Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
@Circuitcat_es
Seguimos trabajando duro en las áreas de obras del paddock y de la curva 4, donde hemos derribado el muro de protección!


[Imagen: FIhNsJxWQAET5k8?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Menos mal que habéis movido el hilo... ya estaba pensando que iban a chapar otra vez el foro.
Feliz año a todos, que la suerte por fin nos acompañe!
[Imagen: E3djBHYXEAsNUBm?format=jpg&name=medium]

se confirman informes anteriores de que el equipo Alpine (Renault) también cambiará al concepto de Mercedes (turbocompresor y compresor separados)
#F1PL #kanapaF1 #AlpineF1 #EngineF1
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: F1-Technik-2022-Heckfluegel-169FullWidth...864031.jpg]

.TECNOLOGÍA F1 2022 - PARTE 5: ALERÓN TRASERO Y ALERÓN

Regreso del ala doble

https://www.auto-motor-und-sport.de/form...beam-wing/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(11-01-2022, 08:44)Enrike red escribió: Y hablando de #Rumores #F1 Según algunos insiders. #Ferrari y #Mclaren estarían optando por #Pullrod en sus brazos frontales para su auto 2022. una sorpresa en el caso de #Maranello por los problemas pasados de sus autos basados en este tipo de configuración

[Imagen: FIycJ2sXIAAnlY0?format=png&name=900x900]
Desde que leí el reglamento tuve claro que todos iban a investigar la vía de las suspensiones. 

Y eso, o te Jode la temporada o te da ventaja. 


La pull rod te da mejor flujo aerodinámico y te baja el centro de gravedad. Te da más dificultad de setup y peor comportamiento mecánico. 

Para mí es algo a estudiar tanto delante como detrás. 

Espero que Alpine acierte. 

Si tuviese que apostar, lo haría por push rod delante y detrás. 

Pero ellos saben lo que dicen los números.....
Todo al AMR24. 
Según apuntan desde el reino unido, Lewis Hamilton decidirá sobre su futuro en la F1 después de saber los resultados de la investigación de la FIA sobre lo ocurrido en Abu Dhabi.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
El oprim-ido me tiene en vin-hilo.

#PopcornDeEscaparate (muy punk, o algo).
(11-01-2022, 21:18)Enrike red escribió: Según apuntan desde el reino unido, Lewis Hamilton decidirá sobre su futuro en la F1 después de saber los resultados de la investigación de la FIA sobre lo ocurrido en Abu Dhabi.

Con la grúa en 2007 ya era el momento de irse, si lo que le importa son las cosas "raras" que ocurren. Llorón y patético.
Hay coche.
(11-01-2022, 14:13)Enrike red escribió: [Imagen: F1-Technik-2022-Heckfluegel-169FullWidth...864031.jpg]

.TECNOLOGÍA F1 2022 - PARTE 5: ALERÓN TRASERO Y ALERÓN

Regreso del ala doble

https://www.auto-motor-und-sport.de/form...beam-wing/

Otra zona crítica de trabajo, pero ahí es fácil copiar.
Hay coche.
(12-01-2022, 09:05)Madriles escribió:
(11-01-2022, 21:18)Enrike red escribió: Según apuntan desde el reino unido, Lewis Hamilton decidirá sobre su futuro en la F1 después de saber los resultados de la investigación de la FIA sobre lo ocurrido en Abu Dhabi.

Con la grúa en 2007 ya era el momento de irse, si lo que le importa son las cosas "raras" que ocurren. Llorón y patético.

estàn rumureando qie Mercedes quiere que la FIA destituya a Masi y a Tombazi , y si no es asi , pués hasta el sabatismo 2022 podria ser etudiado de la parte del hijo del Viento , Angel Angel Angel
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)