Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
resumen , y hasta mañana ,,,  , 

[Imagen: FBV3fnPX0AYuy_M?format=jpg&name=small]

[Imagen: FBV2mOlXEAELgn_?format=png&name=360x360]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(10-10-2021, 15:37)Enrike red escribió: resumen , y hasta mañana ,,,  , 

[Imagen: FBV3fnPX0AYuy_M?format=jpg&name=small]

[Imagen: FBV2mOlXEAELgn_?format=png&name=360x360]
En imagen se ve muy que Gasly se ha abierto para bloquear a Fernando. Da mucho espacio a Perez.
Me quedo con la primera vuelta de Fernando, MAGISTRAL
(10-10-2021, 16:19)pedro.esther.fiz escribió: Me quedo con la primera vuelta de Fernando, MAGISTRAL
Yo me quedo enfadado porque cuando queremos seco, llueve..... 

Esperemos que lo que vimos en Rusia y ahora en Turquía sea una mejora en cuanto a setup real y volvamos a salir arriba.
Todo al AMR24. 
(10-10-2021, 14:43)Enrike red escribió:
(10-10-2021, 13:44)ortu55555 escribió: Hola buenas, pasáis algún enlace para ver la carrera xfa


Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
https://f1.tfeed.net/live

no la ves , pero en realidad la puedes seguir sector a sector  ;
Gracias compañeros

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
El destino a veces es caprichoso y los lances de carrera son inevitables. 
Confío en que la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 sea todo un acierto y que pronto recoja la cosecha sembrada. 

Aún con los resultados de esta temporada sigue demostrando que es el mejor piloto de la parrilla para orgullo nuestro.
Da bastante coraje que lo que prometía carrerón haya quedado en nada por el toque gratuito de Gasly.

Ocon ha hecho P10 con unos neumáticos que a mitad de carrera eran slick. Yo creo que con eso podemos confirmar que vamos mejor, eso sí, mientras Ferrari sí ha podido adelantar nosotros nos hemos quedado atascados con un Williams. El handicap del motor del Alpine es evidente.
Hay mucho GILIPOLLAS en el paddock... Uno de ellos GASLYcuado. ¿Por qué? Pues mirad la clasificación!!! Ha quedado detrás de Black Lentejas Matter.

Si este gilipollas se hubiera preocupado de dejar que Fernando tomase la delantera, el moreno tendría dos puntos menos.

Por tanto, alguien le tiene que explicar (despacio) lo sub-normal que es.

Si Red Bull quiere pegarse tiros en el pie, que se los pegue.

Estoy hasta los cojones de tanto i-diota.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
A ver, he sido muy crítico con el área de motorización de Renault debido a que un motor de combustión lleva tiempo implantarlo y corregir posibles averías más teniendo en el horizonte 2026 otro cambio de normativa de motores, intentaré ser positivo  positivo.

Corregidme si no voy orientado. El actual motor de combustión es de la generación 2019 que ha sido evolucionado en 2020 y supongo que algo más está temporada, quizás para 2022 utilicen la misma arquitectura en el bloque motor y elementos internos y solo modifiquen la culata para alojar el split-turbo y el MGU-H, evitarían problemas de temperatura y una mejor refrigeración que eran los problemas que tenían al principio de temporada y quizás durante toda. Estamos hablando de una mayor generación de electricidad y almacenamiento que darían los caballos necesarios para que Fernando Alonso pueda tener un coche competitivo, sus manos y espíritu harán el resto para conseguir su ansiado tercer título mundial. 

No veo otra alternativa a medio plazo.

En fin, ya nos informaremos.
(10-10-2021, 21:08)trompo escribió: Hay mucho GILIPOLLAS en el paddock... Uno de ellos GASLYcuado. ¿Por qué? Pues mirad la clasificación!!! Ha quedado detrás de Black Lentejas Matter.

Si este gilipollas se hubiera preocupado de dejar que Fernando tomase la delantera, el moreno tendría dos puntos menos.

Por tanto, alguien le tiene que explicar (despacio) lo ********* que es.

Si Red Bull quiere pegarse tiros en el pie, que se los pegue.

Estoy hasta los cojones de tanto ******.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


Bien dicho, no nos abandones mucho tiempo trompo, tus verdades son puñetazos sobre la mesa y han de escucharse tronar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 314 invitado(s)