Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: formula-1-monaco-gp-2021-lewis-2.jpg]

sin titulo ,, Cool

#F1 | La renovación de Hamilton con Mercedes estaba encarrilada, pero la 'crisis' de Mónaco ha congelado todo.

Ahora hay un nudo que resolver
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(26-05-2021, 22:17)ethernet escribió: Lo bueno de Baku es que es muy largo y no debería haber problemas de tráfico ni en Q1.

Y aunque es urbano y entre muros, es mucho más ancho que Mónaco y las curvas se toman algo más rápido. Cuanto más velocidad más importancia la aero y menos el agarre mecánico, y eso es mejor para el Alpine

Salvo la calle esa del castillo, el resto es mucho más ancho que Mónaco.

El Alpine debería ir un poco mejor. Ni de coña como en Portugal o Barcelona, pero mejor que en Mónaco.
es un circuito que permite coger velocidad  , el tema serà si habràn encontrado algo para palir el problema con esa gama de neumàticos , , pero pienso que como nos dan una de cal y otra de arena , a lo mejor cae la breva , y , es un buen circuito para mirar tiempos y sectores ,cuando van de verde y tocar el violeta  Big Grinsi contar con  el paso por curvas de 90° grados , con una coche de 5 metros X 2 ,,  o deslizas  y arrancas o te hace falta una rotonda , Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(26-05-2021, 22:17)ethernet escribió: Lo bueno de Baku es que es muy largo y no debería haber problemas de tráfico ni en Q1.

Y aunque es urbano y entre muros, es mucho más ancho que Mónaco y las curvas se toman algo más rápido. Cuanto más velocidad más importancia la aero y menos el agarre mecánico, y eso es mejor para el Alpine

Salvo la calle esa del castillo, el resto es mucho más ancho que Mónaco.

El Alpine debería ir un poco mejor. Ni de coña como en Portugal o Barcelona, pero mejor que en Mónaco.
El circuito es "largo", y eso nos favorece. Por lo menos en carrera.
Absurdo saludo fanático 
(26-05-2021, 08:19)Enrike red escribió:
(26-05-2021, 01:03)Pablo escribió:
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Si Alicia se hubiera cansado de correr tras el conejo blanco, no habría caído en la madriguera.
Ni descubierto el País de las Maravillas.
Ni descubierto quién era ella.
Sigue corriendo. Cáete. Y no tengas miedo de descubrir aquello que aún no conoces.

buenos dias  ;;!! lo de colchonero es por lo del Atleti ,,  ,,no ? Big Grin

Ex-acto.
(26-05-2021, 22:03)ethernet escribió:
(26-05-2021, 20:26)jkd071 escribió: Vaya con Mercedes en cuanto no pueden ganar de calle a llorar, es que el hijo del viento no puede competir en igualdad? No es el nuevo Senna? Vaya vaya...

En fin RB ira luego a por su aleron delantero, asi que ellos veran...

Que opinais de la caida de rendimiento de Ocon en la ultima parte de la carrera era alarmante no? Sin embargo nosotros parece que empezamos a volar como en Portimao...no hay quien entienda ese coche...

Que ganas tengo de ver la nueva direccion ya para Fernando
Fernando entiende cualquier cosa.
Primero pondrá la dirección a su gusto, y después les dirá a los ingenieros lo que necesiten saber para afinar la suspensión trasera.

Y a partir de ahí a pelearse con Ferrari y Mclaren en casi todas las carreras....
Ojala ethernet... a ver Baku para mi una incognita...
(27-05-2021, 08:30)jkd071 escribió:
(26-05-2021, 22:03)ethernet escribió:
(26-05-2021, 20:26)jkd071 escribió: Vaya con Mercedes en cuanto no pueden ganar de calle a llorar, es que el hijo del viento no puede competir en igualdad? No es el nuevo Senna? Vaya vaya...

En fin RB ira luego a por su aleron delantero, asi que ellos veran...

Que opinais de la caida de rendimiento de Ocon en la ultima parte de la carrera era alarmante no? Sin embargo nosotros parece que empezamos a volar como en Portimao...no hay quien entienda ese coche...

Que ganas tengo de ver la nueva direccion ya para Fernando
Fernando entiende cualquier cosa.
Primero pondrá la dirección a su gusto, y después les dirá a los ingenieros lo que necesiten saber para afinar la suspensión trasera.

Y a partir de ahí a pelearse con Ferrari y Mclaren en casi todas las carreras....
Ojala ethernet... a ver Baku para mi una incognita...
Algo mejor que Mónaco será.
Y es la segunda vez que Fernando va a usar los C5 en calificación. Tengo una fe infinita en la computadora que tiene en la cabeza y seguro que esta vez encuentra cómo hacerlos funcionar.
Para mí, lo importante es meterle 3 décimas a Ocon en calificación.
Todo al AMR24. 
C-5  ,, ,, Big Grin

[Imagen: 54d05cce68784db2c60ebd4ec0a46e34.gif]

[Imagen: giphy.gif]


Ibjetivo Baku ,!!Calificar en Q-3 por delante de Ocon ,,  Cool
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
#F1 Periódico #Pirelli finaliza las pruebas de las gomas 18" en Paul Ricard con #Ferrari sobre mojado.

Ayer fue el turno de #Sainz

El español completo un total de 167 vueltas, 75 con las intermedias y 92 con las full wet (pista mojada artificialmente)




en principio deberia haber sido mercedes quién los probara ,pero han dicho que no , ahora no sé si es porque no cuentan con la motivacion de sus pilotos o como dicen es "problemas" de dinero ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
#McLaren ya piensa en un posible cambio de chasis para #Ricciardo - https://bit.ly/3vrPyov #F1 #AzerbaijanGP

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(26-05-2021, 20:26)jkd071 escribió: Vaya con Mercedes en cuanto no pueden ganar de calle a llorar, es que el hijo del viento no puede competir en igualdad? No es el nuevo Senna? Vaya vaya...

En fin RB ira luego a por su aleron delantero, asi que ellos veran...

Que opinais de la caida de rendimiento de Ocon en la ultima parte de la carrera era alarmante no? Sin embargo nosotros parece que empezamos a volar como en Portimao...no hay quien entienda ese coche...

Que ganas tengo de ver la nueva direccion ya para Fernando
@AlpineF1Team



Stint 1 CA Ritmo:
#EO31 1: 16,764 (S)
#FA14 1: 17.402 (M) +0.638
0,7 s entre S y M

Stint 2:
FA 1: 15.903
EO 1: 15,621 +0,718

el mejor resultado aquí para Alpine

Perdieron 1,754 en 2019


[Imagen: E2KObD7XsAUUAJq?format=jpg&name=large]

muchos equipos tuvieron que ahorrar gasolina eso màs las gomas y màs que sabiendo que no se puede adelantar ,forzar para qué ?
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 321 invitado(s)