Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: E4GvmwTXwAk0upK?format=jpg&name=900x900]

@AlbertFabrega
·
1h
Esta es la curva de control de relación presión y temperatura que utilizarán a partir de Paul Ricard para controlar qué equipos se ajustan a presiones mínimas.

The pressure and temp control curve from Pirelli that will be used from Paul Ricard onwards.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Buena ración de clicbait

Lobato revela la lesión oculta que Fernando Alonso arrastra desde el accidente de bicicleta

https://www.20minutos.es/deportes/notici...bicicleta/

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
https://twitter.com/AlbertFabrega/status...20618?s=09

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Buenos días a tod@s.

Diosa fortuna, concédenos el valor necesario para conquistar Francia.
A partir de este gran premio las escuderías comenzarán a colapsar, esperemos que Alpine esté a la altura de Ferrari.
Buenos días,
comentó Fernando que los pilotos,mecánicos e ingenieros van a seguir empujando hasta el final
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(18-06-2021, 07:24)optimo2020 escribió: Buenos días,
comentó Fernando que los pilotos,mecánicos e ingenieros van a seguir empujando hasta el final
La imagen de todos empujando el coche me incomoda  Cool
Todo al AMR24. 
Hoy espero ver a Fernando en el top 5 y saliendo los tiempos fácil.
Y si no, no respiro.......
Todo al AMR24. 
[b]Corrigiendo errores para el A 522[/b]



[b]"La dirección de Alpine es muy poco intuitiva.[/b] Las geometrías son quizás demasiado originales, en parte porque hereda detalles de aquellos Lotus que pilotó Kimi Raikkonen, un tipo peculiar hasta para configurar su propio monoplaza. El volante no transmite el comportamiento de las ruedas en situaciones límite ni avisa de un sobreviraje inminente. De hecho, hay que hacer fuerza incluso para devolverlo a su posición original al salir de una curva."

Enlace
"Fernando Alonso dijo a MD hace semanas que espera que el GP de Francia sea el “inicio de un nuevo campeonato” para él. 
Allí debería llevar la nueva dirección asistida que pidió para poder tener más sensibilidad con los neumáticos delanteros" (mundodeportivo.com)

Pues eso, Fernando pidió esa mejora para su comodidad y la espera aquí...Y ESPERAMOS QUE FUNCIONE


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)