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TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Proxima cita  y aqui  Fernando volverà a quedar delante de Ocon  y si todo va como debe ir el francés puntuarà , y las escapatorias dejarà a los pilotos volver a jugar con los limites de la pista sin otro precio que un plano en la goma y una vuelta borrada en la tabla de tiempos , , no sé si alguién a calculado el gasto que ha representado el Gp de Baku para los equipos ,pero a algunos ,les ha salido bastante caros los besos a los muros ,,

Nueva PU
direccion asistida al gusto ,
y la meteo ?

[Imagen: 198412325_5896039347103478_8631957218376...e=60E50A50]

[Imagen: E1WcvgwWQAI4H4w?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: E3NrHWbWUAcUjr5?format=jpg&name=4096x4096]


,,,
no coment , XD
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Buenas a tod@s.
Empezar criticando a Alpine después de lo que hemos visto este fin de semana no creo que sea justo, lo lusto y razonable pienso que es felicitar a Fernando por la gran actuación que tuvo y darle las gracias por el regalo que nos dejó, aunque fuera poco rato y a todos nos supiera a poco, con esas últimas vueltas de maestría y genialidad. Ha vuelto y ha vuelto para quedarse y hacer grandes cosas si de una vez por todas empiezan a encajar las piezas
Fernando ya ha pasado el periodo de adaptación, ha puesto la pica en Flandes y ha dejado claro que sigue siendo el mismo Killer, aquel que olía la sangre antes de que se hicieran la herida, y que se vayan preparando los “elegidos” porque cuando tenga un coche en condiciones...

Y ahora sí que puedo criticar o mejor dicho mostrar mi gran malestar, que al final de la carrera era más bien rabia, con Alpine, porque a fecha de hoy no han sido capaces o no han querido por el motivo que sea, solucionar los problemas que tiene el coche; y el tiempo corre, y van pasando las carreras, y las oportunidades que se pierden no vuelven, y los escapes se acaban y cuando se acaben a penalizar carrera sí carrera también, y Aston Martin y Alpha Tauri ya han hecho podio y van delante de Alpine en el mundial, y Ferrari y Mclaren se antojan ya inalcanzables, y no tenemos ni repajolera idea de lo que le pasa al coche, si lo saben ellos, si es grave, o si van a poder solucionarlo.
A lo mejor, como dice Ethernet, lo peor ya ha pasado y a lo mejor, como dice Fernando, a partir de Francia empieza otro mundial. A lo mejor tienen una hoja de ruta trazada y no pueden o no quieren desviarse un ápice de ella, bien por presupuesto o por no comprometer el desarrollo del coche del año que viene. A lo mejor tienen los problemas identificados y controlados, pero cada cosa a su tiempo. A lo mejor...

Como siempre el asfalto, en este caso el de Paul Ricard, dictará sentencia, y marcará el devenir de Alpine este año. Esperemos que para bien y con toda la ilusión del mundo, pero con muchas dudas también
[Imagen: E3RMgKcWYAMBQX0?format=jpg&name=4096x4096]

#MondayMotivation. Keep pushing

#AzerbaijanGP
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(07-06-2021, 13:14)DEKA escribió: Buenas a tod@s.
Empezar criticando a Alpine después de lo que hemos visto este fin de semana no creo que sea justo, lo lusto y razonable pienso que es felicitar a Fernando por la gran actuación que tuvo y darle las gracias por el regalo que nos dejó, aunque fuera poco rato y a todos nos supiera a poco, con esas últimas vueltas de maestría y genialidad. Ha vuelto y ha vuelto para quedarse y hacer grandes cosas si de una vez por todas empiezan a encajar las piezas
Fernando ya ha pasado el periodo de adaptación, ha puesto la pica en Flandes y ha dejado claro que sigue siendo el mismo Killer, aquel que olía la sangre antes de que se hicieran la herida, y que se vayan preparando los “elegidos” porque cuando tenga un coche en condiciones...

Y ahora sí que puedo criticar o mejor dicho mostrar mi gran malestar, que al final de la carrera era más bien rabia, con Alpine, porque a fecha de hoy no han sido capaces o no han querido por el motivo que sea, solucionar los problemas que tiene el coche; y el tiempo corre, y van pasando las carreras, y las oportunidades que se pierden no vuelven, y los escapes se acaban y cuando se acaben a penalizar carrera sí carrera también, y Aston Martin y Alpha Tauri ya han hecho podio y van delante de Alpine en el mundial, y Ferrari y Mclaren se antojan ya inalcanzables, y no tenemos ni repajolera idea de lo que le pasa al coche, si lo saben ellos, si es grave, o si van a poder solucionarlo.
A lo mejor, como dice Ethernet, lo peor ya ha pasado y a lo mejor, como dice Fernando, a partir de Francia empieza otro mundial. A lo mejor tienen una hoja de ruta trazada y no pueden o no quieren desviarse un ápice de ella, bien por presupuesto o por no comprometer el desarrollo del coche del año que viene. A lo mejor tienen los problemas identificados y controlados, pero cada cosa a su tiempo. A lo mejor...

Como siempre el asfalto, en este caso el de Paul Ricard, dictará sentencia, y marcará el devenir de Alpine este año. Esperemos que para bien y con toda la ilusión del mundo, pero con muchas dudas también


agree ,  Wink lo de las penalizaciones serà moneda comun en in momento u otro y no solo para el Alpine , si la PU dura 6 GP y tenemos 23 en el calendario màs las de Sprint que han programado ,, , el Alpine quema los escapes y deben tener algun problema en la recuperacion de energia ,no creo que metan nada que lo cambie radicalmente ,gestinaràn y  explotaran la comprensionde lo que tienen y asi a llegar en forma en todos los apartados para empezar 2022 con la aspiracion en los primeros libres de estar en el grupo de cabeza , en esta era luchar por ser 5 o 10 , a estas alturas importa poco ,pués no puedes ganar y el segundo es el primero que pierde ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Alonso quien más se beneficiará del cambio de neumáticos .

[Imagen: Lap-Chart-Gp-Azerbaijan-2021-696x411.png]

Tras perder 2 posiciones por la parada, Fernando subirá a la 11ª posición gracias al excelente reinicio del SC y, por tanto, será 10º en la parrilla de salida de la carrera de velocidad . Montado un nuevo tren de Soft , Alonso se convierte en el protagonista de una gran salida que le permite adelantar a 4 coches y acabar en 6ª posición . En el GP de economía también Fernando , como Ferrari paga la falta de ritmo en el primer stint de la carrera, que desde la séptima posición (el asturiano había logrado adelantar a Tsunodaal inicio), se desliza a P12 después del descanso.


https://www.funoanalisitecnica.com/2021/...sh_ce=8396
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(07-06-2021, 00:20)Josemurcia7 escribió: https://www.caranddriver.com/es/formula-...d-sancion/

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Francamente, no me lo creo.

Y me encantaría, porque entre que los circuitos ahora empiezan a ser de curvas con carga lateral, medias y rápidas, con neumáticos más duros (todo lo cual beneficia al concepto aerodinámico del coche), que Fernando ya está más a gusto y que le pondrán una nueva dirección asistida que hará que pueda exprimir más a una vuelta , pero sobre todo que pueda hacer durar y trabajar correctamente los neumáticos en carrera; si solucionan el motor y hacen que se pueda usar más tiempo a un rendimiento alto (cosa que sucedía el año pasado, y por eso fueron de coña en Monza y Spa) entonces tenemos un coche para darles caña a Mclaren y Ferrari y ser el tercer equipo en todos los circuitos hasta Monza.

Lamadme raro, pero suena demasiado bonito..... Wacky Wacky Wacky Wacky Wacky


Acostumbrados a las ñapas de Ferrari, los gorrillas de Honda y los bujeros de Mclaren, tenemos casi asumido que los coches de Fernando tienen siempre una tara que no se consigue solucionar en toda la temporada.

Que ganitas de equivocarme y ver que desde Francia desaparecen  todas esas mierdas del deploymet, la batería, que el coche pille 320 todas las vueltas y de repente empiece a no llegar a 310 y los tiempos se convierten en un ñordo.......

Vamos, ver en el live timing que los tiempos son estables y cada vez un poco mejor como en Portimao.
Todo al AMR24. 
Lo que dice Honda:

[Imagen: 74211350-422631781733011-3274427609852674048-n.jpg]

Y dicen que el salto de 2020 a 2021 es tan grande como el de 2018.......
Todo al AMR24. 
Otras "fuentes" dicen que Ferrari está similar a Renault y a unos 20 CV de Mercedes y Honda........

Y que en la parte eléctrica los mejores son Ferrari, aunque otros dicen que es Honda.

Yo creo que Mercedes sique siendo mejor en todo, pero bueno......
Todo al AMR24. 
Como los motores renault han ido ganando 30 CV al año ,

https://f1i.autojournal.fr/magazine/maga...progresse/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


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