Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Horner afirma que Mercedes ha logrado ganancias `` fenomenales '' con la unidad de potencia


https://www.formula1.com/en/latest/artic...vfbJL.html




Mercedes parece no estar dispuesta a perder el ultimo campeoato de la primlera era hirida en F-1 , que habràn ,ideado o liberado para ganar tanto ,segun REd-BUll y los otros equipos mercedes , también ? o no , , lo de ser equipo constructor siempre drà ventajas ,, ,a mi enetender habràn avanzado cosas que tenian previstas para 2022 , afin de poder ser competitivos en esta ultima parte del campeonato ,, en dode hasta Bottas dice que puede ganarlo ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Alex Albon durante el día de rodaje en Estambul con Red Bull

https://twitter.com/Secteur_F1/status/14...6216040448
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(12-10-2021, 12:44)Enrike red escribió: Horner afirma que Mercedes ha logrado ganancias `` fenomenales '' con la unidad de potencia


https://www.formula1.com/en/latest/artic...vfbJL.html




Mercedes parece no estar dispuesta a perder el ultimo campeoato de la primlera era hirida en F-1 , que habràn ,ideado o liberado para ganar tanto ,segun REd-BUll y los otros equipos mercedes , también ? o no , , lo de ser  equipo constructor siempre drà ventajas ,, ,a mi enetender habràn avanzado cosas que tenian previstas para 2022 , afin de poder ser competitivos en esta ultima parte del campeonato ,, en dode hasta Bottas dice que puede ganarlo ,,
Estaria bueno que ganara Bottas como despedida... le escribiria Ham otra carta? Ja ja ja
RB tiene que jugar sucio me temo, como ha hecho Mercedes para que nonse le escape el campeonato, tienen 4 coches en pista y me temo que tendran que usarlos...

Con Alo lo hicieron , y no les temblo el pulso, con la colaboracion de Lotus en 2012

La superioridad era manifiesta el otro dia, Bottas le mete a Max 11 sg creo y Ham parecia que iba solo...

Si quieren ganar me temo que Checo tendra que colaborar en algun GP, o el bobo de Gasly o el japo
El Gasly la jugo de equipo RED-BULL desde la primera curva en donde saco a Fernnando porque sabia que un momento u otro le pasaria y as le dajaba el camino libre a Pérez y a el mismo , y le costo 5 segunditos ,,,

ah ojo al Datodesde que se anunció el fichaje de Bottas por Alfa Romeo:

Bottas 51pts
Verstappen 36pts
Hamilton 35pts
y en cuanto a el Plan ,,


Renault estudia cambiar el concepto de su motor de Fórmula 1 para 2022
Descartan un gran paso adelante con el motor de 2021.
Renault ya trabaja para poder implementar en el motor de 2022 la gran actualización que tenían pensanda para 2023: “Estamos bastante contentos porque creo que podemos hacer un gran impulso para 2022. También estamos tratando de impulsar incluso parte de la evolución que habíamos planeado para 2023”.

https://www.caranddriver.com/es/formula-...otor-2022/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
| Según los informes, Alpine está considerando ayudar a un nuevo equipo a ingresar a la F1, para crear un "equipo B" y desarrollar una estructura similar a la de Red Bull y Alpha Tauri.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Alpine, se informa en Italia que el director del equipo de Alpine, Davide Brivio, se irá después de solo una temporada y regresará a MotoGP con Suzuki. El nombramiento de Brivio por parte del CEO de Renault, Luca de Meo, nunca tuvo mucho sentido y ha parecido un poco un tomate en un tazón de fresas durante todo el año. La noticia significa que Alpine F1 ahora tendrá solo dos jefes en lugar de tres, lo que es un paso hacia la estructura convencional.


https://joesaward.wordpress.com/2021/10/...ltanbeyli/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: f1-gp-turchia-istanbul-giovedi-media-74.jpg]
Fernando Alonso dijo al llegar a Turquía que las mismas maniobras tenían diferente repercusión en función del piloto, y dejó caer que no todos los incidentes sancionables se han saldado de la misma forma esta temporada. Su sinceridad generó cierto revuelo, sobre todo en algunos medios de comunicación.

 Él se refirió a su salida en Sochi, por el exterior de la curva dos, repetida y repreguntada cuando acciones similares de otros no trascendieron. Y habló sin nombrar del momento en el que Norris pisó la línea blanca del pit-lane sin castigo en Rusia, algo que hizo estallar a varios en el paddock, entre ellos el jefe de Alfa Romeo.
Es casualidad que el asturiano tuviera que comparecer el sábado ante los comisarios por la formalidad de una doble bandera amarilla en la que, aun reduciendo la velocidad, marcó su mejor vuelta (porque era la primera).

 También es cosa del azar que sufriera un toque de Gasly en la salida (con sanción de cinco segundos para el francés) y luego provocara un trompo de Schumacher con idéntica penalización para el español. Sin embargo, no parece tan casual la lluvia de preguntas a Michael Masi, director de carrera, sobre todo lo que hizo o dijo Alonso durante el GP de Turquía, siendo el 16º clasificado. No iba desencaminado el bicampeón.

Primero, ¿por qué no hubo penalización para el Alpine el sábado? "En esas circunstancias era una vuelta inútil. Si hubiera llovido después y no se hubiera podido mejorar, quizás habría sido diferente". Después, ¿por qué fue sancionado Gasly si en los incidentes de primera vuelta no se suelen aplicar penalizaciones? "Queremos dejar a los pilotos competir en la primera vuelta, pero si en un incidente uno de ellos es completamente culpable, no predominantemente culpable, se sanciona con cinco segundos".

El francés de Alpha Tauri no le dio mucha importancia porque fue sexto, el mejor resultado al que aspiraba: "Tenía a Checo por el interior y Fernando por el exterior. Sí, hubo un contacto y recibí la penalización, no sé si fue lo correcto o no". En frío, pidió disculpas. Alonso no se tomó mal el incidente, las carreras son así. Pero Budkowski, jefe de Alpine, sonó más molesto: "Superfrustrante, empezaba quinto, y más viendo dónde terminó Gasly a pesar de la penalización, es donde Fernando debía haber estado. Ese ha sido su nivel este fin de semana. Le empujó Gasly y no le dejó espacio suficiente. Pero así son las carreras".

Masi, que charló con Fernando el jueves, hizo labor de pedagogía cuando le plantearon si las declaraciones previas de Alonso podían trasladar presión a los comisarios (si bien el piloto hablaba en un principio de la repercusión mediática): "No, para nada, tenemos un gran grupo de comisarios durante todo el año. No hay presión adicional para ellos, de ninguna manera. Cada piloto deja sus comentarios, internamente o en los medios. Las normas se aplican de forma equitativa para todos.





 Los comisarios son independientes a la hora de revisar cada incidente, se hace caso por caso, se puede comparar con otros incidentes del deporte pero deciden sobre cada uno en función de la información disponible".

Enlace

[Imagen: f1-gp-turchia-istanbul-giovedi-media-115.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 159 invitado(s)