Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(15-07-2021, 23:51)Josemurcia7 escribió: Me extraña muchísimo que Alpine haya traído el alerón trasero de Bakú aquí...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Es para la carrera al sprint, poca gasolina y mucho agarre.
[Imagen: lv82nyU.gif]
(15-07-2021, 23:56)Alfaster-F1 escribió:
(15-07-2021, 23:51)Josemurcia7 escribió: Me extraña muchísimo que Alpine haya traído el alerón trasero de Bakú aquí...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Es para la carrera al sprint, poca gasolina y mucho agarre.
Entran en parque cerrado desde el viernes por la tarde....Si lo usan en la carrera al sprint, tb lo tienen que usar en la otra.
Todo al AMR24. 
#F1 Alpine apuesta todo a su unidad de potencia con un plan de ataque muy agresivo... Quieren ser los mejores en 2022.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(15-07-2021, 22:34)ethernet escribió:
(15-07-2021, 13:33)Josemurcia7 escribió: Hablan de que las primeras pruebas con los combustibles E10 dan perdidas de potencia relevantes.

Muchas cosas en las que acertar el año que viene...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Llevo desde hace tiempo pensando que eso, unido a la prohibición de antidetonantes en el aceite, va a hacer que los equipos que han basado su rendimiento en eso pierdan mucho rendimiento. Abiteboul dijo en su día que Renault no quería seguir el camino de meter antidetonantes en la cámara de combustión provinientes del aceite, así que creo que Renault en 2022 va a tener un motor a la altura de los mejores..... O el mejor.

(16-07-2021, 11:10)Enrike red escribió: #F1 Alpine apuesta todo a su unidad de potencia con un plan de ataque muy agresivo... Quieren ser los mejores en 2022.
Pues eso.... Que a lo mejor por una vez Fernando está en el sitio adecuado en un cambio de ciclo......
Todo al AMR24. 
(16-07-2021, 09:49)ethernet escribió:
(15-07-2021, 23:56)Alfaster-F1 escribió:
(15-07-2021, 23:51)Josemurcia7 escribió: Me extraña muchísimo que Alpine haya traído el alerón trasero de Bakú aquí...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Es para la carrera al sprint, poca gasolina y mucho agarre.
Entran en parque cerrado desde el viernes por la tarde....Si lo usan en la carrera al sprint, tb lo tienen que usar en la otra.


No tengo ni idea, más bien ha sido una excusa para traer  la resalida de Fernando Alonso , que más dá, con tal que gire la noria   Wacky
(16-07-2021, 11:25)ethernet escribió:
(15-07-2021, 22:34)ethernet escribió:
(15-07-2021, 13:33)Josemurcia7 escribió: Hablan de que las primeras pruebas con los combustibles E10 dan perdidas de potencia relevantes.

Muchas cosas en las que acertar el año que viene...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Llevo desde hace tiempo pensando que eso, unido a la prohibición de antidetonantes en el aceite, va a hacer que los equipos que han basado su rendimiento en eso pierdan mucho rendimiento. Abiteboul dijo en su día que Renault no quería seguir el camino de meter antidetonantes en la cámara de combustión provinientes del aceite, así que creo que Renault en 2022 va a tener un motor a la altura de los mejores..... O el mejor.

(16-07-2021, 11:10)Enrike red escribió: #F1 Alpine apuesta todo a su unidad de potencia con un plan de ataque muy agresivo... Quieren ser los mejores en 2022.
Pues eso.... Que a lo mejor por una vez Fernando está en el sitio adecuado en un cambio de ciclo......
2022 con todos los cambios a todos los nivels va a ser un año apasionante ,por algo a vuelto Fernando , yo no pido que tenga un coche con 2 segundos de ventaja sobre sus rivales , unicamente que estén igualados y que los pilotos recuperen el protagonismo en las carreras  y no los ingenieros con la gestion de "energia , gomas y tal cuàl" , lo dicho deseando que llegue 2022 y tambien seguir disfruando de este 2021 donde Fernando està afinandolo todo en torno al equipo ,

en un principio este GP debia perdermelo pero una lesion en la rodilla me ha dejado sin poder moverme y por consiguiente , podré verlo todo ,al menos es una consolacion , 
estamos donde debemos estar y Fernando lo sabe , Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Se avecina un fin de semana único.
Off topic.




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)