Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(18-06-2021, 15:58)ethernet escribió: (18-06-2021, 15:57)Josemurcia7 escribió: Va muy bien el coche aquí. Es un hecho.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Como adelantábamos en safety car Jajaja así es.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(18-06-2021, 15:58)GolfmkI escribió: Algo raro hay, veo A Fernando con Duras haciendo mejores tiempos que Ocon con Medias y muy cerca de los TOP que tambien montan medios.
O Fernando esta desatado o el Alpine tiene una oportunidad aqui en Francia de dar un golpe en la mesa.
Como es GP de Francia, Ocon recien renovado....
Cualquier cosa puede ser, pero ojala fuese este el ritmo resto de año.
Tampoco pido tanto, tercer coche de momento! Yo creo que está influyendo mucho lo de las presiones en los neumáticos
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Además da la sensación de que va a haber dos paradas y bastante degradación
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Pero no decían que lo de cambiar la presión de los neumáticos no lo podían controlar por carecer de sensores la FIA? Que para el año que viene?
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(18-06-2021, 07:47)ethernet escribió: Hoy espero ver a Fernando en el top 5 y saliendo los tiempos fácil.
Y si no, no respiro.......
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(18-06-2021, 13:42)taik escribió: (18-06-2021, 12:44)Locust SJ escribió: Carlos Miquel en Twitter dice que Alonso no tendrá la dirección asistida a su gusto hasta 2022...
Interpretándolo un poco:
A su gusto = nueva, diseñada para Alo modificando también el coche para esa dirección asistida
Tampoco se puede modificar la dirección entera durante el año.
Las declaraciones de Alo a Autosport el 1 de junio fueron:
"From France a new championship hopefully starts for me. But yeah, on the steering side I hope we can get something that I feel a little bit better the balance of the car [with] and more feedback than what I feel now."
Lo importante es que la modificación le permita sentir feedback. eres mi traducror preferido , !!! ni gugel ni *****
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(18-06-2021, 15:57)Josemurcia7 escribió: Va muy bien el coche aquí. Es un hecho.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk y al hecho ,, tet ,, a no pecho ,!!!!!!!!!!!
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
he llegao al final de los libres 2 , después remiraré todo , en fin que estaba cuando llegue unao de Alpine explicando el contrato con Ocon diciendo ,entre los pilotos n°2 es el que màs estable y fuerte que vemos en la parrilla , y digo bien lo que ha dicho ,entre los segundos pilotos , asi que ,, lo de escribir por escribir , bueno ,pero és lo qué s , , y asi serà , ;; sus leo leones ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
18-06-2021, 16:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2021, 16:39 por ethernet.)
(18-06-2021, 16:05)taik escribió: Pero no decían que lo de cambiar la presión de los neumáticos no lo podían controlar por carecer de sensores la FIA? Que para el año que viene? Si, pero ahora cambian la forma de controlarlo :
La nueva directiva técnica cambia el proceso de verificación de prescripciones de Pirelli. Ahora se ha creado una tabla con valores de presión relacionados con una temperatura. Se podran verificar después de quali y carrera cuando estén fríos o calentándolos con mantas
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(17-06-2021, 22:14)Enrike red escribió:
@AlbertFabrega
·
1h
Esta es la curva de control de relación presión y temperatura que utilizarán a partir de Paul Ricard para controlar qué equipos se ajustan a presiones mínimas.
The pressure and temp control curve from Pirelli that will be used from Paul Ricard onwards. aqui la tabla
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|