Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(21-04-2021, 11:16)BELAY escribió:
Esta semana hemos visto novedades en la parte delantera, en la medida en que estas funcionen supongo que actualizaran la parte trasera.
Opino igual.
Todo al AMR24. 
Si la suspensión trasera es un desarrollo con vistas a la temporada que viene, eso puede suponer que cada decima que nos penalice este año sea media decima de ventaja para el que viene.
I hope so.
Absurdo saludo fanático 
(21-04-2021, 10:57)ethernet escribió:
(21-04-2021, 10:27)Enrike red escribió: [Imagen: shaped-floors-comparison-1.jpg]

Cómo Mercedes ha doblado la esquina con su W12 de filo de cuchillo

https://www.motorsport.com/f1/news/merce...2/6379673/

[Imagen: 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773...372e676966]
El nivel de roscachapa del Alpine es cum laude.......
El eje trasero del coche genera mucho menos agarre que los demás.
En esa zona, el difusor y sobre todo la suspensión trasera hay mucho que mejorar y muchas décimas que ganar.
antes de arreglar lo de atràs ,se pone lo de delante , no ?  Beaten Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: Ew4E8JUWYAMSQJd?format=jpg&name=medium]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT3ESeBmC803iwYfccsc2E...Q&usqp=CAU]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(21-04-2021, 12:27)Enrike red escribió:
(21-04-2021, 10:57)ethernet escribió:
(21-04-2021, 10:27)Enrike red escribió: [Imagen: shaped-floors-comparison-1.jpg]

Cómo Mercedes ha doblado la esquina con su W12 de filo de cuchillo

https://www.motorsport.com/f1/news/merce...2/6379673/

[Imagen: 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773...372e676966]
El nivel de roscachapa del Alpine es cum laude.......
El eje trasero del coche genera mucho menos agarre que los demás.
En esa zona, el difusor y sobre todo la suspensión trasera hay mucho que mejorar y muchas décimas que ganar.
antes de arreglar lo de atràs ,se pone lo de delante , no ?  Beaten Big Grin Big Grin Big Grin
Ya, pero empieza a ser un coñazo ver siempre chapuzas en el coche de Fernando.
En el Arre29 Pat Symonds y Briatore con un tubo de plástico en el box.....
Las ñapas de Ferrari durante años.
Las miserias de Honda y los bujeros de Mclaren. 
En la Indy los 2 últimos intentos chapuzas.
Y ahora la Beluga y esos arreglos penosos.....
Menos en Toyota tanto en WEC como en el Dakar, siempre tiene un petardo de coche......
Todo al AMR24. 
(21-04-2021, 12:52)ethernet escribió:
(21-04-2021, 12:27)Enrike red escribió:
(21-04-2021, 10:57)ethernet escribió:
(21-04-2021, 10:27)Enrike red escribió: [Imagen: shaped-floors-comparison-1.jpg]

Cómo Mercedes ha doblado la esquina con su W12 de filo de cuchillo

https://www.motorsport.com/f1/news/merce...2/6379673/

[Imagen: 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773...372e676966]
El nivel de roscachapa del Alpine es cum laude.......
El eje trasero del coche genera mucho menos agarre que los demás.
En esa zona, el difusor y sobre todo la suspensión trasera hay mucho que mejorar y muchas décimas que ganar.
antes de arreglar lo de atràs ,se pone lo de delante , no ?  Beaten Big Grin Big Grin Big Grin
Ya, pero empieza a ser un coñazo ver siempre chapuzas en el coche de Fernando.
En el Arre29 Pat Symonds y Briatore con un tubo de plástico en el box.....
Las ñapas de Ferrari durante años.
Las miserias de Honda y los bujeros de Mclaren. 
En la Indy los 2 últimos intentos chapuzas.
Y ahora la Beluga y esos arreglos penosos.....
Menos en Toyota tanto en WEC como en el Dakar, siempre tiene un petardo de coche......

ya , ,ya , si , piendo igual , las genialidades tienen un precio a pagar , y es que o aciertas o pierdes , para mi el A521 es un fracaso y ademàs sin tiempo ni presupuesto para enmendarlo màs allà que los otros ,,Alpine me ha dejado completamente descolocado ,ha perdido 2 puestos  y de jugar a  estar en Q-3 y optar a un podio por circunstacias favorables ,pasamos a luchar por entrar en Q-3 y ser Quintos , si todo eso también lo veo , y lo leo , y después me digo , habrà que pensar que serà remediable para 2022 , esperando que cuando lleguemos no digan este proyecto es como Honda y necesita de 5 años para prosperar , no lo creo , hemos empezado muy atràs , y  esperando que den con la tecla en el motor 2022 que lo de que todavia esten dudando , da jindama , eah , habia de dcirlo y està dicho ,, aparte de todo esto , pués siempre me gusta viajar en modo psitivo y este camino acaba de empezar desde el KM 0  , con Fernando   ,, 

[Imagen: david-bowie.jpg]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
He estado comparando un poco estas dos calificaciones con las dos del año pasado y aunque es un poco pronto, alguna conclusión podemos sacar.
Por un lado tenemos la caída de rendimiento respecto a la temporada anterior. Lo pongo de mayor a menor.

Barein
Haas.............. + 2,3 segundos
A.M................ + 2,3
Mercedes......... + 2,1
Alpine.............. + 1,8
Mclaren........... + 1,4
A.T................. + 1,4
R.B................. + 1,3
A.R................. + 1,2
Ferrari............. + 0,5
Willians............ + 0,1

La caída media de rendimiento en la cali de esta carrera fue de 1,45 segundos

Italia
Mercedes......... + 0,8 seg.
Alpine.............. + 0,6
Haas.............. + 0,35
A.T................. + 0,3
R.B................. + 0,3
Ferrari............. + 0,15
A.M................ + 0,1
Mclaren........... + 0,00
A.R................. + 0,00
Willians............ - 0,05

La caída media de rendimiento en la cali de esta carrera ha sido de 0,25 segundos

A nivel individual de pilotos cabe destacar que en esta calificación Ocon hizo -0,1 segundos y Strol -0,35 respecto al año pasado.
Absurdo saludo fanático 
A nivel general se ve un gran avance de los coches en estas tres semanas. eso sin poder valorar las condiciones de las pistas entre ambas temporadas.
Absurdo saludo fanático 
Bueno, los datos anteriores estaban un poco........... regular.
Voy a hacerlos de nuevo tomando como referencia el mejor tiempo de cada equipo en las tandas de calificación


circuito...............Barein2021....... Barein 2020...... difer.
Ferrari....................89,678..............89,137...........0,541
Alfa Romeo.............90,708..............89,491...........1,217
R.B.........................88,997..............87,678...........1,319
Alpha Tauri.............89,809..............88,448...........1,361
Mclaren..................89,927..............88,542...........1,385
Alpine.....................90,249..............88,417...........1,832
Williams..................91,316..............89,294...........2,022
Mercedes................89,385..............87,264...........2,121
Aston Martin............90,601.............88,322...........2,279
Haas.......................92,449.............90,111...........2,338
.........................................................................1,6415 de media
Absurdo saludo fanático 
ànimos ,!!!!!!!!!!!!! una ronda de lo que sea , !!

Fernando Alonso: "
@AlpineF1Team
tiene potencial para ser campeón, no se si llevará dos, cinco o siete años" - https://bit.ly/3dBw4rd #F1
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 330 invitado(s)