es moco de pavo y sinó que se lo digan a Honda, que ha estado cagando bolas para hacerlo funcionar bien durante años. ¿Os acordáis de 2017 y las vibraciones del motor? Pues era el 3er año y así estaban... Los que lo hicieron funcionar "a la primera" fueron los Mercedes y tiene truco, porque ese motor estaba en desarrollo desde 2009, así que romperían más de uno y más de dos.
Me parece una cagada total lo de Renault; en cualquier otro año lo puedo entender, pero justo en este... O tienen una ***** en pañales o son unos cagaos. Ninguna de las dos opciones me gusta un pelo, si estamos aspirando a pelear un Mundial. Además, la idea inicial era 2021 y estas cosas se preveen con mucho tiempo de antelación. Ahora dirán que noo, que para 2022 porque con el año extra le metemos muchas más mejoras y lo probamos fetén, pero a mí me huele más bien a: Menos mal que tenemos un año más para intentar no superar a Honda en piezas de desgüace
Edux ™
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(20-04-2021, 00:29)ethernet escribió: Ninguna limitación.
Los motores los pueden mejorar y modificar hasta la congelación. Pues entonces, la respuesta más sencilla suele ser la correcta. Falta de desarrollo y recursos.
Pero vamos, que se yo.
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'Alonso y Sainz decepcionan', por Manu Franco.
Buenos días, columna de obligada lectura para los que a veces se desesperan como yo.
Publicada en Motorsport
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
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