Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: E3MBQF5WQAAVZ6J?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(08-06-2021, 12:29)Enrike red escribió:
(08-06-2021, 11:22)Josemurcia7 escribió: Eso es de Bakú seguro Enrique? Porque cambia el panorama por completo (lo del deployment).

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
lo encontre anoche y no me acuerdo bien como , pero si es Baku y si lo puse es porque si tengoconfianza en que es verdad ,, aver si lo encuentro otra vez ,,
Muchas gracias! Es que eso deja el rendimiento bruto del coche en otra posición... Muy distinta.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(08-06-2021, 12:10)pedro.esther.fiz escribió:
(08-06-2021, 12:05)DEKA escribió:
(08-06-2021, 11:22)Josemurcia7 escribió: Eso es de Bakú seguro Enrique? Porque cambia el panorama por completo (lo del deployment).

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Yo cierto no lo sé, Enrique te lo confirmará, pero la posición y la vuelta son correctas. Pienso que pudo ser cuando lo adelantó Norris, que le recuperó mas de 1s en una vuelta.
Algún amable compañero que explique mejor eso del deployment?
Gracias

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Entrega de potencia. Mucha inconsistencia del motor con la entrega = pérdida de potencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(08-06-2021, 12:30)Josemurcia7 escribió:
(08-06-2021, 12:29)Enrike red escribió:
(08-06-2021, 11:22)Josemurcia7 escribió: Eso es de Bakú seguro Enrique? Porque cambia el panorama por completo (lo del deployment).

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
lo encontre anoche y no me acuerdo bien como , pero si es Baku y si lo puse es porque si tengo confianza en que es verdad ,, a ver si lo encuentro otra vez ,,
Muchas gracias! Es que eso deja el rendimiento bruto del coche en otra posición... Muy distinta.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
tambien hay que tener en cuenta que ellos no cambiaron la UP , y que a Ocon se le paro ,pouede que le recortaran potencia para poder asegurarse de llegar al final de la carrera y  después  en la re-salida como dijo ethernet , le abrieron el grifo y pudo remontar y adelanta
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(08-06-2021, 12:43)Enrike red escribió:
(08-06-2021, 12:30)Josemurcia7 escribió:
(08-06-2021, 12:29)Enrike red escribió:
(08-06-2021, 11:22)Josemurcia7 escribió: Eso es de Bakú seguro Enrique? Porque cambia el panorama por completo (lo del deployment).

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
lo encontre anoche y no me acuerdo bien como , pero si es Baku y si lo puse es porque si tengo confianza en que es verdad ,, a ver si lo encuentro otra vez ,,
Muchas gracias! Es que eso deja el rendimiento bruto del coche en otra posición... Muy distinta.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
tambien hay que tener en cuenta que ellos no cambiaron la UP , y que a Ocon se le paro ,pouede que le recortaran potencia para poder asegurarse de llegar al final de la carrera y  después  en la re-salida como dijo ethernet , le abrieron el grifo y pudo remontar y adelanta
Como dije hace un par de días, en Francia se verá lo que hay y eso será lo que habrá el resto de la temporada (con excepciones hacia arriba y hacia abajo) siempre y cuando haya fiabilidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Eso es un videojuego.
(08-06-2021, 12:30)Josemurcia7 escribió:
(08-06-2021, 12:10)pedro.esther.fiz escribió:
(08-06-2021, 12:05)DEKA escribió:
(08-06-2021, 11:22)Josemurcia7 escribió: Eso es de Bakú seguro Enrique? Porque cambia el panorama por completo (lo del deployment).

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Yo cierto no lo sé, Enrique te lo confirmará, pero la posición y la vuelta son correctas. Pienso que pudo ser cuando lo adelantó Norris, que le recuperó mas de 1s en una vuelta.
Algún amable compañero que explique mejor eso del deployment?
Gracias

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Entrega de potencia. Mucha inconsistencia del motor con la entrega = pérdida de potencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
lo encontre  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  

https://www.youtube.com/watch?v=OIyTWr6sTeE
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
en la vuelta 16 vuelve a decir lo de deployment ,,


https://www.youtube.com/watch?v=OIyTWr6sTeE

y eso de todo o nada ,, al final maravilloso Fernndo regalandole al equipo unos puntos que valen oro ,


[Imagen: 198359092_5901210579919688_9044296374865...e=60E3F362]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
El ruído del onboard me pareció muy raro. Suena a al acelerar, como si la entrega electrica estuviese sobrecargada (y no desplegase) o estuviese sobredesplegando mal la potencia.
https://twitter.com/carrusel/status/1401...31462?s=19
(08-06-2021, 12:44)Josemurcia7 escribió:
(08-06-2021, 12:43)Enrike red escribió:
(08-06-2021, 12:30)Josemurcia7 escribió:
(08-06-2021, 12:29)Enrike red escribió:
(08-06-2021, 11:22)Josemurcia7 escribió: Eso es de Bakú seguro Enrique? Porque cambia el panorama por completo (lo del deployment).

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
lo encontre anoche y no me acuerdo bien como , pero si es Baku y si lo puse es porque si tengo confianza en que es verdad ,, a ver si lo encuentro otra vez ,,
Muchas gracias! Es que eso deja el rendimiento bruto del coche en otra posición... Muy distinta.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
tambien hay que tener en cuenta que ellos no cambiaron la UP , y que a Ocon se le paro ,pouede que le recortaran potencia para poder asegurarse de llegar al final de la carrera y  después  en la re-salida como dijo ethernet , le abrieron el grifo y pudo remontar y adelanta
Como dije hace un par de días, en Francia se verá lo que hay y eso será lo que habrá el resto de la temporada (con excepciones hacia arriba y hacia abajo) siempre y cuando haya fiabilidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
100% de acuerdo contigo y si la fiabilidad no les falla , podremos tener carreras interesantes  ,gracias a que la plantilla de pilotos es de un nivél bastante mediocre , como prueba Baku ,, y la cantidad de incidentes con coches rotos  y un podio final completamente  inesperado , Smile
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 179 invitado(s)