Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Yo creo que Fernando al final aprieta para no entrar a un mundo de Ocon, es el factor psicológico que el tan bien maneja.
Para mi la superioridad en cuanto a ritmo se refiere me valdrá cuando el esté delante de Ocon.
Hasta ahora Ocon ha calificado mejor y Fernando ahí está y lo hace saber, para que no se le olvide a alguno que llegará.
Esa es mi humilde opinión.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Y por cierto, como ser humano que es ahora nos está pidiendo un poco mas de tiempo, y nosotros como fieles seguidores se lo tenemos que conceder, dos o tres carreras mas para estar al 100%.
Lo que haga falta, hasta el año que viene no tenemos porque estar con tantas urgencias y como dice él,que cada GP de este año sean test hacia la cúspide.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(28-05-2021, 08:13)optimo2020 escribió: Y por cierto, como ser humano que es ahora nos está pidiendo un poco mas de tiempo, y nosotros como fieles seguidores se lo tenemos que conceder, dos o tres carreras mas para estar al 100%.
Lo que haga falta, hasta el año que viene no tenemos porque estar con tantas urgencias y como dice él,que cada GP de este año sean test hacia la cúspide.
Suscribo 100%.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(28-05-2021, 08:10)optimo2020 escribió: Yo creo que Fernando al final aprieta para no entrar a un mundo de Ocon, es el factor psicológico que el tan bien maneja.
Para mi la superioridad en cuanto a ritmo se refiere me valdrá cuando el esté delante de Ocon.
Hasta ahora Ocon ha calificado mejor y Fernando ahí está y lo hace saber, para que no se le olvide a alguno  que llegará.
Esa es mi humilde opinión.
Yo creo que en Portugal Ocon iba a lo que daba.

Tenía a Leclerc y Norris a tiro. Si Fernando no hubiese pasado el primer Stint detrás de Giovinazzi, adelanta a Ocon y pelea por el 5°.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(28-05-2021, 08:13)optimo2020 escribió: Y por cierto, como ser humano que es ahora nos está pidiendo un poco mas de tiempo, y nosotros como fieles seguidores se lo tenemos que conceder, dos o tres carreras mas para estar al 100%.
Lo que haga falta, hasta el año que viene no tenemos porque estar con tantas urgencias y como dice él,que cada GP de este año sean test hacia la cúspide.
Creo que Fernando está muy quemado.
Por fallos del coche y errores de muro está calificando mal.
Ahora mismo debería estar ya por delante de Ocon en calificación.
Creo que ya lo veremos en Baku.
Y en cuanto tenga la dirección a su gusto, lo machaca.
Dudo que nadie sea más exigente y crítico con su rendimiento que él.
Es un buscador. Busca su límite, busca la perfección. 
Y pronto le cogerá el punto al coche y volverá a ponerlo muy por encima de las expectativas.
Confianza total en que va a destrozar a Ocon y volver a ser el putho amo.
Te veo muy motivado ethernet, como nunca y eso me alegra, pareces un imán de energía, te seguiré  Beaten
(28-05-2021, 13:04)Alfaster-F1 escribió: Te veo muy motivado ethernet, como nunca y eso me alegra, pareces un imán de energía, te seguiré  Beaten
Es que llevamos pidiendo un coche para Fernando que le permita luchar, y siempre decimos que el nivel del coche lo da su compañero.

Y la verdad es que Ocon ha calificado a 7-8 décimas de la pole varias veces y ha salido de 6º en Portugal, de 5º en España.

Fernando con todo controlado y la dirección asistida a su gusto, , mejorará eso y habrá carreras en que salga de 4º-5º a 4-5 décimas de la pole.

Eso es un salto enorme con relación a lo que tenía en Mclaren-Honda.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(28-05-2021, 13:10)ethernet escribió:
(28-05-2021, 13:04)Alfaster-F1 escribió: Te veo muy motivado ethernet, como nunca y eso me alegra, pareces un imán de energía, te seguiré  Beaten
Es que llevamos pidiendo un coche para Fernando que le permita luchar, y siempre decimos que el nivel del coche lo da su compañero.

Y la verdad es que Ocon ha calificado a 7-8 décimas de la pole varias veces y ha salido de 6º en Portugal, de 5º en España.

Fernando con todo controlado y la dirección asistida a su gusto, , mejorará eso y habrá carreras en que salga de 4º-5º a 4-5 décimas de la pole.

Eso es un salto enorme con relación a lo que tenía en Mclaren-Honda.


Totalmente de acuerdo, la Fórmula 1 es una disciplina muy exigente a todos los niveles y a Fernando Alonso le ha tocado una realidad que no esperaba, adaptarse al coche y a un equipo que está verde, ( no para de pegarle tiritos al muro) aparte que lo Tilden de viejo en el padock.
Creo, vamos es una suposición que Fernando Alonso tiene la mirada puesta en 2022 e intenta con el coche actual coger el ritmo para el A 522 aunque no le vendría mal una pequeña alegría no sólo superando  Ocon sino celebrando un podio.

Es un año de test y tampoco sabemos hasta dónde puede llegar el A 521 antes de que la curva de rendimiento de las demás escuderías baje para centrarse en 2022, solo tiene ese pequeño m
árgen en el tiempo para asaltar el podio. Esperemos que acierte en esa encrucijada.
Ross Brawn no cree que la protesta de Mercedes tenga futuro
El responsable de la Fórmula 1 afirma que la FIA lo tiene todo bien atado en este punto.

El de Mercedes alude al artículo 3.8 del reglamento técnico en el que se dice que todos los elementos aerodinámicos deben estar rígidamente fijados y permanecer estacionarios en relación con la parte suspendida del vehículo. Dicho de otra forma, que no deben flectar.

VIDEO PLAYLIST
El Lamborghini Huracán Super Trofeo evoluciona

Reproducción Vídeo
Pero tal y como señala Ross Brawn, la clave reside en qué consideramos flexible y qué no, que no es otra cosa que el hecho de superar estas pruebas impuestas por la FIA para vigilar esta característica de los materiales, algo que todos los equipos han hecho hasta la fecha, por lo que el británico duda de que una hipotética reclamación de Mercedes llegase a ningún sitio.

https://www.caranddriver.com/es/formula-...KeEaRUBVXI
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
off-topic 34.256

¿Quiénes son los conductores a los que hay que prestar atención durante el esperado domingo?#Indy500 ?
@miketirico
nos ofrece una vista previa del día de la carrera desde Indianapolis Motor Speedway.

https://twitter.com/TODAYshow/status/139...4782701569
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 171 invitado(s)