Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
y zel circuito sube y baja no es plano , creo que aqui el Alpine ira bien , y en lluvia con Fernando mejor todavia , podio ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(22-06-2021, 00:40)Enrike red escribió:
(22-06-2021, 00:00)ethernet escribió:
(21-06-2021, 22:06)Josemurcia7 escribió:
(21-06-2021, 18:37)ethernet escribió:
(21-06-2021, 16:26)Enrike red escribió: [Imagen: E4ZRWmdX0AAwhxR?format=jpg&name=large]

el Hamilton se puede volver a poner las botas de agua , Big Grin Big Grin Big Grin
Pues sería genial librarse de la combinación C3 - C4 - C5......

Acabo de ver la previsión para Spielberg y dan mucha lluvia para este finde y bajan bastante las temperaturas... A ver qué pasa. 

Para este GP vamos con C2 C3 y C4 de nuevo ¿Cómo crees que iremos aquí con respecto a Francia?
Yo creo que no. C2-C3 y C4 es para el siguiente, el GP de Austria. Este finde es el GP de Estiria y se usarían C3-C4-C5.
Y si llueve nos libramos de la gama blanda.
El circuito es mucho más favorable que Francia, siempre y cuando la PU no haga cosas raras. 
[Imagen: Red-Bull-Ring-layout-2018.jpg]
La curva 3 no nos va bien.
La 1 y la 4 normal.
Las 6,7,9 y 10 son terreno del concepto beluga y canales bajo los pontones.

Este GP con la gama blanda si llega a usarse, tendremos problemas en carrera.

En el GP de Austria, con el C2 en carrera creo que iremos como un tiro si la PU responde, mejor que en Francia.
https://twitter.com/pirellisport/status/...5991070720

.[/url]
Creo que te lias ccon los nombres , o son ellos y sus "posters"  ,  Big Grin Vampire mira el tuiter de pirelli ,


Pirelli Motorsport

@pirellisport





Ready for our first ride on the Red Bull Ring rollercoaster? #StyrianGP #Fit4F1
Discover more:
https://press.pirelli.com/2021-styrian-and-austrian-grand-prix--preview/

Traducir Tweet




[Imagen: tK819yEi_normal.jpg]




Pirelli Motorsport

@pirellisport


·
[url=https://twitter.com/pirellisport/status/1406953775991070720]10h


Ready for our first ride on the Red Bull Ring rollercoaster? #StyrianGP #Fit4F1
Discover more:
https://press.pirelli.com/2021-styrian-and-austrian-grand-prix--preview/
En realidad, di por supuesto que dejaban el GP de Austria con los compuestos designados desde principio de temporada y añadían el GP de Estiria este finde con los compuestos blandos.
Pero está claro en la página de Pirelli que es como decís vosotros.
Pues mala cosa si llueve este GP y el que viene no......
Todo al AMR24. 
Buenas, pues si es asi lo de los compuestos, que llueva en los dos.
Test de lluvia para el año que viene,como comenta Enrique, ahora Fernando le tiene cogido el punto un poco mejor al coche y no será como en Imola.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
buenos dia s
si queremos puntuar las ocasiones de lluvia puede ayudarnos , es la realidad , los puntos ganados por Fernando en Francia tienen muchisimo valor màs cuando fué una carrera sin ningun abandono , ni por delante ,ni por detràs ,

#F1 La realidad es esta...
@alo_oficial
“No estamos en una posición para luchar por el Top-4 o Top-5 en ninguna carrera del año. Supongo que será así para el resto de curso”

@FabioMarchiMD

https://mundodeportivo.com/motor/f1/2021...de-f1.html
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: 1920_visual-preview-at1-2021-en.jpg?10000]


https://press.pirelli.com/2021-styrian-a...--preview/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Yas Marina cambia el trazado de la pista para facilitar los adelantamientos en el final de la temporada de F1 | Gran Premio de Abu Dabi 2021:https://ift.tt/3iUiAK4 Vía
@racefansdotnet

[Imagen: 3MF-WHz4?format=jpg&name=small]


y después los test de pretemporada 2022 , a ver cuantos dias dejan a los equipos para poder poner a punto el nuevo carro , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Ross Brawn sobre las pruebas de invierno de la próxima temporada: [i]“Creo que [b]para 2022 tendremos test de pretemporada más largos [/b]o una serie de pruebas, porque [b]con los coches nuevos tendremos que dar tiempo a los equipos para que los entiendan[/b] realmente”[/i].

Al igual que sucedió en el pasado, la Fórmula 1 estudia regresar a una pretemporada que se divida en varias sesiones o semanas: [i]“Creo que [b]planeamos tener al menos dos sesiones de pruebas de pretemporada[/b]. Así, todos los pilotos que cambien de equipo tendrán un poco más de tiempo para entender su coche y sentirse más preparados”[/i].
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
"...Pirelli aumentó la presión mínima de sus neumáticos en Francia en 2 psi para prevenir reventones..."

"...sin embargo, Pirelli ha reducido la presión mínima de carrera en Austria en comparación con las carreras en Spielberg en 2020 en 3 psi, lo que aumentará la superficie de contacto del neumático en la pista, lo que, en teoría, conducirá a niveles de agarre más altos para los conductores…"

https://www.planetf1.com/news/pirelli-alternating-compounds-styria-austria/?utm_source=vuukle&utm_medium=user_modal
[Imagen: E4ZnkEcX0AcWrl7?format=png&name=900x900]

asi estamos en cuanto a componentes , 23 carreras es un poco "mucho" , para todos ,,creo ,y no se que veremos en las ultimas pruebas , ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(22-06-2021, 08:55)Enrike red escribió: buenos dia s
si queremos puntuar las ocasiones de lluvia puede ayudarnos , es la realidad , los puntos ganados por Fernando en Francia tienen muchisimo valor màs cuando fué una carrera sin ningun abandono  , ni por delante ,ni por detràs ,

#F1 La realidad es esta...
@alo_oficial
“No estamos en una posición para luchar por el Top-4 o Top-5 en ninguna carrera del año. Supongo que será así para el resto de curso”

@FabioMarchiMD

https://mundodeportivo.com/motor/f1/2021...de-f1.html
Pues yo sigo teniendo la sensación de que en Silverstone, Zandvoort y Suzuka Fernando en una carrera sin incidentes quedaría P5 por rendimiento puro.
Todo al AMR24. 
(22-06-2021, 10:40)ethernet escribió:
(22-06-2021, 08:55)Enrike red escribió: buenos dia s
si queremos puntuar las ocasiones de lluvia puede ayudarnos , es la realidad , los puntos ganados por Fernando en Francia tienen muchisimo valor màs cuando fué una carrera sin ningun abandono  , ni por delante ,ni por detràs ,

#F1 La realidad es esta...
@alo_oficial
“No estamos en una posición para luchar por el Top-4 o Top-5 en ninguna carrera del año. Supongo que será así para el resto de curso”

@FabioMarchiMD

https://mundodeportivo.com/motor/f1/2021...de-f1.html
Pues yo sigo teniendo la sensación de que en Silverstone, Zandvoort y Suzuka Fernando en una carrera sin incidentes quedaría P5 por rendimiento puro.

y yo , pero donde quedarà OcOn ? es decir si Fernando queda 5  y  Ocon 6,7 o 8 , pués el coche està en ese sitio ,  y despues , quedan 16 carreras le quitas las 3 que dices , quedaran 13 como dice Fernando , Beaten Beaten Beaten Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 152 invitado(s)