Mensajes: 12,833
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(21-04-2021, 11:16)BELAY escribió:
Esta semana hemos visto novedades en la parte delantera, en la medida en que estas funcionen supongo que actualizaran la parte trasera. Opino igual.
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo.
Mensajes: 2,990
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
21-04-2021, 11:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2021, 11:46 por BELAY.)
Si la suspensión trasera es un desarrollo con vistas a la temporada que viene, eso puede suponer que cada decima que nos penalice este año sea media decima de ventaja para el que viene.
I hope so.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 13,839
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
21-04-2021, 12:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2021, 12:29 por Enrike red.)
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,839
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,833
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(21-04-2021, 12:27)Enrike red escribió: (21-04-2021, 10:57)ethernet escribió: (21-04-2021, 10:27)Enrike red escribió: ![[Imagen: shaped-floors-comparison-1.jpg]](https://cdn-1.motorsport.com/images/amp/YKEodrD0/s6/shaped-floors-comparison-1.jpg)
Cómo Mercedes ha doblado la esquina con su W12 de filo de cuchillo
https://www.motorsport.com/f1/news/merce...2/6379673/
![[Imagen: 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773...372e676966]](https://img.wattpad.com/d95a32c00c447a4f6b5a560c73b345f605e37e7d/68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f7a674754486a65326671536537413d3d2d3537302e313562393366373539303238623730373634373332373633393931372e676966) El nivel de roscachapa del Alpine es cum laude.......
El eje trasero del coche genera mucho menos agarre que los demás.
En esa zona, el difusor y sobre todo la suspensión trasera hay mucho que mejorar y muchas décimas que ganar. antes de arreglar lo de atràs ,se pone lo de delante , no ?  Ya, pero empieza a ser un coñazo ver siempre chapuzas en el coche de Fernando.
En el Arre29 Pat Symonds y Briatore con un tubo de plástico en el box.....
Las ñapas de Ferrari durante años.
Las miserias de Honda y los bujeros de Mclaren.
En la Indy los 2 últimos intentos chapuzas.
Y ahora la Beluga y esos arreglos penosos.....
Menos en Toyota tanto en WEC como en el Dakar, siempre tiene un petardo de coche......
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo.
Mensajes: 13,839
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(21-04-2021, 12:52)ethernet escribió: (21-04-2021, 12:27)Enrike red escribió: (21-04-2021, 10:57)ethernet escribió: (21-04-2021, 10:27)Enrike red escribió: ![[Imagen: shaped-floors-comparison-1.jpg]](https://cdn-1.motorsport.com/images/amp/YKEodrD0/s6/shaped-floors-comparison-1.jpg)
Cómo Mercedes ha doblado la esquina con su W12 de filo de cuchillo
https://www.motorsport.com/f1/news/merce...2/6379673/
![[Imagen: 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773...372e676966]](https://img.wattpad.com/d95a32c00c447a4f6b5a560c73b345f605e37e7d/68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f7a674754486a65326671536537413d3d2d3537302e313562393366373539303238623730373634373332373633393931372e676966) El nivel de roscachapa del Alpine es cum laude.......
El eje trasero del coche genera mucho menos agarre que los demás.
En esa zona, el difusor y sobre todo la suspensión trasera hay mucho que mejorar y muchas décimas que ganar. antes de arreglar lo de atràs ,se pone lo de delante , no ?  Ya, pero empieza a ser un coñazo ver siempre chapuzas en el coche de Fernando.
En el Arre29 Pat Symonds y Briatore con un tubo de plástico en el box.....
Las ñapas de Ferrari durante años.
Las miserias de Honda y los bujeros de Mclaren.
En la Indy los 2 últimos intentos chapuzas.
Y ahora la Beluga y esos arreglos penosos.....
Menos en Toyota tanto en WEC como en el Dakar, siempre tiene un petardo de coche......
ya , ,ya , si , piendo igual , las genialidades tienen un precio a pagar , y es que o aciertas o pierdes , para mi el A521 es un fracaso y ademàs sin tiempo ni presupuesto para enmendarlo màs allà que los otros ,,Alpine me ha dejado completamente descolocado ,ha perdido 2 puestos y de jugar a estar en Q-3 y optar a un podio por circunstacias favorables ,pasamos a luchar por entrar en Q-3 y ser Quintos , si todo eso también lo veo , y lo leo , y después me digo , habrà que pensar que serà remediable para 2022 , esperando que cuando lleguemos no digan este proyecto es como Honda y necesita de 5 años para prosperar , no lo creo , hemos empezado muy atràs , y esperando que den con la tecla en el motor 2022 que lo de que todavia esten dudando , da jindama , eah , habia de dcirlo y està dicho ,, aparte de todo esto , pués siempre me gusta viajar en modo psitivo y este camino acaba de empezar desde el KM 0 , con Fernando ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,990
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
21-04-2021, 13:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2021, 13:40 por BELAY.)
He estado comparando un poco estas dos calificaciones con las dos del año pasado y aunque es un poco pronto, alguna conclusión podemos sacar.
Por un lado tenemos la caída de rendimiento respecto a la temporada anterior. Lo pongo de mayor a menor.
Barein
Haas.............. + 2,3 segundos
A.M................ + 2,3
Mercedes......... + 2,1
Alpine.............. + 1,8
Mclaren........... + 1,4
A.T................. + 1,4
R.B................. + 1,3
A.R................. + 1,2
Ferrari............. + 0,5
Willians............ + 0,1
La caída media de rendimiento en la cali de esta carrera fue de 1,45 segundos
Italia
Mercedes......... + 0,8 seg.
Alpine.............. + 0,6
Haas.............. + 0,35
A.T................. + 0,3
R.B................. + 0,3
Ferrari............. + 0,15
A.M................ + 0,1
Mclaren........... + 0,00
A.R................. + 0,00
Willians............ - 0,05
La caída media de rendimiento en la cali de esta carrera ha sido de 0,25 segundos
A nivel individual de pilotos cabe destacar que en esta calificación Ocon hizo -0,1 segundos y Strol -0,35 respecto al año pasado.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 2,990
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
A nivel general se ve un gran avance de los coches en estas tres semanas. eso sin poder valorar las condiciones de las pistas entre ambas temporadas.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 2,990
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Bueno, los datos anteriores estaban un poco........... regular.
Voy a hacerlos de nuevo tomando como referencia el mejor tiempo de cada equipo en las tandas de calificación
circuito...............Barein2021....... Barein 2020...... difer.
Ferrari....................89,678..............89,137...........0,541
Alfa Romeo.............90,708..............89,491...........1,217
R.B.........................88,997..............87,678...........1,319
Alpha Tauri.............89,809..............88,448...........1,361
Mclaren..................89,927..............88,542...........1,385
Alpine.....................90,249..............88,417...........1,832
Williams..................91,316..............89,294...........2,022
Mercedes................89,385..............87,264...........2,121
Aston Martin............90,601.............88,322...........2,279
Haas.......................92,449.............90,111...........2,338
.........................................................................1,6415 de media
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 13,839
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
ànimos ,!!!!!!!!!!!!! una ronda de lo que sea , !!
Fernando Alonso: "
@AlpineF1Team
tiene potencial para ser campeón, no se si llevará dos, cinco o siete años" - https://bit.ly/3dBw4rd #F1
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|