07-09-2011, 18:51
El problema de Ferrari es que tarda más que los demás en reaccionar con los cambios de normativa. En 2010 no huvo demasiados, por lo que tenían un coche más o menos rápido, que tuvo un problema de evolución a principio de temporada por los problemas de motor.
Pero este año ha habido muchísimos cambios, DRS, KERS, cagada de Costa en suspensiones y aleron delantero, PIRELLI, y no se si alguno más, el reparto de pesos fijo tbn.
El año que viene va a ser la misma normativa quitando los escapes, que se prohíben los escapes soplados y el soplado en frenada, y aquí es donde me da un poco de miedo que Ferrari la cage, pero esperemos que no porque parece que tienen que salir por encima de los pontones y todavía lo van a limitar más. Creo que desde que se fue Costa el cambio en competitividad del coche es grande. Se ha notado que Fry ha implantado una nueva metodología de desarrollo y organización. Creo que el año que viene va a ser un buen año para Ferrari. No se si ganaran o no el mundial pero por lo menos que puedan luchar por él hasta la última carrera, lo demás ya lo pone Alonso.
Algunos creen que es fácil dar con la tecla para hacer un coche rápido, pero no es nada fácil, por eso tenemos que dar todo el apoyo posible a Ferrari para que hagan las cosas bien. Todo el mundo dice que Newey es un genio, pero también ha estado muchos años en F1 en equipos muy buenos y con coches que eran una *****. Esta vez a tenido la suerte, al igual que Braw con el doble difusos, que no le ilegalizarán ni los escapes soplados ni el aleron flexible, sabiendo que son ilegales completamente. Y luego va Ferrari a Montmelo con un aleron trasero que daba 2 décimas extras en carrera y lo ilegalizan el sábado, después de darles el visto bueno el jueves. LA FIA SON UNA PANDILLA QUE IDIOTAS QUE SE MUEVEN COMO TODO EN ESTA VIDA, POR POLÍTICA.
Cuando Ferrari tenga un coche competitivo veréis como les putean, y más estando Alonso en el equipo.
Pero este año ha habido muchísimos cambios, DRS, KERS, cagada de Costa en suspensiones y aleron delantero, PIRELLI, y no se si alguno más, el reparto de pesos fijo tbn.
El año que viene va a ser la misma normativa quitando los escapes, que se prohíben los escapes soplados y el soplado en frenada, y aquí es donde me da un poco de miedo que Ferrari la cage, pero esperemos que no porque parece que tienen que salir por encima de los pontones y todavía lo van a limitar más. Creo que desde que se fue Costa el cambio en competitividad del coche es grande. Se ha notado que Fry ha implantado una nueva metodología de desarrollo y organización. Creo que el año que viene va a ser un buen año para Ferrari. No se si ganaran o no el mundial pero por lo menos que puedan luchar por él hasta la última carrera, lo demás ya lo pone Alonso.
Algunos creen que es fácil dar con la tecla para hacer un coche rápido, pero no es nada fácil, por eso tenemos que dar todo el apoyo posible a Ferrari para que hagan las cosas bien. Todo el mundo dice que Newey es un genio, pero también ha estado muchos años en F1 en equipos muy buenos y con coches que eran una *****. Esta vez a tenido la suerte, al igual que Braw con el doble difusos, que no le ilegalizarán ni los escapes soplados ni el aleron flexible, sabiendo que son ilegales completamente. Y luego va Ferrari a Montmelo con un aleron trasero que daba 2 décimas extras en carrera y lo ilegalizan el sábado, después de darles el visto bueno el jueves. LA FIA SON UNA PANDILLA QUE IDIOTAS QUE SE MUEVEN COMO TODO EN ESTA VIDA, POR POLÍTICA.
Cuando Ferrari tenga un coche competitivo veréis como les putean, y más estando Alonso en el equipo.