Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Fórmula 1
La FIA plantea cambiar el reglamento de las banderas amarillas tras lo ocurrido con Fernando Alonso en Turquía
Algunos equipos creen que el español debería haber sancionado porque "sí hizo tiempos" con las banderas amarillas... y la FIA se plantea un cambio.


Fernando Alonso fue investigado en la clasificación del sábado en Turquía por presuntamente no haber respetado una bandera amarilla en la Q1. Finalmente no hubo sanción para él... algo que no ha gustado en algunos equipos de la Fórmula 1.
Algunos de ellos han protestado porque aseguran que Alonso "sí marcó tiempos en algunos sectores" cuando ya se señalizaba la bandera amarilla en pista. Dirección de carrera se ha pronunciado al respecto y ha asegurado que podría haber cambios en la normal.



Lo ha explicado Michael Masi, director de carrera, en una rueda de prensa ofrecida este lunes. "El asunto de la polémica es que, si hubiera llovido inmediatamente después, esa vuelta habría sido significativa y por tanto el resultado habría sido muy diferente", ha indicado.



Asegura Masi que no se sancionó porque los tiempos "no fueron significativos": "Es una de esas situaciones únicas en las que se podría argumentar que todos los que establecieron un tiempo en su primera vuelta pasando por dobles banderas amarillas, lograron un tiempo significativo, porque en ese momento era la única vuelta que habían dado, como pasó con Fernando".



"Probablemente se pueden hacer algunos ajustes en la redacción de la norma. Lleva tiempo así, pero después de las discusiones de este fin de semana, hay algunas mejoras que probablemente podamos hacer para que sea más claro para todos", ha finalizado Masi.


Alonso fue llamado a dirección de carrera junto a un miembro del equipo Alpine y la FIA decidió no sancionarle. Sin embargo, eso podría cambiar a partir de la próxima carrera si finalmente Michael Masi decide cambiar esta norma por la que algunos equipos han protestado.



Enlace
Pre-season testing extended to eight days in latest F1 calendar plans
2022 F1 seasonPosted on
13th October 2021, 9:14 | Written by Dieter Rencken and Keith Collantine

https://www.racefans.net/2021/10/13/pre-...dar-plans/

 - Circuit de Catalunya in Spain on February 21st-25th.
 - Bahrain International Circuit on March 10th-12th.


[Imagen: gif-3d-bonne-annee-2022.gif]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(12-10-2021, 20:58)Faster-F1 escribió: Fórmula 1
La FIA plantea cambiar el reglamento de las banderas amarillas tras lo ocurrido con Fernando Alonso en Turquía
Algunos equipos creen que el español debería haber sancionado porque "sí hizo tiempos" con las banderas amarillas... y la FIA se plantea un cambio.


Fernando Alonso fue investigado en la clasificación del sábado en Turquía por presuntamente no haber respetado una bandera amarilla en la Q1. Finalmente no hubo sanción para él... algo que no ha gustado en algunos equipos de la Fórmula 1.
Algunos de ellos han protestado porque aseguran que Alonso "sí marcó tiempos en algunos sectores" cuando ya se señalizaba la bandera amarilla en pista. Dirección de carrera se ha pronunciado al respecto y ha asegurado que podría haber cambios en la normal.



Lo ha explicado Michael Masi, director de carrera, en una rueda de prensa ofrecida este lunes. "El asunto de la polémica es que, si hubiera llovido inmediatamente después, esa vuelta habría sido significativa y por tanto el resultado habría sido muy diferente", ha indicado.



Asegura Masi que no se sancionó porque los tiempos "no fueron significativos": "Es una de esas situaciones únicas en las que se podría argumentar que todos los que establecieron un tiempo en su primera vuelta pasando por dobles banderas amarillas, lograron un tiempo significativo, porque en ese momento era la única vuelta que habían dado, como pasó con Fernando".



"Probablemente se pueden hacer algunos ajustes en la redacción de la norma. Lleva tiempo así, pero después de las discusiones de este fin de semana, hay algunas mejoras que probablemente podamos hacer para que sea más claro para todos", ha finalizado Masi.


Alonso fue llamado a dirección de carrera junto a un miembro del equipo Alpine y la FIA decidió no sancionarle. Sin embargo, eso podría cambiar a partir de la próxima carrera si finalmente Michael Masi decide cambiar esta norma por la que algunos equipos han protestado.



Enlace
Siempre igual con la MaFIA. Si hubiera sido Hamilton o Verstappen el de las banderas no se habla más y punto. Al ser Fernando se replantean cambiar el reglamento... Si es que es lo de siempre, si Alonso hubiera sido anglosajón ya tendría más mundiales que ninguno
Fernando està preparandose el , preparando al equipo , al coche y a la FIA para lo que se les viene encima en 2022
màs de uno se va a cagar en la manta , y no hablo de vestimentas ,,, Cool

[Imagen: FBjsiQaWUAQPW_u?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(13-10-2021, 13:55)Locust SJ escribió:
(12-10-2021, 20:58)Faster-F1 escribió: Fórmula 1
La FIA plantea cambiar el reglamento de las banderas amarillas tras lo ocurrido con Fernando Alonso en Turquía
Algunos equipos creen que el español debería haber sancionado porque "sí hizo tiempos" con las banderas amarillas... y la FIA se plantea un cambio.


Fernando Alonso fue investigado en la clasificación del sábado en Turquía por presuntamente no haber respetado una bandera amarilla en la Q1. Finalmente no hubo sanción para él... algo que no ha gustado en algunos equipos de la Fórmula 1.
Algunos de ellos han protestado porque aseguran que Alonso "sí marcó tiempos en algunos sectores" cuando ya se señalizaba la bandera amarilla en pista. Dirección de carrera se ha pronunciado al respecto y ha asegurado que podría haber cambios en la normal.



Lo ha explicado Michael Masi, director de carrera, en una rueda de prensa ofrecida este lunes. "El asunto de la polémica es que, si hubiera llovido inmediatamente después, esa vuelta habría sido significativa y por tanto el resultado habría sido muy diferente", ha indicado.



Asegura Masi que no se sancionó porque los tiempos "no fueron significativos": "Es una de esas situaciones únicas en las que se podría argumentar que todos los que establecieron un tiempo en su primera vuelta pasando por dobles banderas amarillas, lograron un tiempo significativo, porque en ese momento era la única vuelta que habían dado, como pasó con Fernando".



"Probablemente se pueden hacer algunos ajustes en la redacción de la norma. Lleva tiempo así, pero después de las discusiones de este fin de semana, hay algunas mejoras que probablemente podamos hacer para que sea más claro para todos", ha finalizado Masi.


Alonso fue llamado a dirección de carrera junto a un miembro del equipo Alpine y la FIA decidió no sancionarle. Sin embargo, eso podría cambiar a partir de la próxima carrera si finalmente Michael Masi decide cambiar esta norma por la que algunos equipos han protestado.



Enlace
Siempre igual con la MaFIA. Si hubiera sido Hamilton o Verstappen el de las banderas no se habla más y punto. Al ser Fernando se replantean cambiar el reglamento... Si es que es lo de siempre, si Alonso hubiera sido anglosajón ya tendría más mundiales que ninguno

Pues si, menuda Cruz, aunque eso también lo hace único en el mundo, anda, otro título más.
He leído que "El Plan" es con Alpine hasta 2023, lo llamaré "Plan Mahonesa",

Si todo sale bien, perfecto. 

De lo contrario sería.....
[Imagen: s6DAJxk.jpeg]
(13-10-2021, 17:55)Faster-F1 escribió: He leído que "El Plan" es con Alpine hasta 2023, lo llamaré "Plan Mahonesa",

Si todo sale bien, perfecto. 

De lo contrario sería.....


Sería el "Plan B", así de simple.
(13-10-2021, 21:12)Faster-F1 escribió:
(13-10-2021, 17:55)Faster-F1 escribió: He leído que "El Plan" es con Alpine hasta 2023, lo llamaré "Plan Mahonesa",

Si todo sale bien, perfecto. 

De lo contrario sería.....


Sería el "Plan B", así de simple.
Buenos días,la simpleza me mola

por cierto estaba pensando que este lío de que si Mercedes ha estado haciendo algo raro en el motor, que si Redbull ha hecho filming day en Turquía para ver porque han perdido rendimiento bla bla bla,o sea que estamos teniendo un fin de temporada apretado entre estos dos gigantes,

JUSTO LO QUE MAS NOS INTERESABA DE CARA A 2022,
prefiero que Mercedes evolucione motor ya, y honda también, así Alpine ya sabe este año hasta donde tiene que llegar el año que viene.
Están utilizando recursos que de otra manera ya estarían invirtiéndolos en 2022,lo sabremos en unos pocos meses...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Buenos días , al parecer papá Stroll invertirá 295 millones en ampliar las instalaciones de Aston Martin entre las que se van a incluir un nuevo túnel de viento.
Si al final se va a convertir en un destino interesante y un proyecto digno de ser estudiado pese a mi escepticismo inicial.
Devil This is a lovely car to drive  Devil


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)