30-04-2021, 18:22 
		
	
	los datos de pirelli ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
	
	
| 
				
				 
					TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
				 
			 | 
		
| 
	 
		
		
		30-04-2021, 18:31 
		
	 
	
		Pirelli Motorsport lo retwitteó 
	
	
Alpine F1 Team @AlpineF1Team · 1h Current status: long runs… Reloj de arena con arena cayendo #PortugueseGP los de pirelli retuiteando al Alpine en sus tandas largas , , estamos en la carta Pirelli ,, ! 
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
 
	
	
		
		
		30-04-2021, 18:40 
		
	 
	
		De largo las mejores tandas del año para Alpine. 
	
	
https://www.fia.com/sites/default/files/...es_v01.pdf 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
		
		
		30-04-2021, 18:42 
		
	 
	
	
	
	
	
		
		
		30-04-2021, 18:43 
		
	 
	
		el Alpine trabaja bien con  esas gomas , y como dice  Maese Ethernet , el circuito le và de maravilla ,eso y  a esperar mañana , los Mclaren suelen ir de tapados y las diferencias siguen siendo minimas , todo està en pocas décimas arriba o abajo , 
	
	
estoy alucinando , y espero poder ver también si han traido piezas o simplemente han ajustado el set-up convenientemente , 
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
 
	
	
		
		
		30-04-2021, 18:45 
		
	 
	(30-04-2021, 18:42)tous escribió:archivado(30-04-2021, 17:32)Enrike red escribió:      
	
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
 
	
	
		
		
		30-04-2021, 18:53 
		
	 
	
		En cuanto la frenada y traccion tienen menos importancia el coche va bastante bien... 
	
	
Fijaros que no hablo de motor, sino de la manera de entregar la potencia. Ahora mismo un circuito de frenar y acelerar nos viene fatal y sin embargo un circuito de dejar ir al coche nos va muy bien. En Mónaco,Canada iremos fatal pero este coche en Suzuka por ejemplo vuela... Muy contento,sobre todo fijate tu las cosas por Fernando. Y creo que el Domingo salir con blandos es un error con el coche cargado...salvo SC que permita quitartelos de encima. Fin de semana super interesante en un circuito precioso...Es un Spa en miniatura. Por cierto tal día como hoy perdimos a Roland Razenberger 24 H antes de la perdida de Ayrton. 1994 ,como pasa el tiempo joder. 
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
 
	
	
		
		
		30-04-2021, 18:56 
		
	 
	
		Ademas la posicion de Ocon es buena tambien. 
	
	
Aunque es un gran piloto estoy hasta las pelotas de que el nivel del coche solo se vea en Fernando. Ver ambos coches ahi es una alegriia y un chute de motivacion para el equipo. 
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
 
	
	
		
		
		30-04-2021, 19:00 
		
	 
	
		#F1 Lewis Hamilton se queja de problemas de equilibrio con el Mercedes W12 y critica la elección de neumáticos de Pirelli para Portimão. 
	
	
el quema-ruedas las quiere blandas quiere que ? si va primero ?? lo de tener al siguiente a 1'5 seg ya no es posible , , se queja de vicio , el Mercedes vuela , en la montaña rusa , 
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
 
	
	
		
		
		30-04-2021, 19:03 
		
	 
	
		Por cierto resulta impactante la diferencia entre pilotos algunos equipos: 
	
	
Russel.......Lafiti Gasly.........Tsunoda Verstappen.......Perez Stroll........Vettel Shumacher......Mazepin De manera casi constante Cada uno que saque sus propias conclusiones,tanto de vencedores como de vencidos... Caretas fuera. Y el año que viene con los cambios hacia la igualdad y la mas que probable dificultad añadida de llevar estos coches mas de uno se va a llevar una gran sorpresa. 
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
 
	
	
 | 
| 
				
	 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 
			 |