Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Fernando y sus salidas ,, , enorme el Jefe , con su propia vision creandose oportunidades desde el inicio , que es uno de los sitios donde adelantar es posible en esta era ,

[Imagen: E5DhwJmWYAA6V_C?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: E5HVhC6XEAEziO-?format=jpg&name=medium]

esto es lo que hay ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
#F1#Alonso critica la regla de calificación de los neumáticos: "¡Intentan inventar una regla que podría beneficiar al espectáculo y solo benefician a los grandes equipos!"
En que piensa #Alpine posibilidades en #AustrianGP ?

https://f1news.autoroad.cz/novinky/10131...-si-alonso
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: E5Du_MTXMAwstLG?format=jpg&name=large]


Formula 1
@F1
What a wonderful photo (and message),
@gyzhou_33


We look forward to seeing you in FP1

#AustrianGP Bandera de Austria
@AlpineF1Team
Traducido del inglés al
Qué maravillosa foto (y mensaje),
@gyzhou_33


Esperamos verte en FP1

#AustrianGPBandera de Austria
@AlpineF1Team
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
#F1 | Alonso cree que será difícil mejorar el 9º puesto en Austria: «Es nuestro límite».

Flecha hacia la derecha https://bit.ly/3Ao5gnE
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
OJO CON ESTO. Angel Angel Angel Vampire

Aston Martin, Alpine y McLaren podría saltarse el FP1 en Silverstone debido a que utilizan un embrague distinto para las sesiones de Libres y carrera.

Así utilizarían el necesario para carrera y evitar el parc ferme.

Los equipos no estaban informados de esto


"""  Y esa es una gran preocupación para tres equipos ahora. Aston Martin, Alpine y McLaren suelen cambiar o reparar sus embragues después de las dos sesiones de práctica del viernes. Esto ya no es posible con el procedimiento de carrera de velocidad.

El director del equipo de Aston Martin, Andy Stevenson, está molesto: "Estos embragues se fabricaron para un propósito diferente. Necesitan nuevas arandelas y mantenimiento después de 300 kilómetros. Si hubiéramos sabido qué esperar antes de la temporada, habríamos construido embragues diferentes. tener que conducir con embrague durante todo un fin de semana sin refrescar, no podemos garantizar que aguante "."""



https://www.auto-motor-und-sport.de/form...en-alpine/

El gerente de operaciones de Alpine, Alan Permane, está furioso: "Eso no tiene nada que ver con la cantidad de arranques. Es solo desgaste. El embrague está en uso constante. Los cambios de marcha son el problema, no los arranques".
No todos los equipos tienen este problema. Mercedes utiliza un nuevo modelo de embrague que también gestiona 700 kilómetros de una vez. Aston Martin ya había pedido a su socio tecnológico, pero recibió un rechazo. No hay suficientes unidades para dos equipos.
En la segunda carrera de Spielberg ahora habrá otra discusión con la FIA. Stevenson amenaza: "Si la FIA no cede, es posible que tengamos que saltarnos una sesión de entrenamiento. Eso no puede ser el espíritu del inventor".
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: E5IOJUHWUAMR34v?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: E5JkHL-XoAYcLCV?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
#F1 Tras las discusiones entre la
@F1
y la
@FIA
, se acordó que el piloto que gane el sprint race y, por lo tanto, arrancará el Gran Premio delante, será oficialmente acreditado con la "pole"
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
http://safety-car.es/portal.php

Ayuda a mantener Safety-Car online - 2021!

[Imagen: logo.png]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 153 invitado(s)