Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
En calificación la cosa empeora....
Pero lo cierto es que hacia tiempo que no veíamos a Fernando con un coche para estar luchando por el top 5 en carrera.

Peleando con Mclaren, Ferrari y Gasly, pero peleando por el 5°puesto.....

Y si caballo loco y Mad Max la lían, podium......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
hoy no ha llovido ,, mañana a lo mejor ,,,,,,,,,,,,, nos vemos en pole ,digo esto y no digo nà ,pero lo digo , XD
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Esperemos que Renalpine no haga "magia" otra vez
y el coche de hoy desaparezca de qualy y carrera




Marcin Budkowski (AS DE LA ESTRATEGIA):
En Paul Ricard se vieron altos niveles de degradación, pero el Red Bull Ring es más exigente para las gomas: "Además de todo esto, 
es algo más duro que Francia para los neumáticos, por lo que hay que tener cuidado después del fin de semana pasado".

https://soymotor.com/noticias/alpine-mot...mos-988241

A lo mejor, si llueve antes de la carrera, quitando toda la goma etc etc, al Red Bull Ring le da por comer neumáticos como en Francia  (?)
Si llueve quita la goma que hay, está claro... Mejor que no lo haga hasta que los equipos se vayan de Austria dentro de 10 días.

En cuanto al rendimiento del A521, básicamente se está cumpliendo a pies juntillas lo que ethernet dijo acerca de su concepto. Y empieza a tener toda la pinta de que va a ser lo que van a usar el año que viene. Si encima tienes más tiempo de CFD que tus rivales y se produce un cambio normativo... Igual enjugas la diferencia.

El tema está en lo siguiente: curva lenta. Veremos el año que viene. Bueno... Y la PU, que estamos dando por hecho que van a cambiar la arquitectura porque es lo que indica todo y que va a ir como mínimo como los rivales a la primera. Muchas incógnitas... Y una posibilidad, algo rebuscada pero no tan lejana de que todo funcione dentro de un año.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Entre una pista con goma vs lluvia prefiero lluvia, más divertido y no hace falta rezar para que un par de Mercedes o RB caigan del top4. Total,para un P5 tenemos media temporada.
Y si la pista se volviese más abrasiva por pre-lluvia o aumento de temperatura nosotros tenemos los duros
Vaya ritmo con medios no? Me he quedado alucinado
(25-06-2021, 18:47)jkd071 escribió: Vaya ritmo con medios no? Me he quedado alucinado
3 posiciones de parrilla para Bottas. La putada es que está lloviendo y limpia la goma. No nos viene bien... Y más después de ver el stint de Fer con el medio. Íbamos bien con esa cantidad de goma en pista. A ver mañana...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(25-06-2021, 20:26)Josemurcia7 escribió:
(25-06-2021, 18:47)jkd071 escribió: Vaya ritmo con medios no? Me he quedado alucinado
3 posiciones de parrilla para Bottas. La putada es que está lloviendo y limpia la goma. No nos viene bien... Y más después de ver el stint de Fer con el medio. Íbamos bien con esa cantidad de goma en pista. A ver mañana...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Madre mia no habia visto una cosa igual con el trompo...bueno pues si llueve que por favor llueva en la carrera
[Imagen: i0OdqwI.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)