Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Ni me acuerdo cuando fué la última vez que vi progresar a un equipo con Fernando  , la última etapa con Mclaren fué de querer y no poder , cuestionando  talla ,chasis ,motor y chimenea , y todo lo habido y por haber , ,Alpine tiene la "ventaja" que empezando detràs puede verse màs facilmente su ^progresion , pero eso era lo que esperabamos con los Honda ,, y nunca llegaba , tres carreras ,una con lluvia de por medio , otra con viento el sàbado Big Grin Big Grin Big Grin , y unos puntos que dan aire ,  para la vela del Beluga , Wink

[Imagen: Nuages.gif]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Fernando vuelve a la F-1 y a la tercera carrera adelanta a un Mclaren y un Ferrari ,,
no hay màs preguntas ,señorias ,
Alpine ha progresado ,y en BCN esperamos confirmación

[Imagen: 180899831_5715297251844356_8482230214463...e=60B37123] [Imagen: 182165257_5715293718511376_3472918560196...e=60B4507E]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Bueno pues llega Montmelo rapido y en buen momento.
Espero buen fin de semana sin problemas en ninguna sesion.

Vamos a seguir linea ascendente y al final el trabajo tendra su recompensa.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
De momento ya estamos como 5º equipo en el campeonato. Ferrari y Mclaren han tomado ventaja, pero si el coche avanza en esta linea podemos plantar batalla.

También es de destacar el trabajo de Alpine. Con cambio de concepto y el motor mas flojo de la parrilla y a un paso de los grandes.

Son muy buenas noticias.
Absurdo saludo fanático 
(03-05-2021, 08:51)BELAY escribió: Las últimas vueltas de Fernando han sido increíbles. Estoy convencido de que los demás equipos se han quedado flipando.
ha estado en el ritmo de los mejores.
No se si este ritmo lo podran mostrar en todos los circuitos pero como califique arriba va a ser un incordio para los grandes.
Yo creo que en todos los circuitos de aerodinámica y neumáticos duros vamos a ir así.
Montmelo, Silverstone, Suzuka y Holanda.
Spa puede porque aunque el motor importa, importa más el poco drag y creo que en eso vamos sobrados, porque con el motor menos potente tenemos la mejor punta.
En los demás creo que cuanto más motor, tracción mecánica y neumáticos blandos peor iremos.
Todo al AMR24. 
(03-05-2021, 10:57)ethernet escribió:
(03-05-2021, 08:51)BELAY escribió: Las últimas vueltas de Fernando han sido increíbles. Estoy convencido de que los demás equipos se han quedado flipando.
ha estado en el ritmo de los mejores.
No se si este ritmo lo podran mostrar en todos los circuitos pero como califique arriba va a ser un incordio para los grandes.
Yo creo que en todos los circuitos de aerodinámica y neumáticos duros vamos a ir así.
Montmelo, Silverstone, Suzuka y Holanda.
Spa puede porque aunque el motor importa, importa más el poco drag y creo que en eso vamos sobrados, porque con el motor menos potente tenemos la mejor punta.
En los demás creo que cuanto más motor, tracción mecánica y neumáticos blandos peor iremos.

Si, yo también lo veo de ese modo. Pero me queda la duda de saber el rendimiento real del coche las primeras carreras sin problemas de temperatura y de deployment. 
 Tal vez ahora que todo esto empieza a funcionar, el coche de un paso adelante tambien en otro tipo de circuitos.

Yo me imagino que en Barcelona se estudiara un paquete de mejoras (tal vez el ultimo) que llegaría tras la carrera de Monaco. Esto es muy interesante porque estos dos circuitos tras Monaco son "largos" y eso significa que el suministro eléctrico por vuelta es muy importante. Este fue un punto fuerte del motor Renault el año pasado y yo creo que una de las carencias en las primeras carreras.
Absurdo saludo fanático 
Craig Scarborough
@ScarbsTech
Aero rake on the Alpine as they test the 2 wing variations seen at Imola

[Imagen: E0N2dGnWQAUm98i?format=jpg&name=small]

[/url]


[Imagen: scarbs_normal.JPG]



Craig Scarborough

@ScarbsTech


·
[url=https://twitter.com/ScarbsTech/status/1388083355170844673]30 abr.



 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Buenas a tod@s.
Carrerón de Fernando que nos hizo disfrutar como hacía tiempo que no lo hacíamos, sobre todo el último tercio de la carrera donde vimos realmente al Fernando de siempre, a ese piloto capaz de comerse a cualquiera. Para mí, ver como iba adelantando a coches más rápidos que el suyo (ojito a la pasada que le metió a Riccardo por el exterior) fue un subidón importante y una inyección de optimismo directa al alma. Gran carrera también de Alpine que metió a los dos pilotos en los puntos y dio un salto cualitativo importante con relación a las dos anteriores carreras, esperemos que en Barcelona se confirme el progreso y podamos disfrutar mucho más este año.
Pero, aunque fue un fin de semana de luces también hubo sombras, empezando por la clasificación, que no fue buena y en la que no voy a entrar porque ya habéis hablado mucho de ella, sólo matizar que cuando acabó el gran premio Fernando pidió disculpas por radio al equipo por la clasificación y dijo que el coche había estado para ser mejor que p8, pero que pronto estarían ahí. Curioso que pidiera disculpas por la clasificación, y pudo ser por muchos motivos, desde que se equivocaron (todos, incluido Fernando) en la estrategia y la cagaron al jugárselo todo a una vuelta, hasta que realmente hubo un problema, aún sin identificar o ya identificado y callado, pero que este año toca hacer piña y tragar las carretas que hagan falta (yo lo del sabotaje, de momento, ni me lo planteo), y entre esas, todas las posibilidades que ya habéis comentado. Realmente, no sé si llegaremos a saber lo que pasó, pero a mí sinceramente no me importa, lo que me importa es que no se repita, si es posible.
Pero hay otro tema que me deja un poco preocupado, y es la cantidad de vueltas que estuvimos detrás de Giovinazzi con DRS y sin poder adelantarlo y más viendo como al final no tuvo esos problemas para adelantar a coches mucho más rápidos. También habéis comentado mucho el tema, desde que iba gestionando neumáticos (cosa que veo poco probable) hasta que tenían puntas muy parecidas y llevaban los mismos neumáticos, y que así era complicado, pasando porque el Alpine calienta muy bien y va genial con los duros, o que por lo que sea el Alpine va mucho mejor descargado de combustible. Aquí, salvo la primera opción que es la menos probable, no me gusta ninguna y creo que deberían trabajar en ello, si es posible.
Os dejo la tabla de velocidades punta y la de los mejores sectores, Fernando fuel el mejor del resto, sólo por detrás de Mercedes y Red Bull, y en algún sector incluso mejor que alguno de sus pilotos. Bestial.


[Imagen: 4-A9-D0004-A0-A7-413-F-87-C5-D85-A6-D575-A7-B.jpg]

[Imagen: 71-A5-CE79-8255-42-BE-A37-F-3-E9679-F82-C40.jpg]
La vuelta ideal de Fernando a 1.5 decimas de Hamilton y 7 decimas mejor que Ocon.
Ver para creer.

Y si, tal vez Hamilton pudiera apretar algo mas. Pero dudo mucho que fuese mas de una o dos decimas. No tenia mucho margen con Max.
Y Ocon no creo que tuviera mas.
Absurdo saludo fanático 
(03-05-2021, 12:24)DEKA escribió: Buenas a tod@s.
Carrerón de Fernando que nos hizo disfrutar como hacía tiempo que no lo hacíamos, sobre todo el último tercio de la carrera donde vimos realmente al Fernando de siempre, a ese piloto capaz de comerse a cualquiera. Para mí, ver como iba adelantando a coches más rápidos que el suyo (ojito a la pasada que le metió a Riccardo por el exterior) fue un subidón importante y una inyección de optimismo directa al alma. Gran carrera también de Alpine que metió a los dos pilotos en los puntos y dio un salto cualitativo importante con relación a las dos anteriores carreras, esperemos que en Barcelona se confirme el progreso y podamos disfrutar mucho más este año.
Pero, aunque fue un fin de semana de luces también hubo sombras, empezando por la clasificación, que no fue buena y en la que no voy a entrar porque ya habéis hablado mucho de ella, sólo matizar que cuando acabó el gran premio Fernando pidió disculpas por radio al equipo por la clasificación y dijo que el coche había estado para ser mejor que p8, pero que pronto estarían ahí. Curioso que pidiera disculpas por la clasificación, y pudo ser por muchos motivos, desde que se equivocaron (todos, incluido Fernando) en la estrategia y la cagaron al jugárselo todo a una vuelta, hasta que realmente hubo un problema, aún sin identificar o ya identificado y callado, pero que este año toca hacer piña y tragar las carretas que hagan falta (yo lo del sabotaje, de momento, ni me lo planteo), y entre esas, todas las posibilidades que ya habéis comentado. Realmente, no sé si llegaremos a saber lo que pasó, pero a mí sinceramente no me importa, lo que me importa es que no se repita, si es posible.
Pero hay otro tema que me deja un poco preocupado, y es la cantidad de vueltas que estuvimos detrás de Giovinazzi con DRS y sin poder adelantarlo y más viendo como al final no tuvo esos problemas para adelantar a coches mucho más rápidos. También habéis comentado mucho el tema, desde que iba gestionando neumáticos (cosa que veo poco probable) hasta que tenían puntas muy parecidas y llevaban los mismos neumáticos, y que así era complicado, pasando porque el Alpine calienta muy bien y va genial con los duros, o que por lo que sea el Alpine va mucho mejor descargado de combustible. Aquí, salvo la primera opción que es la menos probable, no me gusta ninguna y creo que deberían trabajar en ello, si es posible.
Os dejo la tabla de velocidades punta y la de los mejores sectores, Fernando fuel el mejor del resto, sólo por detrás de Mercedes y Red Bull, y en algún sector incluso mejor que alguno de sus pilotos. Bestial.


[Imagen: 4-A9-D0004-A0-A7-413-F-87-C5-D85-A6-D575-A7-B.jpg]

[Imagen: 71-A5-CE79-8255-42-BE-A37-F-3-E9679-F82-C40.jpg]
Excelente análisis y discurso. También tengo mis dudas con la imposibilidad de adelantar  a Giovinazzi. Es verdad que las puntas eran similares y que en esa parte de carrera estaban casi en igualdad de neumáticos, ya ha comentado algo de esto Ethernet, pero yo creo que sí que podía faltarle potencia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 167 invitado(s)