Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
las pirellis y el mono- carril que crean a medida que se expanden por el circuito y avanza la carrera , ese también es un gran problema en estas gomas ,
el desgaste lo deberia provocar la competicion no programarlo para que segun ellos , animen el espectàculo , todavia no se han enterado que con esa filosofia no llegaràn a satisfacer al publico aficionado , , queremos carreras de coches y no de conservacion de gomas con estrategias gestionando el desgaste , asi , no se puede , a ver si con las 18" , todo esto pasa a la historia ,

[Imagen: E2gnB5NX0AUIf9N?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(02-06-2021, 14:01)Enrike red escribió: Aunque Fernando hablara mucho de Francia, las mejoras que llegarán en Paul Ricard en exclusiva para él no serán actualizaciones del equipo sino novedades en la dirección asistida para encontrarse más cómodo con el coche, sentir mejor el neumático delantero y poder dar comentarios mejores del coche.

En Alpine esperan mucho de esta carrera de Bakú. Debe señalarles si en el resto de temporada pueden intentar luchar al menos por la quinta plaza o bien están destinados a sufrir.

De todas formas, no son los franceses los únicos que se enfrentan a este dilema


https://soymotor.com/blogs/rblancafort/a...ho-en-baku


leyendolo en diagonal ,, vamos con lo mismo que en Monaco con respecto a la direccion asistida , el coche si llevarà un pequeño paquete ,, ( el tamaño no importa )
las gomas seràn la misma gama que "nos jodio el invento Monegasco de seguir con la impulsion Portimào-NCN ,,
habrà rachas de vientos y aunque el circuito es màslargo ,la ratonera harà que cualquier bandera amarilla puede cambiar en roja de repente , muchas trampas e inconvenientes en la balanza , del otro lado tendremos a Fernando en un circuito 3 en 1 que siempre ha sabido pescar en sus aguas revoltosas ,,,,
y lo de los escapes quemaos , de eso no dice nà , , ,,
Esto es muy interesante. Ya sabemos a qué atenernos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
"Aquí clasifiqué fuera de los diez primeros las dos últimas veces, pero acabé llegando a los puntos" ha recordado Alonso

Me preocupa esa recta de más de 2 km... y como le sentará al problema de baterías que solo sufre Alonso (casualidad de la buena) ojo al tema en qualy y carrera

Y…. ¿qué nos tendrán preparado la dupla estrateguicida Budkowski - Davide Brivio?


"he sido más fuerte en carrera, cuando ayer (en clasificación) nada funcionó" (Alonso en Monaco)
(03-06-2021, 00:42)tous escribió: "Aquí clasifiqué fuera de los diez primeros las dos últimas veces, pero acabé llegando a los puntos" ha recordado Alonso

Me preocupa esa recta de más de 2 km... y como le sentará al problema de baterías que solo sufre Alonso (casualidad de la buena) ojo al tema en qualy y carrera

Y…. ¿qué nos tendrán preparado la dupla estrateguicida Budkowski - Davide Brivio?


"he sido más fuerte en carrera, cuando ayer (en clasificación) nada funcionó" (Alonso en Monaco)

Un abrazo amigo, también me preocupa el tuerto.
Binotto: Las diferencias entre los motores son insignificantes en 2022 #F1https://bit.ly/2S7z0DI
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: E23ZKYvX0AA2HKx?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
#Ferrari ya eligió su motor para 2022-2024 - https://bit.ly/3wWajsC #F1

Mattia Binotto habría ya dado la aprobación a la elección del 'Supersfast', pero en una variante que prescinde de algunas de las soluciones más extremas y más difíciles de hacer funcionar de forma correcta en la práctica.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Mañana por fin libres.

Si el coche va un poco mejor que en Mónaco, lo cual sería lo esperable, y Fernando le saca rendimiento a los neumáticos en la línea de lo que hace Ocon, debería entrar en Q3 y quedar por delante del Francés.

La verdad es que no espero que el coche tenga un rendimiento como el del último stint de Portimao, pero al contrario que en Mónaco, donde tenía la sensación de que iba a ser muy malo, aquí creo que vamos a llevarnos una alegría.
Todo al AMR24. 
(03-06-2021, 08:56)Enrike red escribió: #Ferrari ya eligió su motor para 2022-2024 - https://bit.ly/3wWajsC #F1

Mattia Binotto habría ya dado la aprobación a la elección del 'Supersfast', pero en una variante que prescinde de algunas de las soluciones más extremas y más difíciles de hacer funcionar de forma correcta en la práctica.
Pues francamente, eso de Superfast me parece una ridiculez al estilo del greyhawk y el Mariano........

Mercedes no les pone nombre y siempre ha machacado.

Yo creo que para 2022 el mejor motor seguirá siendo el Mercedes y después el motor Renault.
Todo al AMR24. 
Me he enterado de buena tinta (el hijo de un amigo trabaja en la división de motores Mercedes F1) que tienen un problema de motor y que están trabajando a destajo para compensarlo...
Monaco?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 79 invitado(s)