07-06-2021, 23:00
https://youtu.be/BbBIzczc1xE
Radio post race
Radio post race
Powered by ALONSO
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
|
07-06-2021, 23:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2021, 23:06 por Enrike red.)
buenas noches ,
a mi entender tenemos lo que hay y Fernando demostro ayer que ha sabido Hacer que la unidad de potencia dure lo que habian previsto para este ciclo , ademàs con la mini carrera al sprunt y una ultimas vueltas de un motor cansado pero que dio una respuesta positiva con una salida de las quehace que nos levantemos de la silla , en este ciclo Fernando a conseguido 1 punto màs que su compañero , en el nuevo creo que Fernando cogerà las riendas del equipo y harà que su energia dinamize al equipo con sus acciones ,, lo del motor os lo dejo , tengo confianza en Renault y no dudo que sean capaces de entregar un motor en 2022 , al nivél de lo que se le pide , Alpine vuelve al circo con una intencion y es marcar la firma como unchasis competitvo a la altura de los mejores , es un priyecto mayor dentro de una marca que no quiere perder pié en un mercado en el que todo puede cambiar , el plan està estipulado t cuenta con su presupuesto ,y con un doble campeon del mundo en sus filas ,cuando mezclas ingredientes de buena calidad en su justa media obtienes resultados , andar desconfindo ,, ? donde se cometio un crimen ? que ha hecho REnault para merecer esa desconfinza ? el concepto de Alpine es unco , o sale bie o sale mal , es la unica via para ganar , lo mismo dijo Fernando en Baku con una mini -carrera a dis vueltas ,, ,, de frente y si rompe perdemos y si no rompe , pués sextos , con 4 plazas ganadas ,esto es F-1 y hacia tiempo que no la veia con tantas incognitas ; , asi si ,me interesa ,;
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
07-06-2021, 23:06
(07-06-2021, 22:33)txarlitxan escribió: Esto os va a gustar....relanzamiento SC vuelta 35Casi al nivel de la salida del final. Aquí tenía ventaja de neumáticos. Al final todos iban con blandos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
07-06-2021, 23:07
Tambien pudieron filtrar lo del splitturbo para 2022 para q no les machacasen tanto el no haberlo tenido en 2021...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
07-06-2021, 23:07
(07-06-2021, 23:06)ethernet escribió:esa fué la buena "jugada estrategica " cambiar a rojas ,(07-06-2021, 22:33)txarlitxan escribió: Esto os va a gustar....relanzamiento SC vuelta 35Casi al nivel de la salida del final. Aquí tenía ventaja de neumáticos. Al final todos iban con blandos.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
07-06-2021, 23:17
(07-06-2021, 23:00)txarlitxan escribió: https://youtu.be/BbBIzczc1xEMe gusta lo de sufrimos a veces, pero permanecemos unidos. Sabemos lo que necesitamos hacer..... Pues va a ser que en Francia viene la dirección y un motor con la fiabilidad solucionada.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
07-06-2021, 23:19
a partir de 2022 estas seràn historia ,, y no vea la huella que han dejado en la F-1 ,,
las 18 " a dia de hoy ,para mi es una incognita , ,y para los equipos , pus si ellos tienen losd datos de los test ,, ya veremos dijo el ciego ,lo que es fiarme , no me fio ni un pelo ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
07-06-2021, 23:32
(07-06-2021, 23:00)txarlitxan escribió: https://youtu.be/BbBIzczc1xEEl tío se queda el último para saludar y cuidar el motor controvertido jajajaja. Q crack es Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
07-06-2021, 23:37
alucino con todo lo que hace el coche solo electronicamente , y al piloto se le olvido lo unico que debia hacer ,, pulsar el boton ,,
,Investigamos lo que realmente hace el ajuste mágico de los frenos de Mercedes, que accidentalmente le costó la carrera a Lewis Hamilton https://www.motorsport.com/f1/news/expla...CA8y-JFUGY el botón mágico es una configuración de anulación, y presionarlo envía el sesgo del freno mucho más adelante de lo que usaría en condiciones normales de carrera. Cambia el equilibrio de los frenos a alrededor del 90 por ciento del eje delantero, mientras que normalmente un conductor seleccionaría entre el 55 y el 60% durante el uso normal. Una vez en juego, la configuración mágica también evita que MGU-K recupere energía. Se activa como una forma de transferir más calor generado por los frenos a los neumáticos, para que entren en su rango de trabajo más rápido que si se usara un ajuste normal. En el caso de Hamilton, optó por utilizar la función mágica de frenado en la vuelta de formación antes del reinicio de pie para calentar los neumáticos delanteros. Su éxito en haber calentado los frenos (y los neumáticos) fue obvio por la forma en que vimos los frenos humeando tanto mientras esperaba que la parrilla se formara detrás de él. Una vez en su puesto de parrilla, Hamilton habrá desactivado la función mágica de frenado a través de los controles en el volante y luego se habrá puesto a preparar para el reinicio. Sin embargo, durante el inicio, mientras se alejaba de Sergio Pérez en la carrera hacia la curva 1, accidentalmente presionó el botón "mágico", activando la anulación del sesgo del freno. Esto movió el equilibrio de los frenos hacia adelante y lo hizo pisar los frenos en la curva 1, antes de pasar el ápice hacia el área de salida y terminar efectivamente con sus posibilidades de sumar puntos.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
07-06-2021, 23:43
y este se quita de las càmaras ,y se concentrarà en 2022 ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|