18-05-2021, 15:20
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
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18-05-2021, 15:25
(18-05-2021, 15:20)taik escribió:(18-05-2021, 14:57)Alfaster-F1 escribió:(18-05-2021, 14:45)taik escribió:(18-05-2021, 14:21)txarlitxan escribió: https://twitter.com/adrianmcf/status/139...13088?s=21 Gracias por el enlace amigo, creo que únicamente flexa en los primeros tres segundos al dejar de acelerar, los siguientes segundos son en lenta aceleración, pero vamos, que me creo que Alpine busque el límite, es lo que tiene que hacer.
18-05-2021, 15:32
En el ejemplo de Mercedes no se nota porque el motor alemán suple el drag.
18-05-2021, 15:40
Todo apunta a que el Red Bull no pasará esta prueba, así que su alerón trasero quedará prohibido por la FIA. Veremos cuánto tiempo por vuelta le resta esta pérdida al coche de Max Verstappen, pero será decisivo en un mundial en el que, aunque más parejos, es evidente que el Mercedes ya era el mejor coche del campeonato.
Al menos la FIA va a tener la gentileza de darle tres carreras de margen a Red Bull, y al resto de equipos que no pasen el nuevo test, para cambiar el alerón trasero. Esto significa que en Mónaco, Bakú y Turquía , bueno esto de Turquia como que no va a poder ser ,, podrían seguir utilizando esta configuración mientras encuentran una solución que entre dentro de la legalidad. https://www.motorpasion.com/formula1/igu...n-mercedes 3 carreras y despacheos al canto ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
18-05-2021, 15:43
Y el GP de Francia, recordad que Fernando Alonso hizo un trueque con Barcelona.
18-05-2021, 16:00
A ver Señor@s los mimbres del A522 se están gestando desde el inicio de temporada, y que los dos pilotos de Alpine se van alternando según el circuito.
18-05-2021, 17:55
(18-05-2021, 14:45)taik escribió:Eso llevan haciéndolo años todos.(18-05-2021, 14:21)txarlitxan escribió: https://twitter.com/adrianmcf/status/139...13088?s=21 El tema es conseguir que pasen los test y a determinada carga aero flexe. Ese tipo de comportamiento va más encaminado a que la base y la zona de sujeción del RW flexen y todo el conjunto se incline hacia atrás en las rectas. Es imposible pedir una rigidez infinita y aunque limiten eso, no se puede impedir. A mi lo que me gusta es que de cara a 2022, donde la flexión de los alerones, fondo plano y el carenado será crucial debido a que la aero es más sencilla que un botijo, estamos entre los mejores en cuanto al trenzado y manejo de la fibra.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
18-05-2021, 18:23
(18-05-2021, 15:40)Enrike red escribió: Todo apunta a que el Red Bull no pasará esta prueba, así que su alerón trasero quedará prohibido por la FIA. Veremos cuánto tiempo por vuelta le resta esta pérdida al coche de Max Verstappen, pero será decisivo en un mundial en el que, aunque más parejos, es evidente que el Mercedes ya era el mejor coche del campeonato. Pues, estimado Enrique, a mí me preocupa el tema porque hace un par de días leí una noticia donde decía que en Red Bull no estaban preocupados porque los ojos de la FIA estaban realmente puestos en Alpine y no en Red bull y que nos iban a vigilar con lupa. Lamentablemente no consigo encontrar la noticia, pero seguiré buscando a ver si doy con ella. Luego también habrá que darle la credibilidad que se merece, pero estar ahí está.
18-05-2021, 18:35
(18-05-2021, 15:40)Enrike red escribió: Todo apunta a que el Red Bull no pasará esta prueba, así que su alerón trasero quedará prohibido por la FIA. Veremos cuánto tiempo por vuelta le resta esta pérdida al coche de Max Verstappen, pero será decisivo en un mundial en el que, aunque más parejos, es evidente que el Mercedes ya era el mejor coche del campeonato. https://soymotor.com/noticias/y-si-el-al...ull-987223 Habría que saber quién es el tal Ralf Bach este y la credibilidad que se le puede dar, pero todo esto a mi me mosquea. A ver si están buscando un chivo expiatorio y nos toca a nosotros. |
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