Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: pIauQEL.png]
Alpine revela su plan de mejoras para el inicio de la F1 2022

El director del equipo Alpine, Pat Fry, confirmó que la escudería francesa llevará actualizaciones a la siguiente semana de test y al primer gran premio de la temporada 2022 de Fórmula 1.



https://t.co/pTJElz1ngX



Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: 0oiumQS.jpeg]
[Imagen: CrRSJKX.jpeg]
(25-02-2022, 10:26)Faster-F1 escribió: Se podrán hacer buenas copias de algunos elementos pero copiar el concepto original y para que está destinado es harina de otro costal.

@@@@
Buenos dias , con los primeros test terminados , nos quedan numeros que mirar ,y como todo en esta vida , depende del cristal con que se mira que veremos una cosa u otra ,, 

tened sed y sed buenos ,,,

Pilote (voiture) Problème
Jour 2 S. Pérez (Red Bull RB18) Boîte de vitesses
Jour 2 N. Mazepin (Haas VF-22) Pompe à carburant
Jour 3 F. Alonso (Alpine A522) Hydraulique
Jour 3 P. Gasly (AlphaTauri AT03) Accident
Jour 3 G. Zhou (Alfa Romeo C42) Sortie de piste
Jour 3 G. Zhou (Alfa Romeo C42) Hydraulique
Jour 3 S. Vettel (Aston Martin AMR22) Fuite d'huile



3 Total Équivalence du total en
nombre de GP
(1 GP = 308,4 km)
              dia 1          dia 2          dia 3        total km    equivalente en GP
Ferrari 715,3 701,3 635,8 2052,3 6,65
Mercedes 593,7 495,6 748,0 1837,3 5,96
McLaren 481,5 589,1 645,2 1715,7 5,56
Red Bull 687,2 364,7 621,8 1673,7 5,43
Williams 617,1 504,9 500,2 1622,2 5,26
AlphaTauri 565,7 687,2 187,0 1439,9 4,67
Aston Martin 556,3 603,1 224,4 1383,8 4,49
Alpine 593,7 584,4 56,1 1234,2 4,00
Alfa Romeo 149,6 430,1 238,4 818,1 2,65
Haas 201,0 504,9 42,1 748,0 2,43


https://fr.motorsport.com/f1/news/stats-...e/8483521/
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Es serio  analizar  esto  ??? como si fuese verdad , en ningun momento sabemos la carga de combustible ni el tipo de goma ,ni la hora del dia , asi a bote pronto , coges todo lo que tengas y lo ordenas a tu guisa para que después se hagan  suposiciones , curiosamente ,puede que esta imagen sea la que se quiera obtener ,, en todo caso ,, los puntos se ganan los domingos y Fernando si sale 12  , puntuarà y con un poco de karma subimos al podio en la primera carrera ,,,,  Beaten Beaten Beaten

[Imagen: FMddeemXIAcWCrR?format=jpg&name=900x900]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(26-02-2022, 10:41)Enrike red escribió: Es serio  analizar  esto  ??? como si fuese verdad , en ningun momento sabemos la carga de combustible ni el tipo de goma ,ni la hora del dia , asi a bote pronto , coges todo lo que tengas y lo ordenas a tu guisa para que después se hagan  suposiciones , curiosamente ,puede que esta imagen sea la que se quiera obtener ,, en todo caso ,, los puntos se ganan los domingos y Fernando si sale 12  , puntuarà y con un poco de karma subimos al podio en la primera carrera ,,,,  Beaten Beaten Beaten

Está claro que no valen para nada.

Aunque, también, ya es casualidad que entre los 7 primeros estén los dos pilotos de Mercedes, los de RB y de Ferrari. Pero vamos, pura chiripa...
Hay coche.
Buenos días

Sobre el pantallazo de tiempos que plasma Enrike puede que no tenga importancia (solo puede)...pero no seria descabellado en la primera cita.

Si queremos ser PESIMISTAS

Somos el tercero por la cola en numero de vueltas...
Que aunque han habido mas problemas el nuestro ha fastidiado un Viernes completo.
Que nos hemos perdido prueba de lluvia..
Que vaya putada ahora que tanto se necesita probar , andemos con pruebas de motor (pena de 2021).
Que el coche es normal,plano sin ideas aparentemente originales...esperando copiar a los demas.
Encima Fernando declara que estan claramente por detras sin cortarse un pelo.

Si queremos ser OPTIMISTAS

Que es maravilloso estrenar motor con nuevo diseño y poder hacer 4 GPS
El problema de motor no es tal, solo es una junta, y por eso el incendio.No es algo estructural.
Que ya hemos probado esos neumáticos de lluvia y tendremos ocasion mas adelante. No es importante, al fin y al cabo no se suele CORRER con ellos.
Que el concepto es correcto "similar al escogido por RB" y con mucho margen de mejora.
Que Fernando es un cachondo y lleva ya varios años de troleo. Cuando ha dicho eso Fernando es unos test pretemporada?El sabe que no estamos tan mal, solo quiere rebajar las espectativas y exagera un poco.
Ademas nadie sabe como de rapido es cada uno.hasta fuego real.


Dicho esto lo unico realista son los datos que ha colgado Enrike...pero yo pienso que estamos como el año pasado.

RB MERCEDES FERRARI MCLAREN me da igual el orden por delante.
AM, WILLIAMS,AT luchando con nosotros.
Alfa
Hass claramente detras.

Vamos como el año pasado.
Con la diferencia que el piloto cobra importancia, y que las primeras carreras sera todo raro.
Tardara en establecerse una jerarquía varios GPS.
Las novedades tienen esas cosas.
Este RESET de normas nos da una oportunidad de subir un escalon o varios....y tambien se bajar a TODOS LOS EQUIPOS.

Pero estar estamos igual que el año pasado , en el camino de llegar a algo. ELPLAN que dicen...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Ademas quiero añadir una sensacion.

Normalmente unos test pretemporada son solo test,pero se puede hacer una lectura entre líneas.
Digamos que netamente los tiempos no significan nada,pero nos permiten llegar a ciertas suposiciones...

Este año al ser todo tan NOVEDOSO Neumaticos,suspensiones,frenos,aero,medidas totales....
Que me parece a mi que los test son un fiel reflejo de lo que hay o no hay.
Que todo cambiara muy rapido primeras carreras, pero que en estos test lo que se ve es lo que hay.
Y de momento lo que hay es que estamos igual que antes mas o menos. Es lo que hay AHORA.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
El coche no ha nacido rápido y sin problemas.

Yo quería para Alpine el comienzo de Ferrari y Mclaren.

No ha podido ser y ya está.

Ahora a Bahréin a ver si lo que traen mejora el coche notablemente y el motor tira de verdad.

Ahora mismo, el orden y las diferencias entre coches no se puede ni intuir más que en trazo de brocha gorda.

A finales de los test que vienen ya tendremos una imagen mejor, y la realidad tras la primera carrera. Con la debida prudencia porque Bahréin es un circuito particular.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 129 invitado(s)